| Templo de Piscis | |
|
+4Arhaël Mynn Soldados del Santuario Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syd de Myzar Zeta
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (501/501) Puntos de Cosmos: (156/251) Experiencia: 18
| |
| |
Mynn
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (445/500) Puntos de Cosmos: (121/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Templo de Piscis Miér Mar 05, 2008 7:00 pm | |
| Atenea apenas es visible cubierta como está con el sudario de la noche. Después de la condena, Mynn la mira con ojos desquiciados. A su lado brilla el furioso caballero del León que intenta dominar su furia e iluminar a su diosa para que no se hunda en la negrura. Las heridas producidas por las notas y rayos del caballero de la Lyra se le han regenerado por completo gracias al gran poder curativo del guerrero de oro. Momentáneamente le llega a Mynn un destello proveniente de Arhaël, su furia parece haber despertado una fuerza oculta en él. Mynn se mira a sí mismo y se ve totalmente destrozado. La sangre brota por múltiples heridas y su armadura está hecha pedazos. Lo único que permanece intacto es su maravillosa lira, que ahora arranca destellos negros de sus cuerdas. Sabe que no podrá aguantar mucho, pero no le importa… Su objetivo era destruir a Atenea y ésta estaba condenada. Ahora seguiría con la batalla hasta su último suspiro y se llevaría a todos sus enemigos por delante. Empieza a reír, pero entonces Syd le ataca desde abajo de las escaleras. Sus garras son afiladísimas y las maneja a una velocidad asombrosa. Los vientos que aún rodeaban a Mynn se vuelven a arremolinar a su alrededor en un acto reflejo. Ventisca de Eta 50/20La potente galerna desvía los ataques de Syd, que no se está empleando a fondo, pero que pretende agotarlo más aún. - Has cometido un grave error, Syd. ¡¡Pagarás muy cara tu traición a Asgard!!- grita con una voz agotada. Los pulmones arden en el interior de Mynn y le impiden respirar correctamente. La oscuridad y el odio le proporcionan fuerzas para seguir adelante, pero no puede evitar gemir pesadamente. Ahora era el turno de Arhaël. Mientras Mynn concentraba su mente en el tornado, vislumbra por el rabillo del ojo una bola de fuego lanzada por el León. Impacta en él provocando una humareda de color azufre. Por un momento parece que el paladín negro moriría del impacto, pero Mynn no estaba allí. La sonata de la Luz flotaba en el ambiente, camuflada entre las palabras de la muerte. Había varias figuras idénticas del caballero de Lyra, todas tocando una oscura melodía. Aún así, una quemadura más se puede vislumbrar en el antebrazo del caballero negro. No había conseguido entonar las palabras a tiempo y había recibido parte del daño. Sonata de Luz: 22 / 10Poco a poco y a medida que sonaban las notas, su armadura se va tornando en negro, así como sus cabellos. Sus ojos, en su totalidad del color de la sangre se vuelven de nuevo negros como el abismo. Arhaël percibe cómo una de las figuras de Mynn detrás de él lo mira fijamente y le susurra unas palabras terribles. Era el requiem de cuerdas, su más poderoso ataque. Requiem de Cuerdas: 72 + 5 + 5 = 82 / 35 - Vamos caballero… ¿Tienes miedo de matar a tu antiguo amigo? Tu diosa está condenada. Déjate llevar por tu odio y acompáñame a la oscuridad…Vida: 32 - 2 = 30 Cosmos: 226 - 20 -10 -35 = 161 Tirada de octavo sentido (dificultad 19) - Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D20.) :
OFF-ROL: Sí, eso será mejor que lo especifique el master.
Saludos!! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Templo de Piscis Miér Mar 05, 2008 7:18 pm | |
| Arhaël de Leo se acerca a donde está atenea envuelta por un sudario de oscuridad. Es como si su cuerpo emanara dicha oscuridad. Al intentar levantarla el caballero dorado empieza a gritar y agarrarse la cabeza, parece sufrir un dolor casi inagüantable durante unos segundos. A continuación su dolor cesa irguiéndose delante de atenea..
Tirada Oculta Soplo del Hades (dif. 50%) - Número aleatorio (1,100) :
- 65
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Templo de Piscis Miér Mar 05, 2008 7:21 pm | |
| Multitud de voces.. susurros.. órdenes inquebrantables rebotan en la mente de Arhaël causándole un dolor casi inhumano y tratando de doblegar su voluntad.
Cuando estaba a punto de no agüantar más las voces se van y vuelve a recobrar su cordura. Arhaël cae al suelo muy cansado.. por muy poco no es dominado por una voluntad terrible y desconocida..
Arhaël sufre daño directo psíquico y permanecerá un turno agotado sin poder defenderse: 50 pv. | |
|
| |
Arhaël
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (524/524) Puntos de Cosmos: (289/289) Experiencia: 23
| Tema: Re: Templo de Piscis Miér Mar 05, 2008 8:23 pm | |
| Vida 301 - 50 -22 = 229 Cosmo 123 | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Syd de Myzar Zeta
Hoja de personaje Puntos de Vida: (501/501) Puntos de Cosmos: (156/251) Experiencia: 18
| Tema: Re: Templo de Piscis Jue Mar 06, 2008 5:47 pm | |
| Observo como el caballero de Leo queda aturdido momentáneamente y veo el poderoso ataque de Mynn contra él... no puedo permitir que siga haciendo más daño, me interpongo en medio utilizando mi poder oculto:Escudo del Tigre 57/20 x2 -> 114/20 detente Mynn, para esta locura... échale de tu interior!Garra De Fuego Azul 38/15 Vida 302 Cosmos 75 - 25 -> 50 Tirada 8ºSentido dif. 18: - Número aleatorio (1,20) :
- 14
Última edición por Syd de Myzar Zeta el Jue Mar 06, 2008 5:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Arhaël
Hoja de personaje Puntos de Vida: (524/524) Puntos de Cosmos: (289/289) Experiencia: 23
| Tema: Re: Templo de Piscis Jue Mar 06, 2008 6:06 pm | |
| Si Syd me ha protegido, recupero los 22 puntos de vida que en teoría me había quitado Mynn con su ataque. NO???
Vida 251 Cosmo 123 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Templo de Piscis Jue Mar 06, 2008 7:22 pm | |
| Sí. Ahora ya puedes intervenir de nuevo. | |
|
| |
Arhaël
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 2:02 am | |
| Escucho a Sydd y decido llevarme a Atenea de el lugar pero cuando la cogo en brazos un aura maligana parece salir de su cuerpo e introducirse en el mio. Un dolor me invade y me llevo las manos a la cabeza. El dolor cesa de repente. Dejo a Atenea en el suelo y me pongo en pie. Mil voces llegan a mi cabeza. Ordenes que no puedo rechazar. MATALA!!!! ACABA CON SU MISERABLE VIDA!!!!!!Las voces se repiten y estoy a punto de acabar con mi diosa pero de repente recuerdo. Soy Arhaël de Leo, caballero de oro de AteneaCaigo al suelo rendido. Siento un fuerte dolor en la cabeza y tengo que hacer un esfuerzo para no desmayarme allí mismo. Por el rabillo del ojo veo como unos hilos caragados de mortales notas vienen hacia mí. Pero Sydd se interpone y frena el ataque . Me pongo de pie. Mynn solo puede ser un peligroso rival, pero con eso en su interior no permitirá que nadie salga vivo de aqui, el aura de Atenea se apaga. No tengo elección.Las lágrimas caen por mi mejilla y tengo que hacer autenticos esfuerzos por controlar el llanto. Aprecio a Mynn pero ya no es él. HADES, SI TU ERES EL RESPONSABLE DE ESTO, BAJARÉ AL INFIERNO A HACERTE PAGAR QUE ME HAYAS PUESTO EN ESTA SITUACIÓNSydd se girá y me mira. Sabe que es lo que va a pasar. Salto y en el aire concentro mi cosmo a su máximo nivel La explosión fotónica puede destrozar todo a mi alrededor pero con toda mi concentración puedo hacer que se concentre toda en un punto. EXPLOSIÓN FOTÓNICAMe dirijó hacia Mynn con toda mi enregía concentrada. Las lágrimas empapan mi rostro. Adios Amigo Pienso llorando. Cuando mi puño esta cerca de él toda mi energia explota. Poder Oculto: Explosión Fotónica (81x2) = 162/35 Veo a Mynn envuelto en en mi rayo de energía, sufriendo con todo mi poder y ya no puedo controlar el llanto. No puedo ver su destrucción, así que me dirijo hacia Sydd. Espero que entiendas que no he tenido elección. Era su vida o las nuestras.Le digo sin poder contener mi llanto. Cogo una pequeña bolsa de debajo de mi armadura. En ella hay tres doblones de oro. Espero que esto le ayude a volver. Pienso amargamente. Vida 251 Cosmo 123 - 35 = 88 Poder oculto - Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D20.) :
| |
|
| |
Hypnos
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 3:23 am | |
| BRAVOOOOO!!!!!!!!!!... Perdon, no pude contenerme... una escena de pelicula.... Este post sera borrado... | |
|
| |
Mynn
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (445/500) Puntos de Cosmos: (121/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 10:33 am | |
| Mynn observa cómo Arhaël salta desde detrás de Syd una vez éste le hubo protegido del ataque. Su cosmos brilla enormemente haciéndolo semejante a un sol. Nota una inacabable energía procedente de él, que proyecta hacia el caballero escarlata.
Mynn lo mira con odio, sacando los dientes y preparándose para la defensa, pero entonces ve un destello en el rostro del león. Arhaël estaba llorando… Lágrimas rodaban sin freno por sus mejillas.
Un resplandor impacta en la mente de Mynn y sus ojos vuelven a pasar del negro profundo a sus claras y sinceras pupilas rojas. Había regresado…
Antes del impacto mira a Syd que no puede evitar girar la cara hacia un lado. Él sabe lo que va a pasar. Sonríe, tranquilo y se vuelve hacia su dorado oponente abriendo sus brazos.
- Arhaël… No hubiese deseado acabar de otra forma.
El golpe es impresionante y mortal. La energía cósmica del león se introduce a través del pecho dentro del cuerpo de Mynn destrozándole el corazón. Éste nota un tremendo calor y luz que alivia la oscuridad en la que se había perdido.
Lágrimas de dolor, alivio, aunque también de culpa surgen de sus ojos.
El dolor se va haciendo poco a poco más insoportable y siente cómo su cuerpo se va desintegrando.
Arhaël permanece quieto, llorando amargamente. La Lyra se acerca a él lentamente mientras su cuerpo se va conviertiendo en polvo. Alarga una mano y le acaricia una mejilla dejándole un rastro de ceniza al limpiarle la lágrima.
- No llores Arhaël. Gracias por hacerme regresar. Aunque sólo haya sido por un momento, he podido volver a veros.
La mano se desmorona, convertida en polvo ante el contacto con su rostro.
Se gira hacia Syd y le sonríe.
- Adiós, hermano, tú si fuiste un verdadero dios guerrero de Asgard. Lamento haberos fallado…
Su voz era ya apenas un susurro, su cuerpo estaba casi deshecho, pero aún así camina hacia Atenea. Ya no puede llorar, pues su rostro está casi borrado, pero le quedaba su último aliento.
- Lo siento Atenea...
Las rodillas ya no pueden sostener el cuerpo y se deshacen bajo su peso. Con el impacto, el resto del cuerpo también se deshace, esparciéndose en todas las direcciones de la escalera.
Unicamente queda su lira, reposando encima de un pequeño montón de ceniza. El viento arranca unas últimas notas de despedida hacia su dueño. Esas notas llevan un eco que les acaricia el corazón a todos antes de desaparecer.
- Perdonadme…
Después silencio. Los ecos de su música desaparecen y no queda ningún rastro de Mynn de Benetnasch. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 11:28 am | |
| Un remolino de escarcha se forma en torno a a Atenea arrastrando la pesada oscuridad que la envolvía y con un último silbído se desliza hacia el exterior del templo de Piscis.. | |
|
| |
Syd de Myzar Zeta
| |
| |
Arhaël
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 2:55 pm | |
| Mi propio rayo me ciega. En mi delirio me da la sensación de ver la expresión dulce de Mynn acariciando mi rostro, secando mis lágrimas. Eso me consuela. Noto la rabia del otro guerrero de Asgard. Ahora tego que pagarPienso. Cuando tan solo está a unos centimetros de mi. Me preparo para usar mi fuido dorado para asi regenerarme. De repente cesa en su ataque. "No habrá venganza puesto que el Caballero de Benatnasch os respetaba tanto y porque no era su deseo atacar el santuario. Sin embargo no vengáis jamás a Asgard o me ocuparé de que sea vuestro último viaje. Habéis matado a mi único amigo, incomparable en la batalla. Ahora cobraré mi justicia personal con sangre de espectro."Se acabaron mis buenas relaciones con Asgard Pienso. Veo como Sydd desaparece, se que ha estado a punto de atacarme y no lo ha hecho por respeto a la memoria de Mynn. Espero que eso ayude en algo a Asgard Pienso amargamenete. Luego vuelvo corriendo hacia Atenea. Está tumbada en suelo. La agarro entre mis brazos y expando mi cosmos para calentarla. Es tan hermosa Pienso, sintiendome afortunado por poder tenerla entre mis brazos. AteneaLe susurro Todo acabo, disculpadme por haber llegado tarde a vuestro encuentro.Y asi me quedo sentado a su lado envolviendola con mi cosmo, y sintiendome el caballero mas afortunado del mundo. A pesar de esto las lágrimas siguen resbalando por mi rostro lentamente.
Última edición por Arhaël el Vie Mar 07, 2008 4:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 3:27 pm | |
| Contexto: ======== Comienza a levantarse una ventisca de nieve huracanada y truenos y rápidamente el santuario comienza a llenarse de nieve y hielo.. un temporal terrible. Parece que el clima de Asgard haya aterrizado en el Santuario.
| |
|
| |
Atenea
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 7:49 pm | |
| ..oscuridad ..olvido. La caida se ha detenido milagrosamente. Abre los ojos y ve al Caballero Dorado del signo de Leo llorando..
Atenea intenta hablar pero esta exhausta..
"..Arhaël.. mi caballero más fiel.. no pierdas la esperanza."
vuelve la negrura y el cansancio. Aún así unas palabras susurradas llegan a Leo..
"..ve al recinto Sagrado.. ..el cofre.. es nuestra única posibilidad.."
Atenea vuelve a perder el sentido.. | |
|
| |
Arhaël
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 7:54 pm | |
| Cofre??? No entiendo lo que dice Atenea pero salgo corriendo hacia el recinto sagrado | |
|
| |
Arhaël
| Tema: Re: Templo de Piscis Vie Mar 07, 2008 9:01 pm | |
| Vuelvo al templo de Piscis y veo a Atenea desmayada. Casi siento verguenza por acercarme a ella con toda mi suciedad. La tomo en mis brazos y vuelvo a Partir al recinto sagrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo de Piscis | |
| |
|
| |
| Templo de Piscis | |
|