Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL SUEÑO DE PANDORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
EL SUEÑO DE PANDORA Left_bar_bleue515/515EL SUEÑO DE PANDORA Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
EL SUEÑO DE PANDORA Left_bar_bleue275/275EL SUEÑO DE PANDORA Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

EL SUEÑO DE PANDORA Empty
MensajeTema: EL SUEÑO DE PANDORA   EL SUEÑO DE PANDORA Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:51 pm

Era un sueño o era real? soñe que vivia en las afueras de un pueblo, cerca del mar siempre batiente. La gente me temia por mis sueños profeticos, adivinaba el futuro, la gente venia desde lejos para que les predijera el futuro, dejaban algo a cambio, una gallina, unas monedas de cobre, no necesitaba mas, nunca necesite nada, pero me sentia vacia, y nada me lenaba. Asi desde paqueña desde que tengo memoria, mas cuando tuve 14 años enferme, sentia un calor interno y no sabia que me pasaba, la gente del pueblo no vino a verme, nia cuidarme pese a que sabian que algo pasaba, me temian, me odiaban por lo que era... y entonces le vi. en mis sueños vino a mi, susurrante, embriagador, HADES, el señor de los muertos, hablandome contandome quien era realmente, PANDORA la dueña de la caja. Soñe y soñe, y desperté. Me sentia llena de energia por primera vez, baje hasta el pueblo sientiendo como la energia bullia en mi cuerpo, hinchandore hasta casi marearme de tentas senseciones, camine hasta el centro del pueblo, la gente miraba desde sus casas con temor, escondiendose de mi. Llegé hasta el centro del pueblo y alli EXPLOTE, lance mi energia, mi cosmos por el pueblo, buscando saciarme de sus vidas, tentáculos violeta de energia salieron de mi reptando y volando, impactando en los cuerps de los campesinos y robandoles la vida, dejando solo un caparazon marchito de piel y huesos, nadie escapo, nadie sobrevivio. Cuando volvi en mi busque por el pueblo, encontre huesos y carne, con ellos hice una lira, de huesos humanos y tendones de musculos. me arrodille u puse mi arpa en mis manos alzandola al cielo,
HEME AQUI SEÑOS HADES, TU SIERVA, TU ESCLAVA, ORDENA Y TE SERVIRE.
-DESPIERTA PEQUEÑA PANDORA- dijo una voz- DESPIERTA DE TU SUEÑO HUMANO Y SIRVEME COMO MI CABALLERO, MI DAMA DE PANDORA-
y asi desperté
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

EL SUEÑO DE PANDORA Empty
MensajeTema: Re: EL SUEÑO DE PANDORA   EL SUEÑO DE PANDORA Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:52 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al Castillo Heinstein y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
 
EL SUEÑO DE PANDORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Solicitud de Armadura-
Cambiar a: