Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Sagitario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:31 pm

Aquí posteareis vuestra llegada al templo de Sagitario. Aquí tendrán lugar los combates.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:34 pm

Entro en mi templo. Me quito la armadura y me fijo realmente cuan rota esta.

En este estado no podré hacer mucho con ella

Me aseo y me dispongo a descansar. Ha sido un dia muy agotador, en nmás de un sentido.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:14 pm

Despues de haber descansado y recuperado fuerzas, me pongo la armadura y me dirijo a ver al caballero de Geminis.
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:23 pm

Telepatía
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:40 pm

No os preocupeis mi señora, limpiaré Ciudad del Cabo de esos espectros infernales.



Citación :
Tengo que descansar para recuperarme por el combate del patriarca o puedo partir ya. Además supongo que algunos px habré ganado y me gustaría repartirlos
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:31 pm

Citación :
No es necesario ya que Atenea os cura a todos tras los combates por lo que cuando llegue SAga podréis empezar el combate que ya abrí.

Entonces me marcho para Ciudad del Cabo.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:41 pm

Sigo el hilo dorado y atravieso la luz. Cegado caigo en un suelo frio y duro.
Poco a poco mi visión va recuperandose. Me encuentro en mi templo.

Gracias sean dadas a Atenea, he podido volver.
Mi armadura está destrozada, tendré que ir a ver a Mu. ¿Cuanto tiempo habré estado perdido? ¿Qué habrá sucedido?


De repente siento varios estallidos de Cosmos.

Algo pasa. Tengo que ir a ver.


Citación :
Off-Rol
Master, lo dejo aquí porque supongo que para cuando vaya a cualquier parte todo habrá terminado. Así que esperarré
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:01 pm

Sí, pero recuerda que estás sin armadura.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:39 pm

Mmm, noto que algo sucede enel templo de Atenea, pero detecto el cosmos del Caballero de Leo allí. En mi estado sin armadura sólo seria un estorbo.

En el templo de Libra también hay una pelea, pero noto el Cosmos de Geminis, si él no puede solucionarlo no creo que yo sea capaz.

¿Qué hago? ¿A quién ayudo?

UN MOMENTO, ese cosmos, es como el que note en... LONDRES. EL PORTAL DE HADES.

Surje de la casa de Mu, tengo que bajar. Al menos entretendre a lo que venga y daré tiempo a los demás a que reagrupen en torno a Atenea.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:54 am

La oscuridad me envuelve. Noto suelo firme bajo mis pies. Cuando me acostumbro a la oscuridad me fijo que estoy en un camino. A los lados no hay nada sólo vacío. Algo me impulsa a andar. No se que hago aquí. Ni cómo he llegado ni de donde vengo. Aunque me resulta familiar. Empiezo a andar. No se cuanto llevo caminado. A mí alrededor oigo el sonido de batallas. Veo explosiones. Oigo chillidos. Huelo humo. Noto calor. Poco a poco empiezo a fijarme en imágenes que hay a mi alrededor. Gente peleando. Unos brillan como el oro. Otros no son más que sombras. Me resulta muy familiar una de las peleas. Al final la sombra le arranca la cabeza a la figura brillante. No sé por qué pero eso me da un escalofrío. De repente oigo una voz familiar.

-Hijo mío. Michael. Ven. Ven con nosotros.

Reconozco esa voz. Es la voz de mi madre. Me llama. Quiere que vaya con ella. Por supuesto que iré.

-Es hora de que estemos todos juntos otra vez.

Al final del camino se ve una luz. Recortada en ella, está la figura de una mujer –Mamá- Empiezo a correr. Voy caminando hacía la luz, cuando veo otra imagen en uno de los lados del camino. También me es familiar. Es una chica joven. Muy guapa. Con el Pelo violeta. Sujeta un báculo. Está gritando. Algo la ataca.

-Michael ven con nosotros. Tú hermana te está esperando.-Se recorta una figura más pequeña sobre la luz.

La chica del pelo violeta cae al suelo. Una sombra la ha golpeado. Cuando eso sucede mi corazón me duele. Quién es esa chica. Porque siento que debería ayudarla.

-Michael, tú padre te espera.-Se recorta otra figura sobre la luz. Una alta y grande.

¿Mi padre?... No, mi padre no. Él… él no…no debería estar junto a mi madre. A él no quiero verle.

-MICHAEL VEN AQUÍ. NO ME HAGAS IR A BUSCARTE.

Esa voz. Esa voz también me es familiar. Pero hay algo raro en esa voz. Algo maligno. La chica del pelo violeta sigue gritando, parece que le pegan. La sombra la agarra y se la llevan. En mi interior surge un nombre.

-ATENEA.

Empiezo a recordar. La pelea con Minos de Grifo.

-MICHAEL. VEN CONMIGO. ELLOS NO TE VALORAN LO SUFICIENTE. HAS CAIDO 2 VECES. ¿Cuántas MAS DEBES MORIR HASTA QUE ACEPTES LA VERDAD? MI VERDAD.


Lo recuerdo todo. Atenea. Mis hermanos caballeros. El Santuario invadido. ATENEA.

Me giro hacia la imagen de mi diosa.

-MICHAEL, SIGUE MI CAMINO. TE LO ORDENO:

Con una sonrisa en los labios, salto por el borde. Atenea ya voy.

NOOOOO
.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:58 am

Aparezco en mi casa. Estoy desnudo y tiritando de frio. Hay algo gelido en el ambiente.
Puedo sentir que algo pasa. Me pongo algo de ropa y le hecho un vistazo a mi armadura. Está destrozada.
Tengo que llevarsela a MU, enseguida.
Salgo fuera de mi templo y noto que algo va mal. Minos me mató, pero algo sucede. Algo que intento recordar de mi sueño.

ATENEA. ESTA EN PELIGRO.

Pero estoy muy debil. Apenas puedo moverme.
¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:49 am

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:43 pm

No puedo esperar más, debo ir junto al resto a proteger a Atenea.

Salgo corriendo de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue505/505Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Templo de Sagitario Left_bar_bleue255/255Templo de Sagitario Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:31 pm

Citación :
Master gracias por los gifgs, todo un detalle Sad . Me vienen de maravilla. Te lo posteo aquí, porque el sitio de Mis tecnicas está bloqueado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Templo de Sagitario   Templo de Sagitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Sagitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniki de Virgo vs Michael de Sagitario
» Michael de Sagitario vs Radius de Garuda
» Templo de Libra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Reino de El Santuario :: Casa de Sagitario-
Cambiar a: