Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ->Viaje

Ir abajo 
+2
Saga_de_Geminis
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 5:34 pm

Bien, esta zona queda protegida.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue103/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue108/265->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:04 am

Llego a casablanca con mi cosmos encendido y mirando los hermosos edificios noto la presencia de diferentes cosmos a mi alrededor.
Mi surplice se opaca al sol polar de esta ciudad del norte.
Cuando la gente me ve se soprende pensando que estoy haciendo un cosplay, pero tras expandir mi aura, solo mi ki asesino puede matar a un humano normal que este cerca.
Los cadáveres se iluminan tras la salida de sus almas. Yo se que van a ir a parar a la boca de mi querido Cancerbero, ojala este feliz... solo... ya iré a visitarlo, tras mi victoria!!!

Veo a los minúsculos soldados que se acercan, comienzo a tocar mi lira...
Música para mis oídos... muerte para los soldados!!

Malditos... son como mosquitos... es solo un poco de dolor por mi señor Hades!!
Mueran!!

BALANCE OF CURSE!!!

->Viaje - Página 3 Pharaobalanceofcursebx2

Balance of Curse 70/35
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue103/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue108/265->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:35 pm

Mientras veo el frente lleno de cadáveres, agradezco en mi interior a Hades.
Se que en el inframundo la música de los gritos de dolor es incluso más hermosa que la Lira de Orfeo.
Todavía quedan algunos huesos que roer...

Expando mi cosmos para llamar la atención de aquellos que defienden la tierra.

QUE VENGAN A BUSCARME MALDITOS!!!

Ataco a los idotas que veo en mi camino...
MUERAN!!

Beso en la Oscuridad 60/25 (+2)

Comos y vida reducidos....
Esperando la conquista.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:42 pm

Ya aniquilaste a todos los soldados del santuario, eso te da +1 de exp y +1 doblon de oro (si no me equivoco) y hoy a las 22:06 de la noche, vas a conquistar la ciudad (Y SACARLE DE UNA VEZ POR TODAS LA FUENTE DE INGRESOS A SAGA QUE YA TIENE COMO 50 DOBLONES!!!!!!!!!!)


Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)

Este post sera borrado...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:00 pm

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue103/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue108/265->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:12 pm

Ok, avisenme cuando recupero mis stats...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:36 am

ESTA CIUDAD PASA AL INFRAMUNDO. Ahora Osiris puedes dejar soldados pagando 1 doblón por cada mil que dejes. Máximo 2000.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue103/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue108/265->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:52 am

Me quedo un rato esperando recuperarme.
Al sentarme en un cadaver, noto su frialdad.

Ya paso tanto tiempo??? Que rápido pasa cuando uno se divierte...

Mientras tanto espero que algun cósmos se acerque. Se que el santuario no dejará que esto suceda.
Expando mi cosmos concentrándome en llamar la atención de los defensores de la tierra.
Esto ayuda a mi curación.

VAMOS CABALLEROS DE ATENA, ACUDAN A SALVAR A SUS INOCENTES!!
Volver arriba Ir abajo
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue103/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue108/265->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:01 am

Tras esperar un rato... decido que esto esta terminado.
Llamo a mis espectros guardianes y les ordeno que se queden aquí.
Me levanto no sin escuchar el crujido de los huesos del cadáver en el que estaba sentado.

Es hora de invadir el Santuario... Athena, voy por tu cabeza...

Me voy a aries
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue506/506->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue256/256->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:23 pm

Llego a CasaBlanca
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue506/506->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue256/256->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:25 pm

Nada mas llegar...veo la destruccion causada por los malditos seres de Hades...los mismos que estaban atacando ahora nuetro santuario...pero en ocasiones hay que hacer cosas descabelladas para poder recuperar algo de la fuerza de antaño
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:47 am

En cuanto esté en tu poder puedes dejar soldados.

Muy bien moderadores lol!
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:38 pm

Vale, Radius y yo hemos estado debatiendo, y como el Master no a editado y teoricamente tenemos el CUASIPODER, esto es lo que ha pasado.

Ayer a las 8:23 pm Saga conquista Casablanca. Deja una guanición de 1000 SOLDADOS DEL SANTUARIO (Espartanos todos) y se marcha al Santuario, al cual llegará hoy a las 8:23 pm.

Ayer a las 9:37 pm Llega Radius a Casablanca y se empieza a dar de tortas con los soldados del santuario. Hoy a las 9:37 limpia Casablanca y mañana a las 9:37pm estará en posición del Inframundo.

Por motivos varios no se podrá venir a Casablanca hasta mañana a las 9:38pm.

Todo horario de la partida.

Más tarde cuando los implicados hayan leido este post limpiaré, ordenaré y borraré.

No ha sido una decisión tomada a la ligera y se ha estado debatiendo entre Radius y yo.

Un saludo a todos.

Michael de Sagitario MODERATOR


Última edición por Michael de Sagitario el Mar Mar 04, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:21 pm

Sólo se gana 1 px por cada 1000 soldados. Nada de pasta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:41 pm

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:57 pm

SAGA DE GEMINIS

El ambiente en CasaBlanca estaba cargado de malos auspicios... un numeroso grupo de espectros salen a defender aquel territorio...pero Saga aun estando debil sin armadura les planta cara con toda su fuerza...despues de eso fue seguir buscando a todos los demas espectros que se escondian ante el poder arrollador de Saga y limpiar todo del mal que lo infestaba



Una vez limpio un grupo de 1000 soldados del Santuario se dirigen a la ciudad para protegerla



RADIUS DE GARUDA

Llego a la ciudad de Casablanca, El viento juega con mis cabellos mientras miro la destruccion sembrada por Osiris.

Algo me molestaba en el aire, un cosmos extraño se cernia sobre la ciudad. Debia venir a ver que sucedia.

Mi armadura reluciente, sin ningun rasguño del ultimo combate contra acuario que termino rapidamente con su huida, brilla con los primeros destellos del sol que pasan entre las nubes.


Citación :
Vale a partir de aquí Radius postea un breve encuentro con los soldados del santuario y mañana a las 9:37pm es vuestra
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue506/506->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue256/256->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:21 pm

Yo en principio me saco el beneficio por tenerla del lunes al miercoles no?' que es cuando pasa a ser del hades (todo para mi...2 doblones )...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:31 pm

Radius siente como el aura espectral que rodeba la ciudad se esta desvaneciendo. No puedo permitir que el Santuario retome la ciudad, no mientras yo este aqui.

Desde lo alto de un edificio, Radius contempla como la caravana de soldados del Santuario esta llegando a la ciudad.

No viviran lo suficiente para saber quien los mato

Mientras los pensamientos fluina por su mente Radius expandiosu cosmos y volvio a cubrir los cielos de nubes violetas que irradiaban odio y desesperacion entre los pocos sobrevivientes del ultimo ataque del Inframundo.

Ahora ntenderan que no hay esperanza, cualquier resistencia es inutil.

-HADES DOMINARA EL MUNDO!!!!!!

Con este grito de guerra, El 2° Juez del Infierno se lanza al ataque contra los soldados del santuario.

Ilusion Galactica ________________ __73(70+3)/35
->Viaje - Página 3 Ilusiongalacticaya0

La resistencia es inutil...

Piensa Radius, mientras se pone a jugar con uno de los soldados que quiere lastimarlo...

Esquiva ___________________ __5/5
->Viaje - Página 3 Esquivala6

Luego vuevle a arremeter con toda su furia, sobre los Soldados de Athena y el Santuario.

Rafagas de Garuda ___________ __20/15
->Viaje - Página 3 Rafagasdegarudadg2

La pelea continua durante todo el dia, simplemente porque Radius estaba aburrido y queria divertirse un rato.
Para cuando llego la noche, el silencio reinaba sobre la ciudad y las ruinas de la esperanza adornaban los escombros y cuerpos mutilados que llenaban las calles.

Off-Rol

Perfecto, (que quiere decir 3 dias sin beneficios...creo que eran para Osiris si no me equivoco, estuvo en nuestro poder por...2 dias + o -).
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:49 am

Las calles estan bañadas en sangre.Radius contempla, desde lo alto de un edificio en ruinas, su propia obra de caos y destruccion. Los cuerpos de los soldados del Santuario y cualquier otro ser vivo en la ciudad adornan las empalizadas de los edificios y tiñen el aire con una sombra maligna en la ciudad.

Los soldados estan acabados, solo queda esperar a que el aura espectral y el control total de la ciudad vuelva al señor hades.

Todo esta como le gusta al señor Hades, Perfecto.

Dice Radius para si mismo, orgulloso de su trabajo.

P.D: En teoria se me adjudica 1 punto de exp.

Esperando a mañana para terminar de tomar la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:33 am

Casa blanca ahora pertenece al Inframundo..

Elijo el bonus individual = +2 doblones de oro al dia para mi.

Dejo 2000 Espectros, a un coste de 2 doblones de oro
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue506/506->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue256/256->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:42 pm

Llego a la ciudad de Casablanca, los pensamientos mios vuelven al pasado cuando conquiste esta ciudad y luego fue tomada por el inframunndo


-Dias aciagos ha vivido esta ciudad, la devolvere el esplendor de antaño,YO SAGA DE GEMINIS sere el que lo lleve a cabo!!!!

-Vaya, Saga mira en todas direcciones,parece que vosotros los espectros os reproducis como malditas esporas

En la ciudad empiezan a asomar multitud de espectros por todos los lados, rodeando a Saga

-Esto sera divertido...muy divertido...JAJAJAJA


El cosmos se empieza a concentrar alrededor de Saga y un aura de pura luz le rodea,

-Que los rayos de MIL SOLES os abrasen!!!

->Viaje - Página 3 Saga24vf
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:54 pm

La emoción envargaba tanto a Saga que se adelantó hasta Casablanca a pesar de que deberíamos haber llegado juntos.

Cuando llego le veo en plena batalla contra los soldados de Hades. Rayos tan luminososo como el sol surjen de él y destrozan a multiples esbirros. Tan concentrado está en destruir a los de la ciudad que no se da cuenta que un grupo de ellos intenta abandonarla.

Bueno, para eso hemos venido los dos.

Me dirijo rapidamente hacía ese grupo y sin darles tiempo a reaccionar invoco a mi arco de Energia y acabo con ellos con una rafaga de flechas certeras. Todos caen al suelo con una saeta clavada en la cabeza.


->Viaje - Página 3 067nl

A medida de que Saga se adentra en la ciudad matando soldados de Hades, yo voy acabando con los que intentan huir o reagruparse para contraatacar.

Nunca admitirá que le he ayudado, aunque tampoco es que le haga falta. Pero así acabaremos antes con esto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:52 am

->Viaje - Página 3 Nebulosa_orione_3

..los meteoros de Sagitario vuelan y de repente sucede algo.. ..algo muy extraño..

la realidad se pliega y la visión se deforma.. parece que el espaciotiempo se ha desincronizado..

aturdido y caído en el suelo los ojos de MIchael observan como un meteorito recorre el firmamento en un vuelo suicida.

se produce un estallido de luz a varios kilómetros de la ciudad que origina un terremoto que empieza a destruir la ciudad..

..un mal presentimiento recorre la espina dorsal del caballero dorado y observa perplejo como los espectros huyen atemorizados de la ciudad..
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:24 pm

Me levanto medio aturdido del suelo. Me quedo petrificado por la destrucción que estoy viendo. Los edificios que todavía estaban en pie se derrumban. Las pocas personas con vida corren por su vida.
De repente reacciono. Veo una pareja abrazada el uno al otro, acurrucada debajo de una casa que se está cayendo. Gracias a mi velocidad logro cojerlos y sacarlos de ahí antes de que les aplaste. Son dos. Quedan miles.

Son tantos... No podemos hacer nada por la ciudad, está condenada. Hemos de salvar a la mayor cantidad de gente que podamos.

Veo como Saga sigue despachando a los pocos soldados de Hades que quedan.


SAGAAA, LA CIUDAD SE COLAPSA. ES UN TERREMOTO. SALVA A LOS QUE PUEDAS Y SALGAMOS DE AQUI. RAPIDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
->Viaje
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Territorios desprotegidos Humanos :: Casablanca-
Cambiar a: