Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga de Géminis vs Radius de Garuda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:54 am

Exacto.

Estos posts se borrarán en 24 hrs.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:01 pm

Bueno, como no se exactamente como rolearlo bien...(porque me marea un poco el cambio de tiempo)

SImplemente voy a poner el ataque

MEGA Aleteos de Garuda _________________ __60*1.2*2 = 144 (50+10)/25
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Garuda1cj9

Contador de Poder Oculto = 0.

(este ataque es antes de que Saga use su "OTRA DIMENSION" asi que pega directo)

Vida = 519-90-96-16-96 = 221
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25 = 134
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue505/505Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue255/255Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:58 pm

Hombre, él se podrá defender, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:04 pm

Off-Rol

Si, por supuesto!!!

Lo que quise decir con "daño directo" es que no tengo que hacer la tirada de "evasion" de la otra dimension

Razz

Este mensaje sera borrado...
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:18 am

Bueno a ver entonces, yo tampoc se muybien como roelarlo asi que lo arreglamos asi y listo


MEGA Aleteos de Garuda _________________ __60*1.2*2 = 144 (50+10)/25

Mi defensa
Otra Dimensión____________77/30

De este que era el que faltaba, por lo tanto no tengo que tirar para poder oculto, ya que ya ya esta tirado



VIDA 385 - 67 - 318
COSMOS 185-30 = 155
Contador Other Dimension = 20%
poDER oCULTO DIF 12 = 0
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:29 am

Los ataques eran poderos, Saga habia subestimado a su adeversario y este le estaba devolviendo golpes muy poderosos


La sangre empezaba a manar de las multiples heridas que tenia en el cuerpo, el poder empezaba a faltar en Saga


-No podras conmigo, nunca podras...JAJAJAJAJA


DEFENSA
Otra Dimensión____________77/30


La energia abisal del enemigo habia envuelto totalmente a Saga, su poder era inmenso, deberia de poner toda la carne en el asador si queria sobrevivir

Ataque
Rayo Ken___________________48/25



VIDA 318-138 = 180
COSMOS 155
Contador Other Dimension = 20%+20 = 40
poDER oCULTO DIF 12 = 0

Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dosm_eef9ee4
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:30 am

VIDA 318-138 = 180
COSMOS 155-30-25 =100
Contador Other Dimension = 20%+20 = 40
poDER oCULTO DIF 12 = 0
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:51 am

Veo como mis dos ultimos ataques fueron devastadores para Saga, su cuerpo presenta ahora varias heridas abiertas, por las cuales fluye su sangre hacia el suelo. La brecha entre las dimensiones se mantiene estable, parece que Saga decidio enfocar en un ataque mas ofensivo. El rayo que sale de sus manos viene directamente hacia mi.

Mi armadura me protegera...

Confio en el poder de mi armadura espectral y recibo el rayo de lleno.

Armadura de Juez___________ __40(35+5)/10

La armadura logra absorver la mayor parte del daño, pero igual mi cuerpo siente el ataque con fuerza. Mientras soy enviado hacia atras por la potencia de la tecnica de Saga, logro estabilizarme para caer de pie, sobre lo que aparenta ser una superficie.
Una vez mas, y renovando mis energias, ahora que veo que el caballero dorado esta herido, concentro mi cosmos para atacar.

-Ya casi estas eliminado Saga de Geminis, disfruta tus ultimos momentos. La ciudad de Tokio sera tu tumba y yo tendre mi venganza. Primero moriras tu, luego tus amigos los demas caballeros dorados, y por ultimo....
TU MALDITA DIOSE ATHENA!!!!!!


Ilusion Galactica ________________ __77*1.6 = 123 (70+7)/35
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Ilusiongalacticaya0

Mi cosmos comienza expandirse a mi alrededor hasta que empieza a tomar forma. De repente miles de ojos con irises purpura aparecen a mi alrededor, y todos miran a Saga mientras desatan su poder. El rayo unido de los miles de ojos se dirige hacia el vortice que separa la dimension ficticia creada por Saga, de la real donde el caballero de Geminis se encuentra.

Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8 = 213
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45 = 89

Tirada Poder Oculto, Dif=14

Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_8m_2f669eb

Evasion de Saga, Dificultad = 40
Número aleatorio (1,100) :
22
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:42 pm

El poderoso ataque de Garuda se pierde entre las dimensiones.. un poder terrible cruza la galaxia y a miles de años luz impacta sobre un planeta generando un cráter gigantesco..
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:06 pm

Los golpes entre estos dos monstruos eran increibles. Garuda con su poder maximizado a limites insospechados y Saga haciendo uso de un poder defensivo increible, parecia una pelea encarnizada entre dos dioses por la pelea del mundo, cuando simplemente eran dos caballeros luchando por los intereses de sus repectivos dioses...pero la pelea era a muerte...no se iban a dar concesiones por ello, solo uno quedaria en pie y reclamaria el poder de la ciudad...


Saga tenia heridas por todo el cuerpo, los golpes de Garuda eran muy fuertes, el solo tenia su defensa, su gran dimension para poder evitar que esos golpes impactaran sobre su debilitado cuerpo, pero esta vez no se dejaria llevar por el panico de enfrentarse a un rival mas fuerte, se enfrentaria a sus miedos e intentaria derrotarlos con todo el oder del que era capaz de reunir

-Puedes pensar que somos muy distintos Radius, pero en el fondo, echando a un lado todo lo demas, vivimos por el mismo sentido: demostrar nuestra superioridad al resto. Estas peleas tarde o temprano terminaran y sea para un bando o sea para otro se perdera algo, al menos yo si que lo perdere... no somos hombres de paz, desde que nos convertimos en caballeros seguidores de nuestros dioses nos metimos en una vida en la que no tenemos paz... puede que creas que me arrepiento de ello, pero nada fuera de eso, me encanta esta vida, mi anterior vida era vacia, sin nada que ganar o perder... y luchare hasta que mi ultima gota de sangre deje de recorrer mi cuerpo, no te creas que esto ha terminado... YO SOY SAGA DE GEMINIS ... y llevare a cabo mis designios de una manera o de otra hasta el final

La energia de Saga no parece preprada todavia para destellar como las estrellas aunque parece que no queda mucho para eso. Las dos manos de Saga se elevanpor encima de su cabeza, una pequeña letania empieza a salir de sus labios,gran poder que me has sido concedido, dame el poder suficiente, dame la energia suficiente para poder llevar a cabo mi mision, hare todo lo que este en mi mano para llevarlo a buen fin... ohhh gran poder de las estrellas recae en mi para ser tu guia en este mundo de oscuridad, los ojos de Saga se abren de par en par, mirando a su adversario y ahora su voz tiene un tono de voz alto y seguro,para destruir toda la oscuridad que habita en el!!!!!

Las manos bajan y con ellas una cantidad de energia en forma de planetas, pareciera como si en la dimension en la que estaban cogiera los planetas y los tirara contra su enemigo, era una senscion poco agradable, el ataque se dirige contra su enemigo implacable sin torcerse en su camino

Ataque
Explosión Galáctica___________ 88/35
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Saga185vl


VIDA 180
COSMOS 100-35 = 65
Contador Other Dimension = 40 + 20 =60%
poDER oCULTO DIF 12 = 0
Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_20m_3a6ef8e
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:41 am

Radius contempla, algo decepcionado, como su ataque se pierde en la dimension paralela que Saga creo para el. El magnifico poder que su cosmos le estaba otorgando era insolito. Maravillado ante el espectaculo que dio uno de los planetas de la dimension alterna, al ser golpeado por su poder y explotar en miles de pedazos, no pudo darse cuenta que su rival tambien estaba preparando su mejor ataque.

Cuando noto que los planetas que se acercaban hacia el estaban hechos de puro cosmos, Radius apenas tuvo tiempo para reaccionar y realizar su tecnica defensiva.

Proteccion del Hades ________ __80 (70+10)/30.

Su cosmos exploto justo a tiempo para frenar la mayor parte del ataque, pero no todo. Varios de los planetas implosionaron contra su cuerpo, despedazando algunas partes de la armadura y destrozando su cuerpo. Con mucha dificultad Radius logra ponerse otra vez en pie.

Rayos... Todavia le queda ese poder... Tengo que terminar con esto cuanto antes.

De repente, Radius se dio cuenta de la embergadura de su combate. Ambos caballeros estaba luchando con cuerpo y alma por sus creencias, esta es la forma en la que hay que luchar. Dando el todo por el todo, sin dejar nada atras. En la ultima pelea que habia tenido con Saga no habia podido explotar su cosmos hasta el maximo nivel, y mostrarle al caballero de Geminis su verdadero poder. Ahora si podia, ahora era distinto, por primera vez en su vida Radius estaba disfrutando de una batalla. Todo el odio que sentia por el caballero de geminis, se vio disipado cuando fue consciente que por primera vez queria luchar para ver que tan lejos podia llegar su poder, para ver que tan fuerte él podia ser en realidad.

Las palabras de Saga hacian eco en su mente, y por unos momentos Radius volvio a su niñez jugando con su padre a la pelota y durmiendo junto a su madre, que se habia quedado leyendole en su cama. Las palabras de su padre mientras jugaban surgieron en la superficie de sus recuerdos.

"Superate... Siempre debes superarte, lo que hoy hiciste bien, mañana lo haras mejor. Porque tu orgullo es importante, pero no tan importante como el deseo de tu corazon que siempre quiere hacerte llegar mas alla. No te superes por el puro placer de ser mejor, superate para asi poder proteger los deseos de tu corazon."

Una lagrima corre por la mejilla de Radius, y recorre su rostro manchado de sangre por la batalla. Parece como si el mundo se hubiera detenido, mientras la lagrima que recorre la piel del 2ª Juez del infierno cae de su rostro al suelo y se pierde en las profundidaes de la dimension de geminis.

-SI SAGA, ASI ME GUSTA. AL FIN ESTOY DISFRUTANDO ESTA PELEA!!!!!!!
ME SUPERARE Y TE VENCERE, Y ASI PROTEGERE LOS DESEOS DE MI CORAZON, LOS DESEOS DE MI SEÑOR HADES!!!!!!!!!!


Aleteos de Garuda _________________ __60*1.6 = 96 (50+10)/25
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Garuda1cj9

Mi cosmos comienza a encenderse a un ritmo acelarado, mi corazon esta guiando mi ataque mientras mis manos se levantan y apuntan hacia la abertura entre las dimensiones que me separa del caballero dorado de Geminis. Envio mi corazon en este ataque, y mi poder se incrementa cada vez mas. Los rayos color purpura intenso salen disparados hacia mi adversario, llevando consigo los deseos de mi corazon.

Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8-8 = 205
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45-55 = 34

Tirada Poder Oculto, Dif=14


Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_7m_d3c4c2a

Evasion de Saga, Dificultad = 60
Número aleatorio (1,100) :
67
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:26 am

Los ataques de Radius seguian siendo muy destructivos, seguian machacando el cuerpo de Saga hasta limites insospechados, Saga se defiende como puede ante tal abrumador poder

DEFENSA
Otra Dimensión____________77/30
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Kanoncito0jc

-La pelea se aproxima a su final, las estrellas seran testigos de el ultimo que quede en pie...

Su ataque de rayos fue dirigido con toda la fuerza que le quedaba hacia su enemigo

ATAQUE
Rayo Ken___________________48/25
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Saga24vf

Siempre que haya lus habra oscuridad pero en esta ocasion la oscuridad debe de desaparecer!!!

VIDA 180-19 = 161
COSMOS 65-30-25 = 10
Contador Other Dimension = 60%
poDER oCULTO DIF 12 = 1
Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_8m_2f669eb
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:52 pm

La adrenalina inicial que me habia dado el fugaz recuerdo de mi padre se habia desvanecido. Por suerte duro lo suficiente para hacer llegar el ataque a destino. Casi podia saborear la mueca de dolor del caballero de geminis, mientras volaba por el aire despedazado por el poder de mi ataque.

Las fuerzas me abandonaban, pero no podia caer, debia mantenerme en pie hasta el desenlace de este combate.
Veo como el caballero dorado se recupera y vuelve al ataque.

Acaso sera inmortal...no puede ser....debo seguir atacando o me pasara por encima...

Apenas le quedan fuerzas para hablar, pero Saga logra invocar suficiente poder para enviarme un poderoso ataque.
Nuevamente confio en mi armadura para protegerme.

Armadura de Juez___________ __40(35+5)/10

Mi armadura no logra absorber el golpe por completo, pero detiene lo suficiente para que no me cause daño grave. El impulso del ataque me eleva del suelo y me arroja contra uno de los planetas de la dimension paralela a la que me envio Saga.

Haciendo acopio de mis fuerzas restantes, reuno el poco cosmos que me queda para lanzar un ataque a traves de la galaxia cosmica invocada por Saga. El ataque sale de mis manos y se dirige hacia el vortice entre los dos mundos.

Rafagas de Garuda ___________ __20*1.6 = 32 /15
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Rafagasdegarudadg2

Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8-8-8 = 197
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45-55-25 = 9

Tirada Poder Oculto, Dif=14

Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_9m_1f17312

Evasion de Saga, Dif = 60
Número aleatorio (1,100) :
47
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:55 pm

Los ataques de Radius se seguian perdiendo en la oscuridad de aquel vacio, los dos estaban bajo minimos y pronto no podrian ni moverse, deberia de actuar y rapido y evitar eso...


El poder del universo es algo que no se puede subestimar... ahora veras, dare el todo por el todo en esta batalla

El poder de Saga se empieza a elevar en una luz multicolor espectacular, todo en su alrededor brilla como si fuera el mismisimo sol el que incidiera sobre ellos

-Todo ardera bajo la energia de mi poder... todo por el bien!!!!

RECARGO 100 VIDA*100 COSMOS

La energia estaba ahora en el cuerpo de Saga pudiendo defenderse otro poco y pudiendo atacar al maximo durante algun pequeño tiempo
-A diferencia de otras personas a mi no me mueven solo las odenes de un superior, me mueve mi propio bien de conseguir metas inalcanzables... y lo podras comprobar, esta es mi energia !!!!

VIDA 161-100 = 61
COSMOS 10 +100 = 110
Contador Other Dimension = 60%
poDER oCULTO DIF 12 = 1
1
Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_tresm_ae1a6db
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:35 pm

Mi ataque se volvio a perder en las profundidades del infinito unvierso que Saga habia creado para mi. Casi sin fuerzas, veo como el caballero dorado se prepara para definir este combate.

No puedo quedarme atras...

Llamo a las fuerzas en mi interior para que me reabastezcan, uso el poder de mi alma que empezo a florecer nuevamente en esta pelea.

Cambio 91 de vida ----> 91 de cosmos

Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8-8-8-91 = 106
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45-55-25+91 = 100

Tirada Poder Oculto, Dif=14
Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_4m_27ace11
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:42 pm

Uno de los dos no podra aguantar el ritmo y sucumbira...que sea el que haga brillar su cosmos mas fuerte

Saga se empieza a concentrar en todo su poder, toda la oscuridad del alrededor parece combarse ante la fuerza que Saga esta acumulando, pareciera un agujero negro absorviendo todo a su alrededor


-Debo de dar el todo por el todo si no no habra valido para nada...por ti Atenea, que mi poder sea tu voluntad


Saga se lanza al combate con las manos invocando todo ese poder que habia almacenado

Que el poder de las estrellas sea mi guia en este golpe... que todo se desvanezca ante mi poder...MEGAEXPLOSION GALACTICA!!!

Esta vez la energia parece surgir del propio Saga e ir directa hacia su enemigo dejandole poco espacio para poder esquivar

ATAQUE
MEGAEXPLOSIONGALACTICA 88/35 *2 = 176
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Saga185vl

VIDA 61
COSMOS 110-35 = 75
Contador Other Dimension = 60%
poDER oCULTO DIF 12 = 1-1 = 0
Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_9m_1f17312
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:02 pm

Luego de acumular fuerzas para el ultimo round de esta batalla, veo como el caballero dorado de geminis comienza a brillar con una luz cada vez mas intensa. Conozco este poder, se lo que esta por venir, y tambien se que no estoy preparado para recibirlo.

Todavia no... debo resistir...

Proteccion del Hades ________ __80 (70+10)/30

Sacando fuerzas de donde no tenia, comando a mi cosmos para defenderme del colosal ataque de Saga. Los planetas gigantescos impactan uno tras otro contra mi proteccion del Hades, hasta que rompen completamente mi defensa y comienza a impactar contra mi armadura y luego contra mi cuerpo.

Salgo volando con tal bestialidad que comienzo a travesar varios planetas que se encontraban flotando en la dimension de geminis. Mi cuerpo implosiona y mis organos internos comienzan a sangrar, estoy completamente acribillado. Cada vez me siento mas frio, todo empieza a sentirse mucho mas liviano y siento que estoy flotando.

Despierta..., Despierta.... DESPIERTA!!!!!

Una voz comienza a resonar en mi cabeza, es la voz de mi padre. Mi padre me esta recordando que nada esta perdido hasta que yo lo de por perdido. Todavia estoy vivo, todavia tengo fuerzas para luchar. De una manera grotesca e inhumana comienzo a levantarme. Mis extremidades estan chorreando sangre y dobladas en posiciones antinaturales. Atizbos de mi armadura van desprendiendose mientras trato de mantenerme en pie. Un grito sale desde lo mas profundo de mi alma.

-SEGUIRE LUCHANDO HASTA EL FINAL SAGA!!!!!!!!!!, MIENTRAS ME QUEDEN BRAZOS TE GOLPEARE, MIENTRAS ME QUEDEN PIERNAS TE PATEARE, Y MIENTRAS QUEDE VIDA EN MI INTERIOR LA QUEMARE PARA EXPLOTAR MI COSMOS Y VENCERTE

Mi estado acual no me permite divisar el vortice entre las dimensiones, asi que junto lo que puedo de mi cosmos y trato de enviarlo en forma de ataque hacia donde creo que se encuentra el caballero de geminis. Una medida completamente desesperada, aunque las circunstancias actuales son desesperadas.

Viento Espectral___________________ __10*1.6 = 16 /10
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Aiakosilucionzm7


Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8-8-8-91-96 = 10
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45-55-25+91-45 = 55

Tirada de Poder Oculto, Dificultad = 14


Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_unom_686e04b

Evasion de Saga, Dif = 60
Número aleatorio (1,100) :
78
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:28 am

DEFENSA
Muro de energia _______________ 15/5
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Saga39ow


Eso es,dalo todo...si no esto no seria nada divertido!!!!... este combate quedara para la posteridad, la lucha de dos grandes titanes...

Saga se queda meditando unos segundos antes de lanzar su ataque, un pequeño fallo y seria garrafal en el final
Al final parece decidirse por uno de sus ataques mas debiles reservandose lo poco que le queda de su poder para el final

ATAQUE
Explosion de energia _______________10/10
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Saga156sl

-La lucha se decidira en el ultimo golpe...quien pueda mas y hasta el final!!!


VIDA 61-1 = 60
COSMOS 75-5-10 = 60
Contador Other Dimension = 60%
poDER oCULTO DIF 12 = 0
Saga_de_Geminis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_6m_31e47f9
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:59 pm

Puedo sentir que mi ataque paso al plano dimensional donde se encontraba Saga, no se si conecto o lo pudo esquivar pero por lo menos se que llego hasta donde el estaba. Eso quiere decir, que hades aun esta conmigo.

Mis sentidos me dicen que viene un ataque, pero no se de donde. Simplemente intento hacerme a un lado como puedo pero no es suficiente, estoy seguro que voy a morir cuando de repente los trozos de mi armadura que estaban esparcidos por el suelo se mueven por si mismo e interceptan el ataque de Saga.

Armadura de Juez ___________________ __40/10

Mi cuerpo ya abatido por los inumerables ataques de Saga no hubiera podido resistir este ultimo impacto. Ya completamente despojado de mi armadura, vuelvo a levantarme una vez mas con todos los huesos rotos. El dolor es insoportable pero se que esta por acabar. En un inteno heroico y desesperado de hacer la diferencia, logro llamar a todo el cosmos restante en mi interior y mantenerme consciente el suficiente tiempo para lanzarle mi ultimo ataque a Saga. Cuando el cosmos se aleja de mi, voy callendo lentamente hacia el suelo y mi rostro queda boca abajo enfrentando al suelo con resignacion.

Ilusion Galactica ________________ __78*1.6 = 125 (70+8 )/35
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Ilusiongalacticaya0

Los ojos de Garuda brillan mas purpura que nunca, y desatan su rayo mortal hacia el vortice que separa a estos dos titanicos caballeros.

Contador de Poder Oculto = 0.
Aumento de Poder = 60%

Vida = 519-90-96-16-96-8-8-8-91-96 = 10
Cosmos = 274+90-55-20-55-10-30-35-25-45-55-25+91-45-45 = 10

Tirada de Poder Oculto, Dif = 14


Hypnos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 F_7m_d3c4c2a

Evasion de Saga Dif = 60
Número aleatorio (1,100) :
23
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue289/274Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:00 pm

-Off Rol-

Bueno.. ce fini...

Una cosa, el ultimo Poder que hice, tiene agregado el punto de exp, por trabajo de moderador. Igual no hace la diferencia porque le pifie a la tirada de evasion de la "Otra dimension", pero para que lo sepas nada mas.

Buena Pelea, ya tendre revancha....

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue506/506Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Left_bar_bleue256/256Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:18 pm

La energia de Radius parecia debilitarse por momentos, la gran grieta del cambio dimensional a la que se veia afectado le influia mucho en sus golpes, pero Saga no perderia la oportunidad


ATAQUE
EXPLOSION GALACTICA 88/35


El ultimo golpe se dirige directo a por el y parece ser que a Radius no le queda mucha energia con la que defenderse
-La hora ha llegado Radius de Garuda, fue un combate digno de honores, pero ya sabes que siempre existira luz mientras haya oscuridad, que habra el mal cuando exista el bien, la balanza se equilibra asi misma... pero ahora es el deseo de mi santuario que la oscuridad deje paso a la luz!!!!

El golpe impacta contra Radius de forma portentosa, todo parecia que habia llegado a su fin o al menos parecia que esta batalla habia terminado... la zona de pelea empieza a clarearse dejando que la grieta dimensional desaparezca y lo que se ve es una gran destruccion alrededor del combate...edificios echos añicos y todo como si fuera un desierto, espero que se pueda recuperar...


Las heridas en Saga son multiples, el gran poder demostrado por Radius habia sido portentoso pero no lo suficiente para parar a Saga

Quiza en otro momento, Saga mira al cielo hacia su estrella guia, aquella estrella doble y su pensamiento se dirige raudo hacia Atenea,He terminado mi pelea mi señora y ha sido satisfactoria

Saga se queda un rato mas con una rodilla apoyada en el suelo y con la vista en su estrella, terminando de soltar sus pensamientos al viento

Seguire asi...siempre hacia delante y nunca mas hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:32 pm

Fin de la batalla. Muy buena y muy igualada. Los dados han decidido su ganador.

Esta pelea ya puede ser evaluada.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Contenido patrocinado





Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga de Géminis vs Radius de Garuda   Saga de Géminis vs Radius de Garuda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga de Géminis vs Radius de Garuda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SAGA DE GEMINIS VS RADIUS DE GARUDA
» Valoracion de Pelea entre Radius de Garuda vs Saga de Geminis (y su alter ego)
» Arcas de Radius de Garuda
» Michael de Sagitario vs Radius de Garuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Territorios desprotegidos Humanos :: Tokio-
Cambiar a: