| Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Jue Ene 31, 2008 3:24 pm | |
| Los puntos de experiencia sirven para aumentar la potencia de una técnica:
ejemplo: tienes 3 de experiencia a repartir:
decides poner los tres a la técnica más potente que hasta ahora tenía de potencia 70/35 pues pasa a 73/35. Esto refleja un aumento de poder al luchar o por algún bonus especial. También puedes poner 1 unidad a 3 defensas, etc.
Si un personaje es derrotado puede perder la vida o la armadura. Si se le es perdonada la vida podrá continuar con ese personaje pero tardará 3 días reales en reponerse de las heridas y su armadura quedará rota hasta que Mu de Aries se la repare pagando 3 doblones de oro. La reparación tarda 3 días y Mu no puede negarse.
Para los Espectros del Inframundo la resucitación es gratuita (ventajas de ser espectro). Lo que hace que la guerra les salga muy barata.
El ganador adquirirá 3 doblones de oro y 3 de experiencia a repartir entre las técnicas. El perdedor adquirirá 1 doblon de oro y 1 de experiencia a repartir entre las técnicas.
Se evaluará la calidad de la narración entre 1-5 puntos. Lo normal será asignar 2 puntos de experiencia.
Ambos aumentarán en 1 su vida y en 1 su cosmos.
Última edición por el Lun Feb 18, 2008 4:09 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Miér Feb 06, 2008 8:41 pm | |
| Vale acabo de ganar experiencia, ¿la tengo que gastar sólo en las tecnicas que he usado o en las que quiera? Además te tendría que decir donde van porque yo no puedo cambiar ya mis tecnicas. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Miér Feb 06, 2008 10:06 pm | |
| Puedes gastar esa experiencia en las técnicas de ataque o defensa que quieras. Mandame por mp lo que quieres que te suba. Saludos. Ahora debes pensar que hacer si volver al Santuario o quedarte allí. | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Miér Feb 13, 2008 11:42 pm | |
| Y para la reparacion de las armaduras de los dioses guerreros y los espectros como es? | |
|
| |
Rhadamantys_de_Wyvern
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (517/517) Puntos de Cosmos: (277/277) Experiencia: 16
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Miér Feb 13, 2008 11:52 pm | |
| Una pregunta, hades resucita por tres doblones, no?, a los espectros esto no nos sale gratis :-)? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Jue Feb 14, 2008 11:02 am | |
| Para los Espectros del Inframundo la resucitación es gratuita (ventajas de ser espectro). Lo que hace que la guerra les salga muy barata.
La reparación de armadura sólo la puede realizar Mu y no puede negarse. Cuesta 3 doblones de oro. Se puede luchar sin armadura pero recibiendo el doble de daño (ver reglas). Este dinero no pasa al santuario sino que se gasta en la reparación. Se debe postear en el templo del caballero que se ha mandado reparar la armadura (ver duración de la reparación en reglas). | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia Lun Feb 18, 2008 2:24 pm | |
| - Citación :
- Para los Espectros del Inframundo la resucitación es gratuita (ventajas de ser espectro). Lo que hace que la guerra les salga muy barata.
¿Y a los del Santuario la reparación de armaduras les sale más barata? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia | |
| |
|
| |
| Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia | |
|