Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.

Ir abajo 
+11
Syd de Myzar Zeta
Milo de Escorpio
Rais de Acuario
Mynn
Arhaël
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Minos_de_Grifo
Hypnos
Michael de Sagitario
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:46 am

Master, aprovecho este hilo para comentar una cosa que me paso...

Me llego un mensaje de "Maldad" el usuario que hace de Piscis, parecia que tenia varios problemas... Pidio que no lo borren de la partida. Tal vez el mensaje te llego a vos tambien, pero simplemente queria decirlo por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:44 am

Precisamente estoy esperando mensajes de todos los usuarios pero me formatearon el ordenador y estoy esperando a que comunidad Umbría me reenvíe la clave ya que la olvidé tongue así que por favor ponte en contacto con ella y que defienda el templo de piscis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:46 am

Y esto va para todos. Aqui se debaten las reglas, dudas y quejas. Incluso se puede gritar al viento. Este hilo está para eso. geek
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:24 am

OK... lo que no me ha gustado ha sido la forma de proceder pero ya lo dije antes, tu eres el master y tu decides el rumbo de la partida... pero eso no quiere decir que nosotros no nos movamos... y nos quedemos quietecitos como buenas ovejitas... de echo leo y yo ya nos hemos movido para la contraofensiva... que dentro de lo normal no es tan raro...Asi que a ellos les toca mover.. por cierto la hora es la 5:21pm que es cuando esta el primer mensaje de los de Asgard... en ese momento si no te parece mal escribire mi entrada al templo de Libra: 24h como tu dijiste

y tauro y aries deberian de venir tb.... xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:51 pm

Pues sí, ahí te equivocas, en determinados momentos os quedaréis quietecitos como ovejitas como tu dices o simplemente "esperando a que se desarrolle la historia" como yo digo. Llámalo como quieras. Porque si no sería imposible desarrollar la historia con sólo 3 jugadores en asgard y otros 3 en Hades y el Santuario repleto.. que los machacáis.
Que a nada que hago se examina y cuestiona con lupa. Como las horas. Que no, que no tengo tiempo para andar controlándolo todo y sí. Soy un master imperfecto y cuando se me cuestiona demasiado me vuelvo cruel y despiadado. Tal vez deberías buscarte una partida en la que todo se cronometrara y se llevara al dedillo. En la que lo primordial y más importante es mirar el reloj. Yo prefiero disfrutar tranquilamente, aunque haya errores. Así soy yo.

De momento te voy a ayudar a reflexionar.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:38 pm

Bueno gente, tampoco para ponerse asi... vasmo a ser un poco pacientes y recordar que esto ES UN JUEGO DE ROL. No es simplemente un TAl pelea contra tal y gana X puntos de exp. Se debe desarrollar una historia con intrigas, tramas, dramas, y una coherencia.

ASi que relajemosnos un poco disfrutemos del mundo de Saint Seiya, donde todo siempre parece que va a terminar mal. Pero siempre hay un Pegaso que hace un milagro cheers

Saludos, Apeke (Radius de Garuda)
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:06 pm

Master. No es mi intención cuestionarte. Yo soy un culo-inquieto y ha veces tienes que pararme los pies. Lo acepto con toda humildad. No tengo mala intención solo que me he enganchado ha esta partida. Pero también hay que entender que haya gente a la que le guste moverse, y de hecho premiar que se pueda postear más para darle mas vida a la partida. Yo no estoy pendiente del reloj. Posteo porque me gusta la partida y me lo paso teta, y como yo a Saga tampoco le gusta estar parado. Yo creo que hay que entender todas las posturas.

Saludo Arhaël.
Hablo con toda la humildad del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:45 pm

Hola a todos!

A ver, a ver…un poco de tranquilidad.

Sinceramente, estoy de acuerdo con el Director en lo que ha dicho. Ojo, que entiendo la postura de Saga y Arhaël y de que se quiera postear varias veces por día y que obviamente se quiera decidir qué hace su personaje, pero se puede hacer de varias maneras.

En el post se dejó claro que se estaba haciendo una incursión en el santuario y que al haber un hechizo de ocultación, en el momento que os dais cuenta el combate ya ha empezado y en cuanto se llega al lugar, el combate ya ha finalizado.
Por lo tanto, aunque vosotros ya sepais de antemano que se está sufriendo el ataque, no se puede empezar a realizar ninguna acción, ni ataques ni investigaciones de ningún tipo. Hay que ser lógicos con el "tiempo de juego" y no el "tiempo real".
Si se ha acabado un combate o lo que sea que se está haciendo y queréis rolear, se pueden inventar diálogos o lo que sea, pero se debe esperar a que el combate que se está realizando acabe antes de empezar ninguna acción.

Si cada uno postea y va su ritmo hay un descontrol brutal e imposible de manejar. Se tiene que tener en cuenta que es una partida con mucha gente y cada uno postea a una velocidad diferente.
Es cierto que hay unas normas y que se deben cumplir, pero se ha de utilizar un poco el sentido común y dejar que la partida se disfrute y lo que es más importante se rolee bien.

El director es humano y no puede complacer los movimientos de veintitantas personas. A lo mejor él tenía pensado un desarrollo de la partida para que haya una trama entretenida y de alguna manera lo ha indicado así.
Dejad que las cosas sucedan como él dice y luego tendréis la oportunidad de reuniros, decidir y todo lo que queráis.

Obviamente y como dice Arhaël, es lógico que os apetezca postear y meteros en la partida, pero se puede hacer de otras maneras, cumpliendo los datos que se han dado. Si no, una persona que postee 4 o 5 veces al día (entre los que me incluyo si me es posible) podría conquistar un territorio al día, volver a su casa, descansar y al día siguiente hacer un combate, etc. etc.. mientras que a lo mejor, una persona algo más lenta sólo ha hecho dos movimientos en un combate. Si a eso se le añade el hecho de que el Santuario está lleno de gente y el resto de reinos está vacío. ¿No creéis que es difícil que el director pueda crear situaciones para que todos nos divirtamos y emocionemos? Con esto pretendía una aventura.

Por último, no se trata de echar la culpa a nadie, simplemente ha habido un malentendido. No creo que nadie se deba ofender ni exigir nada. Disfrutemos del enorme trabajo que hay en la partida y sobretodo recordar que se trata de un juego de rol, no uno de mesa. Se ha de narrar y divertirse con la historia.


Ala, como diría mi abuelo. Haya paz y buenos alimentos.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:49 pm

A la pelota!!!!

EL post que se mando Mynn!!!!

Bueno en resume, estoy de acuerdo con el, y eso es lo que quize expresar en mi post anterior.

La idea es que todos juguemos y nos divirtamos, bajo una direccion general que nos ordene a todos (el Master).

Bueno, no queda mas que decir que no lo haya dicho Mynn geek .
Asi que simplemente, Saludos!!!
Apeke (Radius de Garuda)
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:07 pm

Nadie esta hechando nada en cara a nadie. Y el Master debería sentirse alagado de haber creado una partida que enganche y emocione de esta manera. Porque aun a riesgo de que se me tache de pelota, la calidad de esta partida es inmejorable.
Ademas yo soy el primero que reconozco que muchas veces hay que pararme los pies (con razón) y no hago las cosas con mala intención.
Pero tambien hay que entender que Saga o yo nos emocionemos (que no digo que este bien) y nos colemos las horas. Nos es por hacer trampas ni por tener mala intención. Simplemente es porque estamos enganchados y punto.
A mi entre la tormenta y el dia de camino. Yo ya se que no entro en Asgard hasta mañan por la noche. Esta noche postaré en para poner alguna chorrada xo no entrare en el templo hasta mañana por la noche. Y no llegaré hasta hilda hasta pasado mañana por la noche. Pero me cuesta porque quiero hacer cosas. Aunque lo asumo XDDD

También hay que entender que la partida se juega por medio de un foro. Al no vernos todos las caras, es fácil, equivocarse o no expresarse bien. Yo por ejemplo tarde en enterarme que cuando habíamos llegado al templo de Libra no se podía entrar porque en teoría llegábamos mas tarde. Pensé que era porque el combate era a puerta cerrada y no se podía pasar.

De todos modos me empiezo a plantaer que tengo mucho tiempo libre. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:22 pm

Estoy de acuerdo con Arhaël en todo lo que has dicho excepto en una cosa. jeje. Y no es por ser picón ni buscar conflictos ¿eh?...

A mi manera de ver, ni siquiera mañana podrías llegar a Asgard. Me explico: Imagínate que el combate de Syd con Libra durase 3 días de tiempo real entre que se hacen tiradas y demás... Vosotros, en el juego, llegaríais al templo en el momento que ese combate recien hubiese acabado y diríais:

- OH dios, nos han secuestrado a Atenea, que malos guardianes somos, etc etc..

Entonces decidiríais que hacer, ya sea atacar Asgard, o lo que os diera la gana. Lo de la tormenta, creo, ha sido un recurso del director para dar tiempo a que se acabe el combate y que el tiempo de juego y el real sea un poco más "compatible".

Pero si mañana llegas a Asgard, estamos en las mismas. Yo aún estaría interpretando que estoy intentando llegar al salón de Atenea, por ejemplo y vosotros sin ni siquiera saber qué ha pasado (en términos de juego) y la velocidad de posteo, ya habéis llegado a Asgard, y raptado a Hilda. Es un decir, todo esto es exagerado y en coña, pero espero que se me haya entendido lo que quiero decir...

Bueno, me voy a currar un rato que si no me enrollo y no hay quien me corte... ¿No Radius? jeje

Saludos a todos de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:44 pm

Bueno, tras leer vuestros posts he levantado el bann a Saga. Sólo pido un poco de tranquilidad que coordinar todos los movimientos es harto difícil y no está el horno pa bollos para un currante como yo. Que me he cuestionado ya varias veces si gasto demasiado tiempo aquí.
Dicho esto aclarar que tengan un poco de paciencia, que soy sólo uno y la coordinación es difícil y la impaciencia es fácil. Bueno espero que se haya pillado la idea que explico bastante bién Mynn.

Ahora hagamos como si este incidente no hubiera pasado. Nada de miradas raras.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:04 pm

De acuerdo con Mynn. Entonces borramos todos los post en los que vuelvo por el Santuario y por el coliseo. Y lo dejamos en que estoy en la puerta con saga viendo al futuro ganador del combate.

Cambiando de tema Master: 2 Cuestiones.


1ª: Michael ha muerto. Se supone que el santuario tiene mucha pasta por haber tenido mucho tiempo Casablanca.
Podemos los caballeros usar ese dinero para resucitar y reconstruir la armadura de Sagitario.

2ª: exceptuando a Piscis que ha dado señales de vida. Los dueños de las armaduras de Acuario, Capricornio y Cancer no se han molestado ni en postear las técnicas (Menos Capricornio que es un chaquetero XDDDD, es broma Apeke) puedes liberatrlas para que las ocupen gente con mas interes en la partida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:07 pm

No me ofendo ya me desquitare en la pelea xD Twisted Evil

Me alegro que todo vuelva a la normalidad!!!!!!

VIVA LA ALEGRIA!!!!!!! YUPIIIIII YUPIIIIIIIII...

ejem ejem.. digo AL INFIERNO CON TODOSSS VIVA HADES!!!!!!!!

(ahora si, eso es mas digno de un juez del inferno... lol! )
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:11 pm

Te recuerdo que el dinero no lo gana el santuario, sino el "borde" de Saga. Lo eligió él así.
De todas formas no te molestes, me estoy planteando seriamente la partida. Aunque está muy interesante y tiene muy buena pinta, hay algunas cosas que no me han gustado.
Gracias de todas formas y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:13 pm

NOOOOOOO, No te vallas Sagitario!!!!!!!!!!

Simplemente tuviste un poco de mala suerte!!!!!! eso le puede pasar a cualquiera!!!!

VAMOS NO TE desanimes!!!, cualquier cosa que te moleste calculo que se puede hablar y resolver!!!

Mira y eso que yo soy del infierno y te pido que te quedes Razz!!! alien
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:24 pm

1º Sagitario te pido que te quedes, Saga pondrá el dinero.
2º Saga de Géminis interpreta un Rol asi que tampoco sería justo tacharlo de Borde
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:27 pm

No es por la pelea, de hecho con 200 puntos de vida menos te deje a 171 tuyos. No se le puede pedir más. Razz

Son otros detalles. Supongo que seré muy quisquilloso.

Lo de Saga lo pongo entre comillas por eso mismo. Se que es su personaje. No pretendia insultar. Pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:02 pm

Bueeeno, todo a la tranquilidad.

Sólo voy a apuntar 2 cosas y tranquilos, que no me enrollo, jeje.

1. Director: No te preocupes por el incidente. Es normal perder los nervios y a veces estar muy liado, pero se te agradece el esfuerzo (hablo por mí, al menos). Creo que has hecho y haces, un trabajo fantástico.

2. Sagitario: Sería una lástima que lo dejaras, pero supongo que cada cual decide en qué quiere invertir su tiempo. Si es algo que no te ha gustado, se puede hablar e intentar solucionarlo. Si no es eso y es otra cosa y aún así prefieres no continuar, lo sentiré, pero se ha de respetar. A fin de cuentas, esto es un entretenimiento. Piénsatelo, aunque preferiría que te quedaras... Rolling Eyes


Hasta luego!!!
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:59 pm

Si no se me considerara un borde el espiritu de geminis perderia toda su gracia (YO soy geminis)...xDD, es broma, pues bueno ya vuelvo a la carga,despues de este "descanso" en el cielo vuelvo al infiernno a desterraros de el, no quepais la menor duda...xDDD

Pues nada cuando todo se mueva otra vez que se avise... mientras estare por ahi.. no os pierdo de vista... sois mi experiencia...xDD

BYEEEE
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:41 am

Algun maldito ser de Asgard.. por la tormenta lo he deducido... nos estan atacando... tengo miedo de que lleguen hasta Atenea... debemos contraatacar Arhael.. te parece bien que tu te dirigas hacia Asgard para el contraataque y yo me quede aqui intentando arreglar todo esto... el caballero de Libra parece fuerte... espero que logre terminar con el... si el otro enemigo sigue intacto no sera un combate muy dificl para mi.. asi ya que sales avisa a Aries y a Tauro... debemos de estar todos avisados de lo que ocurre... maldita sea

Este post en la casa de Libra respétalo, pero los otros dos que hay despues borralos xa q rehagamos la historia en consecuencia y correctamente.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 2:24 am

Master.. mientras los doraditos siguen con sus problemas...

Hay algun problema si nosotros seguimos conquistando?? xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:35 pm

Bueno, estoy recibiendo quejas de casi todo. Comprendo que no puedo ofrecer la calidad que exigís por el escaso tiempo que dispongo así que esperaré a las vacaciones para realizar la partida en condiciones. Os agradezco las buenas interpretaciones realizadas. Para mi han sido todo un regalo.
De momento la partida queda suspendida.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:00 pm

ehh que yo ahora no he dicho nada..xDD

bueno tio pues como veas... si no hay tiempo no hay tiempo

Suerte la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:23 pm

Lamento oír, o más bien leer lo que has decidido. No sólo porque se acaba una partida en la que me había enganchado totalmente, sino también porque te hayas desilusionado de un proyecto en el que habías puesto tantas ganas, trabajo e ilusión.

Siento que la gente se te haya echado encima en ocasiones, pero supongo que es inevitable cuando se trata de una partida con tanta gente.
He sido director muchas veces y sé que es un árduo y cuantioso trabajo... Cuando la gente empieza a pedir y exigir, llega un momento que agota y parece que no hagas o no quieras hacer nada. Aunque obviamente no es culpa de los jugadores, mengua las ganas de ponerse a trabajar en ello.

Pues bueno, con ésto, simplemente quiero dedicarte unas sinceras palabras de apoyo. Me sabe muy mal que se acabe una partida como esta, pero lo entiendo. Sobretodo tranquilo, es normal que no puedas con todo. Llevar algo así requiere mucho tiempo y el dirigir una partida debe ser un placer, no una obligación.

Eso sí... Si en algún momento volvieses a dirigir una partida, avísame, que me apuntaré rápidamente.
Ha sido todo un placer. Espero poder encontrarnos pronto de nuevo.


Atentamente,

Omadón (Mynn de Ventesh de Eta, caballero de Lyra)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Off-Topic :: Para Hablar-
Cambiar a: