Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:17 pm

Ya estoy aquí tras una reunión de 3 horas con el responsable de Marketing de Citroën España. Ya véis que sólo me ausento cuando tengo que presentar proyectos. Bueno han pasado cosas mil y un lio de silent a ver si arreglamos esto.. justo cuando falto es cuando tenía que estar..

1º.- Los escudos de Libra actúan como una armadura, es decir, permiten a un luchador sin armadura disfrutar de los bonus de una armadura. Reciben daño normal x1 en vez de x2 al estar sin armadura.

2º.- Las armas de Libra aumentan un +5 la potencia de los ataques. Esto compensa cierta cosa del Inframundo que aún (espero) está sin descubrir.

Armas y escudos sólo los autorizará Atenea para usarlos durante 1 combate (se deterioran al usarlos) y cuando esté en peligro de muerte.

30.- Los espectros pueden huir utilizando su Manto de Sombras pero sufrirán ataques directos (no se pueden parar) uno por cada templo o casa que se muevan hasta que decidan reanudar el combate. Por lo que pueden retirarse hasta donde lo estimen oportuno bajo su cuenta y riesgo. Si un espectro huye y el rival tiene poderes ocultos o 8ºs sentidos sufrirá sus efectos igualmente. Y hay ejemplos especiales:

Con Saga, si te ha mandado a otra dimensión no puedes retirarte.

Saga puede mandar a más rivales A LA OTRA DIMENSIÓN gastando 1 turno completo si ha descubierto su 8ºsentido y añadiendo consumo constante de cosmos de 10 unidades por turno que se quiera meter un rival adicional. Tendrá en cuenta que le atacarán para intentar salir y si impactan una vez saldrán..

Hay otros 8ºs sentidos que afectan, se analizarían según el caso.

Iré añadiendo en función de lo que encuentre. Recordarme cosas que hayan pasado que estoy leyendo..

Más:

Bueno, mirad que os parece. Lo primero pediros disculpas porque ayer no pude postear ya que tuve una reunión por la tarde:

Para Resucitar:
48 horas en caso del Santuario y Asgard, 3 doblones de coste
Inframundo es inmediato y gratuito (ventajas de ser negro Suspect ) pero tendrán la mitad de su vida y cosmos durante 72 horas.

Curación:
24 horas de curación de heridas para todos teniendo en cuenta el efecto Londres. (espectros curación hasta mitad de vida durante 72 horas).

Especial:
Los que hayan muerto en una guerra Santa no podrán enfrentarse a su ejecutor y si sólo queda éste o les enfrenta morirán al instante.

Creo que esto añade aún más estrategia What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue1020/1020ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue289/274ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:01 pm

Una Pregunta, donde dice:

Citación :
Especial:
Los que hayan muerto en una guerra Santa no podrán enfrentarse a su ejecutor y si sólo queda éste o les enfrenta morirán al instante.

Por cuanto tiempo es esta imposicion.. porque digamos que hubo guerra y me mato X, y pasa una semana y yo estuve haciendo otras cosas, como recuperar ciudades o entrenar, etc...

Esto quiere decir que no puedo volver a pelear contra la persona que me mato, hasta que me maten nuevamente?

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue505/505ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue255/255ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:52 pm

Yo creo que se refiere en el mismo evento.
Por ejemplo Minos y yo no podemos volver a pelear en la invasión del Santuario. Ahora si él se marcha a conquistar una ciudad y yo quiero ir a impedirselo nos podríamos canear a base de bien.

Supongo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue505/505ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue255/255ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:00 pm

Sobre lo de la huida de los de Hades. Me imagino que el ataque gratis que se le puede hacer (me refiero a gratis porque si huyen no se defienden) sólo es para el que esté en la casa por la que pasa. Si le estas persiguiendo tienes que correr tú también por lo que no puedes atacar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:28 pm

Todos los caballeros tienen la misma velocidad luego el contrincante si puede atacarte y está en tí continuar el combate o seguir huyendo y avanzando templos.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue505/505ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Left_bar_bleue255/255ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:37 pm

Toy en ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES   ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACLARACIONES TARDE DE AYER PENDIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Reglas de Combate-
Cambiar a: