Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Octavo Sentido de Aries

Ir abajo 
+7
Aniki
Arhaël
Minos_de_Grifo
Syd de Myzar Zeta
Michael de Sagitario
Hypnos
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:14 pm

Lo dudo, porque ten en cuanta que uno es un ataque de Poder Oculto y el otro un ataque de 8º Sentido.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:18 pm

Pero lo que hace el 8° sentido de leo es potenciar una tecnica x3, y si sacas un contador de poder oculto y te lo guardas para cuando tengas el turno de usar el 8° sentido, por que no se podrian apilar las dos cosas? a mi me pareceria lo mas normal. Que seria devastador, estoy de acuerdo, pero no veo que este mal.


a veeeer... seria algo como
80*6 =480...

Casi toda la vida Razz
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:20 pm

Es que son tecnicas distintas. Mira este ejemplo.
Cuando yo estaba peleando con Saga saque mi 8º sentido y le quite su ataque más potente. Y luego el pudo atacarme con un poder oculto porque según el Master eran dos tecnicas distintas. Pasa lo mismo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:27 pm

Pero justamente al ser tecnicas distitnas, fijate que el 8° sentido de leo dice que Multiplica cualquier tecnica de leo x3, por un turno. CUALQUIER TECNICA se refiere a CUALQUIER TECNICA, y el Poder oculto al ser una tecnica mas, porque no habria de poderse usarse?
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:35 pm

Bueeeeno aceptamos barco. Tú mismo ahora te lo mando a Casablanca para que lo pruebe contigo y ya está. Razz
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:44 pm

JAJJAJAJAJJJJAJAJ,

me acabo de dar cuenta que estaba defiendo que Leo pueda pegar por 480 puntos de daño.... affraid


eh..... no se vale no se vale no se vale!!!!!!!!!! lol!

en fin, me parece que el poder va mucho con el poder ofensivo de Leo, cuando las cosas son asi, uno simplemente tiene que aguantarsela y no pelear contra leo Razz

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Volver arriba Ir abajo
Aniki

Aniki


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue180/500Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (180/500)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue210/250Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (210/250)
Experiencia: 0

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:39 pm

Yo personalemente opino que mi 8º sentido no es para tanto....ademas los sentidos son reversibles..........lo que siq eu opino que esta mal que al quitar el setio del tacto , deberia quitar efectividad a las tecnicas......ademas pediria una especificacion respecto al poder oculto y referirse que consige duplicar una TECNICA , no un ataque.......por esa misma confusion toy muerto......(aparte de la suerte)
Volver arriba Ir abajo
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo


Cantidad de envíos : 325
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue528/528Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue278/278Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:44 pm

La perdida del tacto no tiene porque afectar el daño que uno hace (por el contrario, creo que deberia permitir hacer más daño por el mero hecho de que al no sentir el golpe, uno atacaría con mas fuerza). Respecto al Poder Oculto como defesena y ataque, estaba avisado (y creo que vi como alguien lo usaba en una pelea, debería buscarlo) Tranquilamente podrías haber tratado antes de sacar poder oculto para ejecutarme en lugar de seguir sacandome sentidos. Tu muerte está mas relacionada con el hecho de que vos simplemente dejaste de hacer tus tiradas de poder oculto, no con la suerte.


Última edición por Minos_de_Grifo el Mar Mar 04, 2008 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:50 pm

Aniki:

1) Tu 8° sentido es espectacular, y lo de quitar los sentidos no es reversible, el unico caso en que se puede revertir es si la otra persona sca su 8° sentido (y no en todos los casos) y solo 1 vez.

2) En el apartado de Reglas de Combate, en la seccion de Poderes ocultos y 8° sentido el master pone

... Los poderes ocultos se pueden acumular y utilizar cuando lo estiméis oportuno en el combate en curso.. Se podrá llevar un contador de Poderes Ocultos disponibles. Recordad que el Poder Oculto lo que hace es intensificar el cosmos causando potencia x2/mismo gasto de cosmos para cualquier técnica tanto defensiva como ofensiva...


La ultima edicion de estes apartado es del martes 26 de febrero, pero esta cita ya estaba ahi antes que eso (yo recuerdo haberla leido, aunque me puedo equivocar)

3) Respecto a los sentidos y sus efectos, en ultima instancia el sentido que puede "dar problemas" a los ataques o defensas es el del Oido, ya que es el que controla la estabilidad y equilibrio del cuerpo. Pero si cada sentido quitara algo mas que vida y cosmos por turno, tu poder seria desproporcional, Ya que a diferencia de otros poderes con contadores y que causan efectos y terminan en la muerte del contrincante (sagitario, escorpio) el tuyo no tiene "cooldown" es decir que si no pasa nada "extraordinario" en 5 turnos acabas con tu adversario.

4) A veces se gana y a veces se pierde, no creo que "hechar la culpa" a ciertas circunstancias valla a cambair algo al respecto. Pero si sentis que alguna decision del master/moderadores afecto tu pelea/desempeño/suerte/etc, te pido disculpas.

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:54 pm

Hombre, yo creo que hubo suerte por todos lados, primero para Aniki cuando sacó su 8º sentido (ahí el combate estaba a cinco turnos) y luego para Minos al sacar el suyo justo en el ultimo momento. Te recuerdo además que si hibieses tenido más vida habrías acabado ganando, ya que podías volver a empezar.
Fue un poco de despiste por parte del Poder Oculto, pero como dice Raidus estaba en las raglas.

Eso sí nunca gusta perder por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue445/500Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue121/250Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:46 pm

Hola a todos!!

Bueno, voy a dar mi opinión sobre los 8os sentidos (preparaos que ya sabeis que cuando hablo, me enrollo):
De momento, los que han surgido me han parecido bien, pero sí que tengo comentarios u observaciones.

No creo que haya algunos mucho más desmesurados que otros, porque básicamente el obtener el 8º sentido te da la victoria casi seguro, a no ser que el oponente saque el suyo propio o varios poderes ocultos e iguale un poco la balanza.
Esto no me parece mal, es más, veo que es el azar del juego y a parte, la manera de rolear más divertida. Obviamente alcanzar dicho sentido es como ganar el máximo poder en un caballero y veo bien que sean destructivos.

Ahora bien, lo que yo veo es que deberían ser todos más o menos igual de poderosos, es por eso que yo creo lo siguiente de cada uno de ellos:

Aries:
Me parece perfecto. El caballero de Aries debía tener algo relacionado con el poderoso Muro de Cristal. Sin embargo yo cambiaría algo, para equiparar su poder a los de sus oponentes y hacerlo más útil sin aumentar su efecto. (obviamente es sólo una opinión). Pondría lo del porcentaje de fallo, pero lo subiría mucho más rápido. Es decir, yo pondría un 20 por ciento de probabilidades de fallar en el primer turno, un 40 de fallar en el segundo y un 60 por ciento de fallar en el tercero. Con el máximo de este 60%.
Así, en el tercer turno, ya tenemos un guerrero con una pedazo de defensa, que puede repeler más de la mitad de los ataques, sin gastar cosmos, dejándole paso a atacar sólo él. Y es útil básicamente desde el 2º turno que lo ha despertado. Equiparamos una gran defensa con los grandes ataques que suponen los octavos sentidos de otros jugadores.

El de Saga:

También me parece bien y acorde con su personje. Básicamente es idéntico al de Aries. La diferencia radica en que la tirada la hace el atacante en vez del defensor y son probabilidades de fallo y no de bloqueo. Obviamente, digo lo mismo que en el anterior. Subiría los porcentajes más rápido y bajaría el máximo a 60%.


El de Virgo:

Este es delicado. Personalmente opino (a pesar de que Ainiki puede estar en desacuerdo) que es demasiado poderoso en comparación con los demás. Veo demasido fuerte que en 5 turnos mueras. Aunque Virgo sea el caballero de oro más podroso, creo que podría hacer una cosa similar, sin que el oponente muera en 5 turnos. A efectos prácticos sería casi lo mismo, pero yo pondría algo así:

Cada turno quita un sentido, provocándole una pérdida acumulativa de -10 puntos de vida por sentido. Eso deja una perdida en el 5 turno de 10+20+30+40+50 = 150 y a partir de ahí 50 más por turno sin necesidad de atacar ni perder cosmos.
Además, pondría una disminución del daño de los ataques en -5 acumulativo por turno. Con un total en el 5º turno de -25 de fuerza (que es bastante). Igualmente acabará con el oponente en poco turnos, pero no es tan radical como matarte en 5 turnos.

Repito, es una opinión para equiparar poderes y que sea jugable y poderoso para todos.


Relacionado con este, vendría el de Escorpio. Éste sería para mí el único que debería matarte en x turnos. Sin ningún efecto extra. Simplemente se debería dedicarse a defender y aplicar las agujas en los puntos vitales.
Por ejemplo 7 turnos (2 agujas por turno hasta el total de 14 que son). El oponente de mientras puede atacar y tiene alguna oportunidad de hacer algo, porque no tiene ningún efecto negativo, pero al septimo turno morirá.


Sagitario:

Me gusta. Es original. Quita ataques y defensas. Está bien, salvo que yo quitaría un ataque o defensa cada 3 turnos en vez de cada 4. Si no, tarda mucho en ser realmente poderoso. Lo que sí que cambiaría es que el objetivo muera cuando se queda sin ataques. No hace falta. Si no tiene ataques ni defensas, no es ningún reto y después puedes atacarle y destrozarle sin que pueda defenderse o contraatacar. Ya he comentado que la muerte directa sólo se la daría a Escorpio y sólo ese efecto, sin ningún añadido.

Syd de Myzar Zeta.

Me parece bien. Muy lógico. Poderoso aunque no demasiado y muy divertido y jugable como rol. Me gusta.

Rhadamantys de Whyvern:

Esta bien y acorde con el personaje. Además es una defensa y se van repartiendo los octavos sentidos entre ataques y defensas. De todas maneras lo mejoraría un poco:
Yo pondría que su defensa más poderosa anula los efectos de contadores de otros octavos sentidos y además le proporciona 30 de cosmos.
Con esto, se podría decir que la defensa le sale gratis, o depende de la estrategia, puede ganar cosmos sin sacrificar vida, etc..


Arhaël de Leo:

Muy chulo y muy acorde con el personaje.
Está bien un ataque de x3 de daño. Pero opino igual que antes. Para equiparar a los poderes de los otros. Pondría que lo puede repetir cada 5 turnos. O si lo ha de hacer cada 8 el daño que se multiplicase x4.

Minos de Grifo:

Hacía:
"El rival es envuelto en hilos cósmicos invisibles impidiéndole casi moverse y estrangulando su cuerpo cada turno.
Efectos:
1º El rival tienen un 35% de probabilidades de fallar sus ataques y defensas ya que se encuentra poderosamente paralizado.
2º Causa 5 de daño por turno al rival.
3º Pone los contadores de 8ºSentido a 0 de los rivales. Lo que quiere decir es que recuperas tus sentidos de golpe."

Me parece bien. Aunque cambiaría lo de quitarse los contadores, ya que no considero esta técnica como defensiva. (aparte de los porcentajes de fallar el ataque). Por lo demás lo veo equiparado (defensa, ataque y daño por turno) y muy completo.


Por último el de Gardua, no hay manera de encontrarlo. No recuerdo en qué combate estaba y me estoy volviendo turulato de tanto buscar.

Soy un poco torpe. Luego lo buscaré,pero es que no tengo más tiempo y quiero mandar el post ya, no sea que lo pierda después del tostón y me de un patatús.


Pues ala! supongo que habrán muchas cosas en las que no estéis de acuerdo, pero es una idea. Ya iremos comentando.


Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:54 pm

Me parece un comentaio muy bueno y muy currado.
Nada que añadir. Excepto que yo haría que le mio matase al contrario en el acto pero bueno que se la va a hacer. clown
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:56 pm

Comparto las ideas de Myn, en general.

Aca te dejo mi 8ª sentido.

Técnica suprema ILUSIÓN GALÁCTICA (8ª Sentido):




Garuda marca una X en el suelo. De ésta forma indica dónde morirá su contrincante. A continuación su rival sale proyectado hacia el cielo precipitándose luego al vacío recibiendo un gran impacto que en realidad es una técnica ilusoria que daña sus sentidos y ralentiza las defensas, haciendo que reciba más daño. Garuda aumentará cada turno siguiente un 10% la potencia (daño) de todos sus ataques hasta un máximo de 70% (7 turnos). La potencia se redondeará hacia abajo.

Ejemplo: Alas de Garuda 75/35 -> 1er turno sgte utilización ALAS DE GARUDA +10% = 75 +7,5 redondeado hacia abajo = 75 + 7 = 82/35
-> 2º turno +20% = 75 + 15 = 90/35
Siempre se aplica el porcentaje al ataque base (75).

Garuda disminuye en 1 la dificultad para alcanzar 8º Sentido en el siguiente combate.

Al rival sólo le queda despertar su 8ºSentido para tener alguna posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Syd de Myzar Zeta

Syd de Myzar Zeta


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue501/501Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue156/251Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (156/251)
Experiencia: 18

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:58 pm

Totalmente de acuerdo con mi poseso compañero.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:01 pm

Una duda con el 8º sentido de Syd.

¿Es realmente una ilusión u otro caballero? Lo digo porque ¿qué pasa con la sombra si derrotan a Syd?
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:32 pm

En teoria es otro caballero (es su hermano gemelo..)

pero yo estaba pensando lo mismo que vos Michael... es mas, si alguna vez tenia que pelear contra Syd, mi estrategia iba ser acabar con el... y en teoria eso iba a "disipar" su 8ª sentido...

Serviria mucho una aclaracion del master Smile
Volver arriba Ir abajo
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo


Cantidad de envíos : 325
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue528/528Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue278/278Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:47 pm

Hay que tener en cuenta que la armadura del hermano gemelo también está disponible si algun jugador la quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue524/524Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/289Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:49 pm

Ostias MYnn, como te lo has currado.
Lo secundo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:28 pm

Si se mata a Syd desaparecerá su sombra pero Syd aunque no lo haya hecho puede parar ataques utilizando a su hermano. (Si no, su octavo sentido sería muy débil comparado al resto). En teoría es otro caballero y permanecería pero creo que así está mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:11 pm

Bueno, tal vez no deberia hacer esto, pero queria proponer un cambio para mi 8° sentido.

Me pregunto si se puede aplicar la misma modificacion que se les aplico a los poderes de Saga y Aries, eso de que llegue a 60%, pero en 3 turnos, 20 - 40 - 60. y si pudiera aumentar el ataque y LA DEFENSA, le daria un poco mas de valor....pero bueno, lo de jo a consideracion de los moderadores y jugadoress.

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador).

P.D: Puse esto, por si me sale el 8° sentido contra saga, para ya tenerlo definido Razz.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:18 pm

Pues no se que decirte, la verdad. En cuanto a lo del 60% en 3 turnos no veo ningún problema así se iguala al de los demás. En cuanto a que te suba ataque y defensa no se, me lo estoy pensando. No te preocupes que hoy me mojo en decirte algo.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue445/500Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue121/250Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:19 pm

Hola a todos y mil disculpas a Radius!!

De verdad que pensaba contestar cuando pusiste tu octavo sentido aquí, pero al final, entre una cosa y otra y que lamentablemente dispongo del mismo poco tiempo que siempre, no he vuelto a caer.

A ver, mi opinión es que es más fácil hacer un cálculo del daño y compararlo con uno que también haga daño relacionado con sus golpes normales, como sería Arhaël, por ejemplo.

Arhaël tiene un potencial de daño de x3 cada 5 turnos (creo que se ha quedado así ¿no?) Eso quiere decir que puede hacer una vez 80 (por poner un ataque fuerte estándar) x 3 = 240 de daño. La defensa del oponente, pon que le cubra 80 (y es mucho) por lo que le pasarían 160 de daño. Al 5 turno lo vuelve a hacer y ya son 360 de daño, a no ser que se tengan poderes ocultos o algo así (pero vamos a dejar variables a parte)...

Tú, Radius (por cierto lo del aumento del porcentaje de 20 en 20 como los de Aries y Geminis también iba a proponerlo).Pues vamos a calcular números:

En tu 1er turno quitarías un 20 por ciento más. Eso es:

80 + 80 x 0.20 = 96. Si le restas la posible defensa = 16

En el segundo turno quitarías un 40 por ciento más. Eso es:

80 + 80 x 0.40 = 112. Si le restas la posible defensa = 32

En los siguientes turnos quitarías un 60 por ciento más. Eso es:

80 + 80 x 0.6 = 128. Si le restas la posible defensa = 48 de daño.

Ya sé que no se puede atacar todo el rato con el mismo ataque, pero es solo un ejemplo de un ataque y una defensa del mismo nivel.

En fin. Pongamos que de media le vayan entrando unos 40 puntos de daño por turno. En el 6º turno le habrán entrado 40 * 6 = 240.

Mmmm. No sé, no se me dan muy bien las mates, pero sí que veo que es un pelín descompensado. Arhaël en el 5 turno ha quitado 360.
Obviamente tienes ventaja sobre un oponente que no tuviera el octavo sentido y acabarías ganando, pero creo que es peor que el resto de octavos sentidos.

Lo mejoraría de alguna manera, como por ejemplo subiendo también las defensas, como bien has dicho.

De esa manera, se obliga al oponente a gastar más cosmos (casi siempre utilizando la defensa más bestia) y tú gastas menos, porque podrás defenderte con una más floja para parar un ataque más fuerte.

En el tercer turno, pongamos que tus defensas quedarían (son números aleatorios):
La más fuerte: 80 + 80 * 0.6 = 128 / 30
La segunda más fuerte: 55 + 55 * 0.6 = 88 / 20
La tercera más fuerte: 25 + 25 * 0.6 = 40 / 10

Por ejemplo.

No sé, creo que ha mejorado algo y no es demasiado fuerte, porque igualmente debe seguir gastando (aunque menos) cosmos para hacer los ataques y las defensas. No estoy seguro del nivel de equiparación con el resto de octavos sentidos. ¿Qué opináis el resto?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:30 pm

Otra vez no me queda mas que aplaudir ante el razonamiento y la forma de explicar las cosas de Myn.

Ese mismo ejemplo (el de leo) es el que yo tenia en mente, y la forma en la que lo explicaste es impecable. Justamente por esas razones, es por las cuales yo sugeri lo de mejorar tambien las defensas.

Ahora si, cabe esperar la opinion de los demas.

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue505/505Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue255/255Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:21 pm

Yo lo veia un poco descompensado en el sentido que tenía defensa y ataque, pero bueno, realmente todos los 8º sentido lo son (me refiero que al que primero le salga tiene las de ganar).
Que tal que en defensa sea un 10-20-30 % más.

Es decir:
1er turno: 20% más de Daño y 10% más de Defensa
2º turno: 40% más de Daño y 20% más de Defensa
3er turno: 60% más de Daño y 30% más de Defensa

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Octavo Sentido de Aries - Página 2 Left_bar_bleue289/274Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:29 pm

Pues si me preguntan a mi.....yo me quedo con los porcentajes iguales....

Pero bueno... si hay que negociar

Ataque-------Defensa
20%---------- 15%
40%---------- 30%
60%---------- 45%

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octavo Sentido de Aries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Octavo Sentido de Aries   Octavo Sentido de Aries - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Octavo Sentido de Aries
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OCTAVO SENTIDO DE CAPRICORNIO
» Poderes Ocultos y Octavo Sentido
» CASA DE ARIES
» Haruzame de Tauro vs Mu de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Off-Topic :: Octavos Sentidos-
Cambiar a: