Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:32 pm

..Postead aquí vuestra llegada y sensaciones. La iniciativa del combate la tiene Capricornio por sorteo. Tenéis una escena abierta en comunidad umbría para si queréis utilizar vuestras técnicas secretas. Recordad dificultades bases:
Poderes Ocultos: D20 dificultad 17
Octavo Sentido: D20 dificultad 19
Por cada vez que hayáis descubierto los poderes ocultos u Octavo Sentido la dificultad disminuye en 1.

ejemplo: Virgo descubrió su Octavo Sentido 1 vez luego tiene en sus tiradas de octavo Sentido D20 dificultad 18.

link de la escena para las tiradas -> escena
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:37 pm

Aqui estoy.
Caballero de Capricornio. ¿Vais a enfrentaros a mi?
A mi mente llegan los recuerdos de la gente de mi aldea torturada. Me jure que no lo volvería a permitir. No puedo evitar molestarme al pensar que Capricornio no da señales de vida para cumplir con su deber de participar en el torneo del patriarcado, cuando hay gente muriendo.
Si viene a luchar que me espere. Hay gente que necesita la fuerza del león
Hecho un último vistazo a mi alrededor esperando ver a mi rival. Al no verlo parto sin Demora a la ciudad que estaba en manos del inframendo.
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:02 pm

El radiante caballero de capricornio aparece en la arena, su capa ondea a sus espaldas y su paso es firme y decidido.

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Entradaol6

En cuanto a Athena y al Santuario se refiere, no hay caballero mas leal a que yo, por lo que considero justo que se me sea otorgado el cargo de patriarca, y no pudo permitir que te entrometas Arhaël de Leo.

Estoy listo para el combate.




Off Rol:
Perdon por la demora no habia vissto esta escena.
Master si no es mucha molestia me podrias decir si podemos empezar la pelea o hay que esperar algo. (si yo tengo que volver de Rio, o Leo tiene que volver de Ciudad del Cabo)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:10 pm

Para participar en el torneo debéis estar en el Coliseo Romano por lo que sí, debéis regresar de las ciudades (24 hr. reales).
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:16 pm

Citación :

Cuando partí hacia ciudad del Cabo tu todaví no te habías hecho caballero. Si hubiera sabido que te ibas a dar tanta prisa no te habrí hecho esperar. Lo siento.
En cuanto acabe mi misión volveré sin falta.
No se si habria opción de enviar a otro caballero a ciudad del cabo para sustituirme?? Que opinas Master.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:18 pm

Puedes regresar al Coliseo e ignoramos las esperas para que podáis combatir y entrenar más. Le encomendaré la misión a Sagitario si está de acuerdo. Recordad que el que pierda queda eliminado del torneo.

Comienza Capricornio atacando.

Si deseáis utilizar poderes ocultos y 8ºSentido tenéis la escena posteada arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:26 pm

Jajajajaja. Maldito espectros. ¿Conmigo no sois tan valientes como con los indefensos humanos?
De repente una luz me ciega. Y oigo una voz en mi cabeza.
Vuestra prioridad es el torneo para patriarca. Otro caballero se ocpará de vuestra misión.
Me doy cuenta de que estoy en el coliseo romano. En el mismo sitio donde esperé al caballero de Capricornio.
De repente lo veo ante mí. Serio y seguro de si mismo. El brillo de su armadura compite con el de la mía por alcanzar al mis mo sol.
Hola. Soy Arhaël de Leo

P.D: Ya tenía ganas de empezar este combate. Te parece bien si realizamos las tiradas para entrenar, pero no usamos el poder oculto ni el 8º sentido. Asi ganará el mejor y no el que tenga más suerte.
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:31 pm

Vida 501 + 5
Cosmos 251
Experiencia 7


ATAQUES
-------------------------------------

Explosión Fotónica 81/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 069is
Relámpago de Voltaje 45/25
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 180ld
Bola de Fuego 25/15
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 055pl
Plasma Relámpago 08/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 174qg
Melee 05/00
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 151nr



DEFENSAS
-------------------------------------

Fluido Dorado 80/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 133mn
Escudo 41/20
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Aiolia41nx
Esquiva 20/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 261ij
Armadura 10/5
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Aiolia127pe



Poder oculto: Dificultad 17 sobre d20
Octavo Sentido: Dificultad 19 sobre d20
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:41 pm

Citación :
P.D: Ya tenía ganas de empezar este combate. Te parece bien si realizamos las tiradas para entrenar, pero no usamos el poder oculto ni el 8º sentido. Asi ganará el mejor y no el que tenga más suerte.

Completamente de acuerdo

ATAQUES (150 ptos a repartir)
-------------------------------------
Excalibur ________________ __70/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Excaliburii3

Espada Dorada ___________ __50/25
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadadoradaah1

Rafagas de Luz ___________ __20/15
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Rafagasxp7 Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Rafagas2xb6

Cortes __________________ __10/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Cortebp6

Melee 5/0 (sólo cuando el personaje se queda sin cosmos)
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Meleyu0

DEFENSAS(150 ptos a repartir)
-------------------------------------
Espada Protectora ________ __70/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadaprotectorauu2

Proteccion de Athena _____ __43(40+3)/20
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Protecciondeathenays9

Armadura Dorada___________ __35/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Armaduradoradajt9

Parada ___________________ __5/5
(Falta GIF)

Vida = 500
Cosmos = 250

Exp = 3
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:45 pm

Al ver al caballero de Leo acercarse a la Arena de combate, Darius de Capricornio esboza una leve sonrisa.

-Muy Bien, Empezemos con esto. Quiero ver que tan fuerte es el Leon dorado!!!

Cuando termina de hablar el caballero de oro se quita su capa y comienza a elevar su cosmos, levanta su mano derecha y dice.

-Siente el poder de mi espada dorada

Espada Dorada ___________ __50/25
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadadoradaah1

Vida 500
Cosmos 250 - 25 -> 225
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:51 pm

Será cierta la leyenda que dice que el caballero tiene a excalibuer en su brazo.
Este golpe puede ser una buena muestra de que si.
Mi cosmos me envuelve dulcemente mientras mi cuuerpo absobe todo el daño provocado por su ataque.
Fluido Dorado 80/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 133mn
Voy corriendo hacia él. Veo que se pone en guardia.
Sonrio.
No te servira eso
Explosión Fotónica 81/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 069is

Vida 500
Cosmo 250 - 65 = 185
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:03 pm

Miro al Caballero dorado de Leo como repele mi ataque con un sorprendente despliegue de cosmos. Y luego lo veo corriendo hacia mi a toda velocidad, una luz sale de el y me envuelve.
Justo a tiempo logro levantar mi brazo y Protegerme con mi Espada Protectora, pero no lo sufiecientemente rapido para esquivar por completo el ataque de Leo.

Espada Protectora ________ __70/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadaprotectorauu2


Parece que Arhaël de Leo, no se anda con rodeos..

Muy bien, asi me gusta caballero de Leo

Dice Darius mientras se vuelve a incorporar luego del ataque del caballero de oro, y esboza una sonrisa.

Vamos a ver que te parece esto, esta es la recompensa por mi fidelidad a Athena.
Recibe mi Excalibur!!!


Excalibur ________________ __70/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Excaliburii3

Vida = 500 - 11 = 489
Cosmos = 250 - 25 - 30 - 35 = 160
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:49 pm

Lo sospechaba. Es excalibur. Eso complica las cosas.
Su brazo se ilumina de color dorado y se lanza contra mi. No puedo esquivarlo ni protegerme. El impacto es tremendo. Me levanto y me doy cuenta de que mi cara sangrá.
El Fluido dorado la cura rápidamente.
[color=white]Fluido Dorado 80/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 133mn
Miro a mi adversario.
Mis últimos movimientos han sido duros así que bajo un poco el listón para no desfondarme.
Plasma Relámpago 08/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 174qg
Buen ataque Darius. Te responderé con algo que te va a electrizar

Vida 500
Cosmo 145
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:02 pm

Mi excalibur lo ha impactado, ahora sabe con quien se enfrenta..

Piensa Darius al ver la sangre brotar del caballero de Leo. Pero derepente la sangre desaparee y el caballero de Leo se incorpora como si nada hubiera ocurrido.

Imposible, mi excalibur no ha surtido efecto.

Una pequeña gota de sudor se deja entrever por el costado de mi cara, mientras mi respiracion se agita un poco.

Sumido en sus pensamientos, Darius no reacciona a tiempo ante el ataque del Leon, solo logra aguantar el golpe con sus manos desnudas.

Parada ___________________ __5/5

El rayo electrizante es demasiado poderoso para frenarlo con las manos, aunque tenga puesta la armadura dorada de Capricornio, y mi cuerpo siente el efecto del ataque.

No te sera tan facil!!!

Grito hacia el caballero de Leo, mientras concentro mi cosmos en mi brazo derecho, que brilla con una luz dorada.

Espada Dorada ___________ __50/25
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadadoradaah1


Vida = 500-11-3 = 486
Cosmos = 250-25-30-35-5-25 - = 130
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:13 pm

Veo su espada dorada insertada en su brazo, y la agarro con mis brazos. El ataque me habría destrozado de no ser por mi escudo.
Escudo 41/20
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Aiolia41nx
Aun así el ataque es demasiado poderoso para contenerlo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Grito de dolor.
Lo estais haciendo muy bien, caballero de Capricornio. Seríais un buen patriarca.
Concentro mi cosmos y me preparo para lanzar un ataque.
Explosión Fotónica 81/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 069is
La explosión se extiende por todo el coliseo.
Pero yo tampoco desempeñaría mal ese puesto

Vida 500 - (50-41) = 491
Cosmo 145 -55 = 90

P.D: Aunque no vayamos a usar lo poderes, deberías realizar las tiradas porque cada vez que obtienes un exito baja la dificultad.
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=11726
Estoy disfrutando con el combate
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:40 pm

Veo al caballero de leo Tratar de detener mi espada dorada con sus manos.

Esta loco, es imposible detener mi Espada Dorada con las manos desnudas...

Por un momento parece que va a detener mi ataque, pero no puedo permitirlo. Hago arder mi cosmos aun mas y consigo romper su defensa e impactar.

Debo reconocer que me has sorprendido Arhaël de Leo. Eres mas fuerte de lo que me esperaba y tienes mis felicitaciones por eso.

Debo demostrar mi valor y Coraje ante el, o perdere mi orgullo de caballero.

VAMOS CABALLERO QUIERO VER TU VERDADERO PODER!!!!

apenas mis palabras salen de mi boca, veo como una luz comienza a surgir del caballero de Leo. Ya se cual es su ataque, pero esta vez confiare en Athena para protegerme.

Proteccion de Athena _____ __43(40+3)/20
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Protecciondeathenays9

Logro resistir el comienzo del ataque, pero cada vez va aumentando su potencia. Llego al punto critico y mi defensa explota para dar paso al poder devastador del ataque de Arhaël de Leo. Salgo volando hacia atras por la explosion,
Mi cuerpo es impulsado hacia las ruinas que poblan la arena de combate y mi casco sale volando de mi cabeza.

-NNNNNNNOOOOOOOOOOOO, AAAAAHHHHHH!!!!!

Entre el polvo y los escombros logro ponerme de pie, mientras la sangre brota de la herida en mi cabeza y mi cuerpo esta severamente lastimado por el ataque del Leon.

Miro a mi adversario y mi orgullo de caballero se ve herido. Trato de atacar rapidamente para sorprenderlo, pero mis golpes no son tan fuerte como al principio. Se que me estoy debilitando.

Cortes __________________ __10/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Cortebp6


Vida = 500-11-3-38 = 448
Cosmos = 250-25-30-35-5-25-10-20 = 100

Off-Rol
Yo tambien estoy disfrutando del combate!!, aunque estoy un poco en problemas Razz.
No puedo hacer las tiradas, porque no pude apuntarme en la partida de umbria por el RPW4.
Master, podrias hacer las tiradas por mi. (si es asi, hace la 1° de Poder oculto y la 2° de 8 sentido, y asi sucesivamente, Gracias!)
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:47 pm

Sonrio al ver que mi adversario a bajado la guardia. Siento su ataque golpearme y no me defiendo.
Daños menores pienso.
Es el momento que estaba esperando
Recarga 100 Vida ---> 100 Cosmos
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 033sb
Siento que mi cuerpo rebosa poder.

Vida 381
Cosmo 190
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:51 pm

Veo al caballero de Leo recibir mis ataques sin inmutarse.

Estoy demasiado debil, Debo concentrar mi cosmos...

Recarga 100 Vida ---> 100 Cosmos

Ahora si estoy listo para el 2° Round...


Vida

Vida = 500-11-3-38-100 = 348
Cosmos = 250-25-30-35-5-25-10-20 = 200
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:57 pm

Es hora de dar el todo po el todo,
La segunda ronda va aser bestial

Recarga 100 Vida ---> 100 Cosmos
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 033sb

Vida 281
Cosmos 290
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:03 pm

El caballero de Leo, sigue concentrando su poder.

Debo acumular mas fuerzas, parece que el se viene con todo lo que tiene

Recarga 40 Vida ---> 40 Cosmos

Vida = 500-11-3-38-100 = 308
Cosmos = 250-25-30-35-5-25-10-20+100+40 = 240


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 7:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:10 pm

Veo que mi adversario a seguido mi ejemplo y va a darlo todo por el todo.
A estas alturas del combate conozco las técnicas de mi rival y se que es sumamente poderoso.
No puedo apartarme de mi estrategia si quiero ganar. Cualquier error me puede costar el combate.
Pienso.
Ahora conoceras todo el poder del León
Explosión Fotónica 81/35
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 069is
El coliseo sufre nuevamente los efectos de mi ataque. YDarius parece afectado.
¿Estais bien? Le pregunto.
En el fondo es mi hermano y no deseo hacerle daño.

Vida 281
Cosmos 290 - 35 = 275
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:38 pm

https://rozanwars.superforo.net/londres-f58/viaje-t107-30.htm
En la pagina tres lo especifica el Master. XDDD
Esque esta tarde me aburro mucho.
Volver arriba Ir abajo
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue500/500Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue250/250Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:59 pm

Veo al caballero de Leo comenzar a brillar y acercarse a mi con gran velocidad. Se lo que viene, pero esta vez estoy preparado.

Espada Protectora ________ __70/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadaprotectorauu2

Siento pasar algo de su ataque a traves de mi Espada protectora, pero Aguanto el daño utilizando mi gran orugllo de caballero y aunque siento dolor, no muestro señas de daño alguno.

Me pregunta por mi bienestar, mi enemigo se preocupa por mi.
No, me tiene lastima. No puedo permitirlo...


Una furia recore mi cuerpo, no puedo tolerar que sienta lastima por mi.

QUIEN TE CREES??, ESTO ES UNA BATALLA ENTRE CABALLEROS, ESPERO QUE ACTUES COMO TAL!!!!
COMO TE ATREVES A SENTIR LASTIMA POR MI!!!!


Mi cosmos se enciende y mi mano derecha comienza a Brillar, mientras grito.

TOMA ESTO!!!!!!!!

Espada Dorada ___________ __50/25
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Espadadoradaah1

Vida = 500-11-3-38-100-40-11 = 297
Cosmos = 250-25-30-35-5-25-10-20+100+40-55 = 185

Off Rol

Gracias por sacarme la duda!!!
Bueno seguimos entonces Smile.
P.d: por favor no tomes a mal nada de lo que diga el PJ, es todo rol xD. Me esta gustando mucho esta pelea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:18 pm

Preguntar todas las dudas y bueno fijaros primero si biene en el reglamento. Darius no te preocupes si pierdes el combate puesto que Arhaël tiene más experiencia que tu y es lo más normal que pase. Ambos ganaréis experiencia. Eres recién llegado.

Y sí, la recarga de cosmos se considera alternacia al considerarse una acción diferente.

Este post será borrado.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:20 pm

Su ataque es lo suficientemente duro como para que me tenga emplear en las defensas.
Fluido Dorado 80/30
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 133mn
Mi cuerpo absorbe las heridas.
No me malinterpretes
Corro hacia donde esta él. Salto y ataco desde el aire.
Plasma Relámpago 08/10
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo 174qg
Tu y yo somos hermanos. El combate es algo necesario. Pero os guardo el mayor de los respetos

Vida 281
Cosmo 275 - 40 = 235

P.D:No jodas hombre, ya se que es rol. Yo tmb, mi personaje crecio con padres religiosos y es amigo del dialogo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo   Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kagerou de Capricornio vs Arhaël de Leo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de Capricornio
» OCTAVO SENTIDO DE CAPRICORNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: El Coliseo Romano :: Torneo: Elección del Patriarca-
Cambiar a: