Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+19
Quersa de Capricornio
Panda
Libra
Rais de Acuario
Osiris de Esfinge
Hypnos
Syd de Myzar Zeta
Darius de Capricornio
Arhaël
Aniki
Minos_de_Grifo
Maldad
Milo de Escorpio
Seiji de Tauro
Michael de Sagitario
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Mu_de_Aries
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue1020/1020Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue289/274Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:46 am

En realidad llegaste a tu casa y te fuiste directo para la de piscis... Razz
donde si no me equivoco, llegaria primero el caballero de Leo... Cool

vamos a ver como se resuelve bien esto.

Mientras tanto te diria que los comentarios los postees en la parte de Off-Rol, asi mantenemos un poco limpio el foro Smile

Saludos, Apeke
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:51 am

Sí,Teoricamente cuando tú llegas el caballero de Leo ya estaba allí. Que es por lo que Mu te envió a proteger NY.
Volver arriba Ir abajo
Rais de Acuario

Rais de Acuario


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue443/500Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue80/250Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:53 am

ya he colocado una sugerencia en el off rol y en mi defensa dire..que es muy confuso lo de VIAJE...Y a mi MU no me ha dicho nada de nada de eso..un mensaje telepatico pero en su casa nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue524/524Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue289/289Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:08 pm

esque al principio cuesta mogollón enterarse de como va todo. Los primeros días estube a punto de dejar la partida porque me parecia mu confusa. Pero una vez lo entiendes todo ves que está super currada y es un autentico viciode partida es super adictiva (es peor que la coca XDDD, es broma). Un buen curro del Jefe (Que no soy un pelota coño!!! XDD). asi que tranquilo y a tu ritmo. Y sobre todo disfruta que para reso está.
Volver arriba Ir abajo
Libra

Libra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Historia de Libra   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:13 pm

Bueno haber como empiezo la historia, que en la serie me acuerdo de poca cosa, desde chico que no la veia...

Chico natural de japon, su nombre es Masshiroi Raion, de 21 años, pelo largo y rizado hasta la mitad de la espalda y yde color blanco, ojos azules, sonrisa blanca y atractivo para las chicas, simpatico con la gente que le cae bien, muy orgulloso, nadie le quitara su orgulloso, derramara su sangre por proteger a atenea y por su templo, un dia, un grupo que vestia armaduras oscuras lo ataco, muy bueno con las artes marciales con el uso de la katana intento defenderse, pero tenia poderes que el no dominaba, cayo rendido, no si antes cortar un brazo de uno de su oponentes, aquel oponente murio desangrado, gracias a su orgullo vencio a uno de los 5 caballeros, y antes de caer juro matarlos, y desaparecieron, desperto en una especie de templo, donde un chico de melena marron muy amable dijo que la balanza se quedaria equilibrada si el vencia a esos oponentes, pero tuvo que pagar un precio muy caro, nunca mas podia ver a su familia y daria su vida por el, y el acepto como muestra de gratitud y a cambio obtener el poder que necesitaba...

A los 2 años de entrenamiento, salio de viaje en busca de sabiduria con su maestro, en busca del misterio de los caballeros del zodiaco, vimos algo sorprendente un chico de melena marron casi como la de mi maestro, con una armadura dorada, con un escudo y una maza, hizo aparicion delante nuestra, nos quedamos sorprendidos, y mi maestro se arrodillo ante el, y me explico que el era una sacerdote del templo de libra, y el chico de la armadura de oro, era el mismisimo caballero libra, protector del templo y de la diosa atenea, ya me habia contado historia de ese chico y yo asombrado e imprudente le di la mano, cosa que el caballero no lo vio de mucho respeto y me grito echandome la bronca, yo saque mi katana del cinto cuando este en 2 segundos salio disparada mi katana de mis manos, era impresionante la velocidad y fuerza del chico, yo me arrodille al instante y le roge que me enseñara, primero sarcastico me pregunto porque deberia enseñarme y yo le responde que era para equilibrar la balanza, no se porque lo dijo, pero esas palabras le hicieron recordar algo, y acepto, con desconfianza, y ya el sacerdorte le dijo que masshiroi era de confianza y un buen chico, cuando cumpli 20 años, alguien ataco el templo de libra, pero el enemigo tambien fue eliminado, reconoci quien, fue el lider del grupo que me atacaron hace 3 años, tambien murio pero uno de sus secuaces intento rematar al caballero libra, pero masshiroi lo detuvo, y con todo lo aprendido de su maestro elimino al secuaz, y cuando fue a ayudar al caballero libra ya era demasiado tarde, esta agonizando apunto de morir, pero antes de fallecer le dijo al chico que tenia potencial, que se pusiera su armadura de oro, y defendiera a atenea y el templo con su vida, y estos 3 meses eso he echo entrenando dia tras dia, para cumplir el ultimo deseo de el caballero libra, y matar al responsable de la muerte de su maestro, y bueno, ese chico, era yo, mas maduro de cuando conoci al sacerdote de libra, y deseo de venganza por el culpable, y con muchisima devocion por al sacerdotisa y morira por ella y por su templo.


PD: Espero que os haya gustado, y no la haya liado mucho inventando datos porque hace muchisimo que no veia kla serie jejeje, un placer y gracias de nuevo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:25 pm

De momento darte la bienbenida por estos lares. En cuanto a la serie no te preocupes de acordarte mucho tenemos por aquí una fieras que pa que, tu pregunta y ya verás.

P.D.: Lo de tu templo le echas la culpa a Saga. affraid
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue506/506Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue256/256Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:27 pm

jajajajaaj. te me has adelantado...jajajaj lo iba a escribir yo ahora mismo


Si bueno...yo soy el tio Gilito asi que dame un par de dias y desembolso gustoso las reparaciones del santuario...no te preocupes...xDD

Bienvenido y de momento puedes usar mi casa para quedarte ahi si quieres..de echo no nos vendria mal algo de proteccion ahi por si acaso..xDDDD

BYEEEE
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue1020/1020Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue289/274Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:32 pm

Bueno parece que te mareaste un poco Razz

Aca va la presentacion tuya, es decir

- Hola que tla soy X, me gustaria ser Libra, un saludo a todos, etc...

y la historia va en el apartado de "Solicitud de Armaduras" Razz

Pero no te preocupes, ya arreglermos eso Smile. Nuevamente BIenvenido, y ya sabes.. aca el tio rico del santuario pagara por todos los daños hechos a tu casa lol!

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:43 pm

Eh, eh, que el de Asgard no se estuvo quietecito tocandose las narices, también él debe apoquinar.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue1020/1020Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue289/274Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:53 pm

Nunca escuchaste el dicho que dice..


El que pierde paga...


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue506/506Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue256/256Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:55 pm

Chicos Chicos Chicos Chicos... de verdad..que no quiero morirme con el dicho vas a ser el mas rico del cementerio...que casi me pasa XDDD...asi que compartir es salud...eso si pedirlo por favor...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:57 pm

Sí sí, Radius tú espera sentado que ya te daré lo tuyo. tongue
Volver arriba Ir abajo
Panda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:47 pm

Buenas!!! Pasé por el hilo de Umbría y no pude evitar querer apuntarme. Me gustaría saber que Armadura Dorada queda libre aún.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue1020/1020Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue289/274Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:53 pm

Hola, Bienvenido!!!

De los caballeros dorados quedan libres:

_Cancer
_Piscis
_Capricornio

Dioses Guerreros de Asgard:

_Todos menos Myn y Syd de myzar Zeta (el verde, no el blanco)

Espectros:

_Todos menos los 3 jueces y Esfinge.

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)

P.D: VENITE AL INFRAMUNDO!!!!!!!!!!! XDXDXD lol!
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:00 pm

No hagas caso al juez ese, vente al Santurio. Que parece que dentro de poco van a quedar más plazas libres como esto siga así.
Volver arriba Ir abajo
Panda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:39 pm

Umm... entonces trataré de redimir los pecados de piscis (si se libera alguna otra puedo cambiar?)
Bien, ahora que hago??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:00 pm

Bienvenido Libra ya has posteao la historia y se te conceden 3 px adicionales. Leete como crear las técnicas y vete pensándolas. Puedes mirar algún combate para hacerte una idea del sistema. Cuando las tengas postealas en la seccion Mis Técnicas del templo correspondiente. Bienvenido,
Admin (el master)
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:13 pm

Panda se bienvenida. Bueno tenéis mucho que leer asi que os dejo. Cualquier pregunta que tengáis en la sección Off-Topic podéis preguntar que somos 4 excelentes moderadores y yo para atenderos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Libra

Libra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Presentacion   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:55 pm

Mis disculpa a todos, andaba un poco liado en este foro, y no sabia donde habia que poner la historia y demas, bueno soy el caballero libra, mi nombre real es rafa, y bueno tengo 21 años, y es un placer jugar con vosotros y sobre todos muchas gracias por la calida bienvenida que me habeis dado. Espero disfrutar mucho con la aprtida, y cojerle el rollo rapido jejeje:D
Volver arriba Ir abajo
Panda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:18 am

Masters, me han surgido unos inconvenientes, y me han aceptado en una partida que tenía como que la iba a jugar. No voy a poder seguir en esta. Les pido mil disculpas, pero si arranco lo mas probable que en una semana no me de el tiempo... Dispulpas nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:03 am

De acuerdo Panda. Si algún día dispones de tiempo y te apetece serás bienvenida nuevamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Quersa de Capricornio

Quersa de Capricornio


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue501/501Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue251/251Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (251/251)
Experiencia: 7

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:28 pm

Hola!
Tambien soy Beowulf en Umbría y vengo a utilizar la sagrada armadura de Capricornio sunny
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue505/505Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue255/255Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:58 pm

Bienbenido Beowulf, encantado de tenerte por aquí. Necesitamos carne fresca en el Santuario.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:02 pm

Bienvenido, ya puedes pensar y postear tus técnicas en el templo de Capricornio para ser revisadas.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Quersa de Capricornio

Quersa de Capricornio


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue501/501Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Bienvenidos - Página 4 Left_bar_bleue251/251Bienvenidos - Página 4 Empty_bar_bleue  (251/251)
Experiencia: 7

Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:17 pm

Gracias
ya las posteo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Presentaciones-
Cambiar a: