Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.

Ir abajo 
+11
Syd de Myzar Zeta
Milo de Escorpio
Rais de Acuario
Mynn
Arhaël
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Minos_de_Grifo
Hypnos
Michael de Sagitario
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo


Cantidad de envíos : 325
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:16 pm

No se quejen... a ustedes les dieron armas!! a nosotros nos tocaba que el master nos diera un regalito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:21 pm

Michael y Saga sí bajáis dificultad.

El 8ºsentido tiene límite en 14 y luego? .. ya se verá JUAJUAJAUAJUA (risa demente)
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:24 pm

Por lo que veo sólo Saga baja dificultad en Poder Oculto y 8ºSEntido.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:25 pm

Ok master, entonces con esto y un bizcocho yo no digo nada mas que luego me tildais de noseque y nosecuanto asi que me piro a cenar por ahi fuera con los colegas..xDD

talues

PD JURRR...ya solo me queda uno para 8º sentido MUJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:26 pm

Sip, ya sabeis que los dados y yo en las primeras tiradas somos como amantes nos damos lo mejor mutuamente...xDDDDD

Por cierto dif 10 en poder oculto....despues hay algo o no hay nada pensado, en evolucion de poder me refiero???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:28 pm

..tal vez.. tal vez..
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:29 pm

Vale, había entendido que podíamos llegar al santuario.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:29 pm

PEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOO

Uno no puede hacerse Semi Dios y que lo dejen tranquilo????

NOOOOOOOOOO TOOOOOOOOODDDDOOOSSS quieren algo....

acaso no pueden aceptar la buena fortuna de otros y decir algo como...

-Muy bien Radius, felicidades por hacerte un Semi Dios...

o

-Que linda capa nueva Radius, te qeuda bien y combina con las flores de los campos eliseos...


NNNNOOOOOOOOOOOO

Salieron todos gritando y chillando

-Y yo que tengo!!! y yo que tengo!!!!


QUE VERGUENZA!!!!!!!!!


Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Quersa de Capricornio

Quersa de Capricornio


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue501/501Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue251/251Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (251/251)
Experiencia: 7

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:30 pm

Radius
si me hago tu amigo...
me invitas a esas orgias del eliseo?

(te prometo que llevo unas cervezas o algo) king
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:36 pm

xDDDD... yo sabes que ultimamente me quejo poco, solo con mi poder me basto, aunque suene egocentrico pero es asi..xDDD

Ta mña
Volver arriba Ir abajo
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue103/515Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue108/265Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:40 pm

Ok OK O...K...
9no sentido??????
QUE CARAJO DE SENTIDO PUEDE SER ESE??

A ver...
gusto, olfato, tacto, vista, oido...
6° Percepción extrasensorial (telepatía, sentido arácnido... como sea)
7° Cosmos (capacidad de controlar y romper los átomos)
8° Iluminación (poder ir y volver del mundo de los muertos.. vivo)
9°.............???.......... Endiosamiento???? Poder hacer y controlaro todo??

Por cierto... Bien minos ahí con la mitolgía... la noche se llama... obviamente Nyx.
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:16 am

Pues mas vale que ocurra algo, esto me suena a matanza, U.U....xDDDDD

bueno definitivamente vais a pensar que los dados y yo tenemos algo xDDDD


YUJUUUU, a por ellos daditos, vosotros podreis contra ......contra...contra esa cosa rara... AL ATAQUEE MIS VALIENTES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:42 pm

Lo siento, pero hoy voy muy de culo.

Me pensaba que este fin de semana tendría acceso a internet pero no ha sido así y ahora en mi planta no puedo meterme en el ordenador porque tengo muchas cosas que hacer.

Espero que mañana tenga más suerte y esté esto más tranquilo. Sólo quería avisar por mi ausencia. Perdonad.

Saludos!!

PD: Muchas gracias Quersa!! Un detallazo lo del requiem!

PPD: Lo que yo siempre digo... Me voy dos días y me encuentro que uno de los espectros de Hades es un Dios... Shocked scratch Shocked

jeje

Hasta luego!!
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:06 pm

¿Que pasa con Londres? ¿Se destruye o no? Que cuando nosotros nos rreplegabamos estrategicamente por escuadras aquello iva cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo


Cantidad de envíos : 325
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:48 pm

Que dormidas que están las cosas por acá, no?
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:54 pm

Si desde el viernes que está paradila la cosa. No se.
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:16 pm

Yo ya deje mi accion hecha y tampoco puedo moverme mucho mas...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:25 pm

Yo soy un semi DIOS... Muy inteligente.. Yo soy un SEmi DIOS Muy inteligente... YO soy un Semi Dios.. Muy inteligente....


(Leer con la musica de los simpsons, cuando homero dice "Soy intelectual.. Muy inteligente")


Si, como ven, no tengo mucho que hacer... bounce
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:30 pm

Yo estoy esperando permiso de mi Patriarca para ir a pedir unas pizzas y unas cervezas y ver como se acaba el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue515/515Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue275/275Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:46 pm

Alguien sabe si Telepizza sirve al inframundo,? esto esta de un calmado que vamos,
y si nos vamos de juerga por ahi y nos olvidamos del Apokalipsis ese? de buen rollito, (pss, paga Venus, que tiene perras)
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:53 pm

Eso, eso, seguro que si todos pasamos un kilo de esto, se frustran y se largan a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue103/515Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue108/265Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:40 pm

Ehm...
Que pasa que no avanza nada?
Tengo ganas de ir a hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:43 pm

No te preocupes, seguro que és porque el Master está preparando algo contra los del Santuario.
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:50 pm

La cuestion es que tampoco podemos hacer mucho más hasta que el master tenga algo de tiempo y nos resuelva unas cuantas dudas que paralizan todo esto...asi que habra que tener paciencia
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:36 pm

Hola a todos!!

Solo escribo, igual que ayer, para deciros que los problemas en el trabajo siguen. No puedo escribir nada, porque no puedo estar en el ordenador. Supongo que el director debe estar igual de liado.

Puff, bueno, me marcho. Que mierda!!! Ahora que estaba la historia interesante. A ver si mañana lo soluciono ya...

Saludos y hasta luego!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Off-Topic :: Para Hablar-
Cambiar a: