Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga de Géminis vs Arhaël de Leo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:15 pm

Tiene la iniciativa Saga al realizar un combate más largo.

Buena suerte a ambos. El ganador pasará a la final mientras que el perdedor tendrá otra oportunidad midiéndose al ganador del combate entre tauro y Aries pero no tendrá la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:34 pm

He pasado a la segunda fase del torneo. No me lo puedo creer. Ahora esperaré al caballero de Geminís.
He oido que es poderoso Pienso Que ganas tengo de enfrentarlo
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:36 pm

Saga sigue caminando por el anfiteatro y una llamada se escucha

-Caballero Saga de Geminis Vs Arhael de Leo, presentense los 2 para el combate


-Chst... contra Leo.. vaya vaya.. va a ser un combate de los mas entretenido.. deberia de presentarme...


Los pasos de Saga son tranquilos y metodicos, espera que este combate pueda ganarlo, pero hay una pequeña indecision.

Saga de Geminis llega a la zona designada para el siguiente combate
-Vaya vaya, parece que te lo pasaste muy bien con el caballero de Capricornio, mejor que pasaras tu, pareces mas de mi talla.. mas a mi altura, comparadas con todos estos enclenques... ESPERO QUE ESTES PREPARADO, Arhael de Leo, HAZ HONOR A TU NOMBRE!!!!

Citación :
Pelea con tecnicas supremas, por supuesto, por lo menos por mi parte... xDD
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:38 pm

VIDA 502+5
COSMOS 252
EXP 5
----------------------------------------------

ATAQUES (150 ptos a repartir)
-------------------------------------
Explosión Galáctica___________ 80/35

Rayo Ken___________________ 45/25

Golpe telekinetico_____________20/15

Explosion de energia _______________10/10

Mele 5/0



DEFENSAS(150)
Otra Dimensión____________ 70/30
----------------
Muro Telekinetico__________ 49/20
----------------
ARMADURA__________ 25/10
----------------
Muro de energia _______________ 15/5
----------------

Citación :
Cuando puedas crea una escena para hacer las tiradas, plese

Y empiezo cuanto antes, xDDD


Última edición por el Mar Feb 19, 2008 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:55 pm

Miro a mi rival. Veo que nuestro nivel es similar. Sonrio
Saga no deberías despreciar a tus compañeros. Cualquiera de ellos te puede salvar la vida.
Miro a mi rival y cogo la guardia.
Respecto a las tecnicas supremas te propongo lo mismo que a Capricornio. Podemos realizar las tiradas para prácticar y asi bajar dificultad pero no usarlas. Asi ganara el mejor y no el que tenga mas suerte.
Le miro y vuelvo a sonreir
No tendreís miedo a quitar el azar de esta contienda
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:55 pm

Vida 502 + 5
Cosmos 252
Experiencia 11


ATAQUES
-------------------------------------

Explosión Fotónica 81/35
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 069is
Relámpago de Voltaje 45/25
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 180ld
Bola de Fuego 25/15
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 055pl
Plasma Relámpago 10/10
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 174qg
Melee 05/00
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 151nr



DEFENSAS
-------------------------------------

Fluido Dorado 80/30
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 133mn
Escudo 43/20
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Aiolia41nx
Esquiva 20/10
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 261ij
Armadura 10/5
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Aiolia127pe



Poder oculto: Dificultad 17 sobre d20
Octavo Sentido: Dificultad 19 sobre d20
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:28 am

Quiza seas tu el que tenga miedo de no usarlas porque creas que no son muy poderosas?? No se... no se que pensar





Citación :
Si quieres no usamos el 8º sentido, pero el poder oculto yo si lo voy a usar si me sale en la tirada, xDD, que quieres es la unica fomra en la que te puedo ganar, con algo de suerte, y de momento es tactica pueto que yo tengo un 12 para sacarlo y tu un 17, tengo yo mas probabilidades de sacarlo, xDDD mña terminanos de hablarlo si quieres, ahora me voy a la cama...BYEEE
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:11 am

Modificación: a partir de ahora se realizarán las tiradas en este subforo ya que sino vais a tener que estar esperando a que me pueda conectar, cosa que cada vez me es más dificil.

Para realizar las tiradas hay que utilizar la función "Aleatorio" que está en la tecla "Otros" (que es la misma que se utiliza para poner cosas ocultas).

Ejemplo: Tirada D20 -> "aleatorio" 20

Tirada D20 :
Número aleatorio (1,20) :
10

Y quien intente hacer trampas repitiendo o editando las tiradas decirle que quedan todas registradas por lo que le pillaré seguro y perderá 20 px ipso facto.

Bueno, que comiencen las semifinales..


Última edición por el Mar Feb 19, 2008 1:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:18 am

Una prueba para tirada.
Número aleatorio (1,20) :
15
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:31 am

Le miro. Su poder es impresionante. Emana un cosmos superior a cualquier rival que haya tenido hasta la fecha. Pero no confio en él. Su vanidad podría llevarnos a todos a la destrucción. Un patriarca como él sería la perdición del Santuario.
Tengo que ganar este combate a toda costa
Pienso amargamente.
Bien Saga de Géminis. Vivimos tiempos dificiles y el tiempo es valioso. No nos demoremos más con presentaciones

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:42 am

Espero un buen combate de ambos, probablemente seáis los mejores del Santuario.

Se posteará al final de vuestros post dos tiradas de las que sólo utilizaréis una:

Poder Oculto: D20
8ºSentido: D20

la dificultad sólo bajara al final del combate. El límite para bajar la dificultad es 10. Si se baja 8ºSentido hasta 10 se descubrirá el 9º Sentido y se empezará en dificultad 19 en dado de 20.

Recordad que el perdedor aún tendrá una oportunidad para meterse en la final derrotando al ganador entre Mu de Aries y Seiji de Tauro y que ésta será a la antigua usanza sin poderes.

Suerte a ambos y.. que empiece el combate.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:36 pm

Venga Saga, empiezas tu. Demuéstrame que te mereces el sillón del Patriarca
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:48 pm

PODER OCULTO
Número aleatorio (1,20) :
11


Si quieres que empecemos, empecemos... espero que no te sea facil, haya vamos!!!!

Rayo Ken___________________45/25
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Saga24vf

La seguridad en Saga es primordial... pero ante este adversario no las tiene todas consigo...
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:58 pm

El caballero de geminis mira hacia un lado distraido de repente me mira y dice
Empezemos.
Una lluvia de bolas de energía sale de sus manos y se dirigen hacia mi.
Mierda!!!! Exclamo
El ataque me había pillado por sorpresa. Tenso mis músculo concentro mi cosmos y creo un escudo protector
Escudo 43/20
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Aiolia41nx
Su ataque apenas me roza. Me dirijo corriendo hacia él y le golpeo. Esquiva con facilidad mi ataque tal y como esperaba. Era una distracción para lanzar el verdadero
POR LA BOLA DE FUEGO
Bola de Fuego 25/15
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 055pl
Esto es para caldear el ambiente

Vida 507 - (45-43)= 505
Cosmo 250- 20 -15= 215

Tirada Poder Oculto

Número aleatorio (1,20) :
4
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:34 pm

El ataque de Arhael es poco poderoso, pareciera que quisiera jugar con el...
-VAMOSSS!!! ES QUE NO SABES HACERLO MEJOR, pensaba que con estos combates habrias mejorado algo pero por lo que se ve parece que no... ataques tan debiles no sirven de mucho

DEFENSA

ARMADURA__________ 25/10
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 057of

Nos entretenemos con nimiedades o pasamos a cosas mas serias

ATAQUE
Explosión Galáctica___________ 80/35
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Saga185vl

El ataque de Saga va con toda su potencia, aunque en el anterior combate no le hizo nada, Saga esperaba poder debilitarle poco a poco

Número aleatorio (1,20) :
13















VIDA 507
COSMOS 251
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:35 pm

Citación :
Sorry, que esta tirada era de 8º sentido, se me fue la pinza, y no puedo editarlo, tenlo en cuenta... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:36 pm

Tengo el dia tonto y encima no puedo editarlo, con lo que me equivoco yo, madre mia...

VIDA 507
COSMOS 251-25-35-10=181
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:52 pm

El coliseo se oscurece. Miro a mi alrededor. No veo nada de repente me doy cuenta de que estoy ante la "Opera prima" de Saga. Veo como todos los planetas del cosmos se avalanzan contra mi. Su peso es demasiado y me siento sepultado. Creo que voy a perecer, pero de repente todo empieza a perder intensidad. El ataque a terminado, casi no lo cuento.
Concentro mi cosmos y todas la heridas se absorben.
Fluido Dorado 80/30
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 133mn
Mis heridas se regeneran. Todo el coliseo vuelve a su normalidad y frente a mi veo a Saga.
Tu poder solo es comparable con tu prepotencia caballero de Geminis
Me acerco corriendo hacie él. Le cogo del cuello y sin dejar de correr lo arrastro por parte de la habitación mientras le digo.
Así que quieres ver todo mi poder, QUE ASI SEA
Explosión Fotónica 81/35
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 069is
La explosion retumba por todo el coliseo, hace que saga salga despedido de mis brazos. Sus comentarios de desprecio hacia el resto de la gente me tenían harto y el último cuestionando mi poder me molestó.
Vaya, además de la fuerza del León, también tengo su orgullo. Esto no puede ser bueno. Atenea dame humildad

Tirada 8º Sentido
Número aleatorio (1,20) :
9

Vida 505
Cosmo 252 - 35 - 65 = 152

[color=cyan]P.D: Tranquilo todos nos equivocamos. Yo sin ir mas lejos he empezado el combate sin añadir mi cosmo extra por los combates realizados anteriormente. En este Post te envio las cuentas actualizadas
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:02 pm

EL golpe de Arhael iba con todas su fuerzas, el espiritu del Leon, el que le sigue a traves de las constelaciones hizo acto de presencia en aquel ataque, el impulso dado a Saga parecia sobrenatural, el restallar de la explosion le dejo sordo momentaneamente... al lado de la pared con la que habia chocado, algo de sangre .. de Su samgre recorria, haciendo mas sensitivo el dolor a Saga

DEFENSA
Otra Dimensión____________70/30


La sangre salio por la boca de Saga, este con un gesto de su brazo se la limpia y mira a Arhael...
-Chst... parece que por fin demostraras lo que vales..de otra forma no hubiera tenido gracia.. parece que el leon solo ataca cuando se ofende-- manten el nivel.. sino tendre que volver a hacerlo

Saga volvio a atacar, con renovadas fuerzas intentado hacer que su cosmos ardiera hasta el maximo, intentado hacer todo lo posible para vencer

Rayo Ken___________________45/25



VIDA 507-11=496
COSMOS 181-30-25=126

Poder oculto
Número aleatorio (1,20) :
3

Citación :
tengo un dia pesimo, en el curro no doy una y aqui parece que tampoco, xD
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:46 pm

El nuevo ataque de Saga sale disparado de su brazo. Miles de pequeñas pero letales bolas de energía. Pienso en esquivarlas pero sería imposible, no soy tan ágil. Concentro mi cosmo en un escudo que me protega.
Escudo 43/20
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Aiolia41nx
Ten cuidado con lo que pides Saga. En la aldea donde crecí los muchachos probaban su valor acercandose a los leones.
Relámpago de Voltaje 45/25
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 180ld
Pero a veces el león sacaba los dientes y el valor se convertía en estupidez
Veo como el rayo impacta en mi enemigo.
¿Quieres verme los dientes caballero de Géminis?
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:49 pm

Tirada Poder oculto
Número aleatorio (1,20) :
14


Vida 505 - 2 = 503
Cosmo 152 - 45 = 107

P.D: Yo sin ir mas lejos, me acabo de colar.
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:17 pm

DEFENSA
Muro Telekinetico__________49/20
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Saga361vz

-Ohhh vamos Arhael.. no somos tan disitintos tu y yo... los dos queremos demostrar algo, los dos queremos llegar a ser algo mas.. quizas la motivacion sea distinta.. pero la meta... el logro de esa meta es nuestro exponente maximo


-Caldeemos un poco el ambiente


ATAQUE
Explosión Galáctica___________ 80/35
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Saga185vl

VIDA 496
COSMOS 126-35-20=71



Número aleatorio (1,20) :
17
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:18 pm

Citación :
8º sentido
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue524/524Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue289/289Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:33 pm

Noto el coliseo oscurecer y me preparo de antemano para la famosa explosión galáctica.
El peso de las galaxias cae sobre mi, mientras mi cuerpo absobe todos los daños.
Fluido Dorado 80/30
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 133mn
Al para su ataque veo que se lanza sobre mi. Intercambiamos una serie de golpes. Intercepto un golpe y agarro su mano. Me preparo para atacar lanzo un puñetazo pero lo intercepta. Empezamos a forcejear.
No te confundas. Tu fin es ser el Patriarca. Para mi ese puesto es un medio para salvarnos a todos de los malos tiempos que se avecina. ESE ES MI FIN.
Explosión Fotónica 81/35
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo 069is
Desde el infierno nos hacecha una sombra mayor aun que tu vanidad. No permitire que los caballeros de oro dependan de tu ego

Vida 503
Cosmo 107 - 65 = 42


8º Sentido
Número aleatorio (1,20) :
6
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:20 pm

-Vamos hombre, no me hagas reir, el ego puede ser algo bueno si se orienta adecuadamente, no te creas que me guio solo por una sola causa... no es algo digno de un caballero de oro.. de lo que soy ahora


Otra Dimensión____________70/30
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Kanoncito0jc

La defensa de saga contra el ataque total de Arhael no es sufciente, si el golpe de suerte no llega la batalla parecia decantarse en contra de Saga

ATAQUE
Rayo Ken___________________-> 45/25
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Saga24vf

VIDA 496-11=485
COSMOS 71-30-25=16

POder oculto
Número aleatorio (1,20) :
14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Arhaël de Leo   Saga de Géminis vs Arhaël de Leo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga de Géminis vs Arhaël de Leo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga de Geminis VS. Syd de Myzar Zeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: El Coliseo Romano :: Torneo: Elección del Patriarca-
Cambiar a: