Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.

+11
Syd de Myzar Zeta
Milo de Escorpio
Rais de Acuario
Mynn
Arhaël
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Minos_de_Grifo
Hypnos
Michael de Sagitario
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Cantidad de envíos : 325

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:21 pm

Obvio... Geminis tiene la re guita jejeje...
en cambio mi pj tiene 0 foblones, soy pbreee Crying or Very sad
Rais de Acuario

Rais de Acuario

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue443/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue80/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:21 pm

ya somos dos..hacemos una banda????
Arhaël

Arhaël

Cantidad de envíos : 196

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:24 pm

Eyyyy que a mi me pone la pibita de pelo morado, asi que un respeto. Es increible que los malevolos planes del inframundo sean... a si, robar a Géminis. HUUUUUUUUYYYY que miedo me dan los malvados rateros, ejem digo espectros de Hades.
Tiemblo.
XDDD
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (278/278)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:27 pm

jajajaja... es que cuando se está corto de fondos, algo hay que hacer para remediar la situacion XD jeje
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Cantidad de envíos : 643

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:29 pm

Rais, no tienes que esperar a Mu. El ya te envió el mensaje y te puedes marchar a la ciudad que queras, de hecho Radius ha estado esprando y no ha llegado nadie.

Lo unico que tienes que hacer es poner en la casa de Aries que partes hacia "X" sitio y luego postear en viaje de "X" sitio que has llegado y lo que haces.
Rais de Acuario

Rais de Acuario

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue443/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue80/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:35 pm

pues marchando, me piro de esa casa que aburre mucho
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (255/255)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:47 am

Master una vez acabado lo de repartir puntos, tengo suficientes para resucitar (de hecho tengo hasat para reparar la armadura por lo del cambio de reglas para los Poderes ocultos). ¿Ahora como lo hago?.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:54 am

Para resucitas y reparar armadura era con los doblones creo.... Los puntos de experiencia son solo para las técnicas...
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:58 am

Ya lo se, y hasta tengo la pasta, pero no creo que sea tan facil como quiarmelos y ya está.

¿O sí?
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:00 am

Se que la armadura te la repara Mu, lo de revivir, ni idea, a mi no me sale nada Very Happy
Hypnos

Hypnos

Cantidad de envíos : 544

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:04 am

En teori es asi, solo que tambien tenes que acatar el "Tiempo de Recuperacion"
Esta en las reglas, fijate cuanto tiempo necesita MU para repararte la armadura (creo que son 3 dias) y si no me equivoco revivir es automatico.
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:37 am

Ya, la armadura la reparta Mu y son 3 Días. Pero lo otro es por si el master me enviaba un privado y me tentaba con el lado oscuro o algo de eso. pirat
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:41 am

Join the dark side Luke!! lol!
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (289/274)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:49 am

Jajajajajaja, Me gusto esa...

Estaria buena la posibilidad de cuando te moris, convertirte en un espectro de hades xD.

Aunque en teoria, eso lleva tiempo... porque "en teoria" son muy leales a Athena geek

YA SE VAN A DAR CUENTA DE QUE HADES RULEZZZZZZZZZZZZZZZ afro afro afro

Y entonces se van a pasar al lado oscuro!!!!

O sino hacer algo como el control mental (por ej: el que uso Saga contra leo, para hacer que pelee contra Seya, etc)
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:11 am

Pues nada Master , en cuanto me digas me quito la pasta y salgo de nuevo.

Eso sí. Siempre he sido y sere... un caballero de Atenea
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:18 am

Tienes un mensaje.. antes de resucitar.. Twisted Evil
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Cantidad de envíos : 400

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:38 pm

tengo mas dudas...ya que parece que todo se ha vuelto contra mi en este combate (desde cambios de reglas a el combate en si mismo)

Me gustaria que alguien me calculara cuanto dinero me ha generado casablanca desde que la tengo...eso lo primero...no se si eso tengo que llevar yo la cuenta o como debo de llevar la cuenta y demas cosas

Lo segundo he leido por ahi cosas pero estan muy esparcidas y a ver si alguien me las puede aclarar... cuando te mueres segun he leido por ahi tienes que pagar 3 de oro para resucitar y luego otras 3 mas 3 dias para recuperar la armadura...es asi o estoy equivocado??

BYEEE
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:55 pm

Hasta donde yo tengo entendido, si, tenés que pagar 3 doblones a Hades para resucitar, y 3 a Mu para que te repare la armadura (que tarda 3 dias).
Si sos un espectro revivís gratis... tenelo en cuenta... es un beneficio importante.... revivir gratis Laughing
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:12 pm

A fecha de ayer tenias 28 Doblones, hoy a partir de las 3:30 Pm tienes 30, más 4 por la diferencia del poder oculto hacen un total de 34 Doblones de Oro.
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:21 pm

Saga:

Primero: me gustaria decir que no esta todo contra ti. Eres uno de los caballeros mas poderosos del juego, Syd no tenia ninguna posibilidad contra vos a menos que de que saque el 8ª sentido (lo que hizo). Todas las determinaciones que se fueron tomando a lo largo de estos dias (el cambio de dificultad a los poderes ocultos) son para mejorar el juego y hacerlo mas parejo entre todos.

Segundo: Hay varias cosas que se vienen aplicando desed hace bastante (como el cambio de cosmos*vida, etc) Y que estan bien definidas en las reglas. Por eso es importante no dejar de leer los cambios en el reglamento y cualquier actualizacion que se haga del mismo. Es mas, tambien es importante leer las demas peleas, porque pueden surgir cosas que se resuelven en ese momento y sirven para el futuro.

Las reglas de esta partida se estan adaptando constantemente para hacerla cada vez mejor, de verdad te quiero pedir disculpas (como moderador) si pensas que en algun punto las reglas estan cambiando para perjudicarte. Pero dejame decirte que no es asi, es simplemente el hecho de que el cambio de reglas generalmente afecta a los jugadores con mas experiencia, ya que estos son los mas poderosos y los que mas tiempo jugaron con las reglas viejas y se vieron favorecidos por ellas.

Ahora volviendo a tu pregunta:

Como bien dijeron ambos, el costo por revivir es de 3 doblones de oro, y el de la reparacion tambien que tarda 3 dias.

En caso de muerte y destruccion total, esas son las condiciones para revivir. Aunque puede darse el caso de que el ganador deje vivir al perdedor, en cuyo caso, simplemente se deberan esperar las 24 hs para recuperarse. A menos que la armadura haya sido rota (cosa que queda a disposicion de la narracion) en cuyo caso deberan pagarse los correspondientes 3 doblones y esperar los correspondientes 3 dias para tener la armadura (aunque se puede pelear sin armadura, con un coste, todo el daño recibido es multiplicado x 2)

P.D: Saga eres rico xD y hoy sumas 30 doblones de oro por la ciudad de Casablanca (conquistaste el 11/02 y hoy es 26/02, produciendo de a 2 doblones por dia, 15x2=30).

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:16 pm

También debemos debatir el tiempo y coste de resucitar para que nadie pierda tiempo de juego. entre todos mejoraremos las reglas. Y saga, si Syd no saca el 8º sentido no hubiera tenido ni la mas minima posibilidad.
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Empty_bar_bleue  (256/256)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:52 am

Si ya lo se..gracias a todos por vuestras respuestas, simplemente al obtener las nuevas reglas mi estrategia se vio muy afectada y luego para mas inri saco el 8º sentido.. de echo si hubieramos peleado sin habilidades no hubiera dado la mano a torcer y no se yo si hubiera ganado la pelea, la diferencia de gasto de cosmos se notaba, buena estrategia SYD,xD

Por lo tanto sabiendo todo esto pues nada... si me rindo no queda muy etico para la personalidad de mi PJ.. y menos para el posterior desenlace del secuestro... al menos intentare llevarme a uno a la tumba conmigo... a ver si la suerte esta conmigo...xDDDD
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:54 am

ASI ME GUSTA, ESE ES EL SAGA QUE TODOS CONOCEMOS!!!!!!!!!

ARRIBAAA!!!!!!!!!!!!!!

xD
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:02 am

Es cuestion de roleo...de momento no queda etico rendirse...xDDD

A parte de que me viene al pelillo para hacer un post melancolico-despedida...xDDD
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:16 am

Bueno al menos aunque pierda me estoy haciendo unos post bastantes curiosos..xDDD

Aunque quien sabe lo mismo en la siguiente tirada me sale el 8º sentido y se equlibra algo el asunto...habra que rezar a la suerte...xDDD

Buen poder Syd y buena estrategia en las tecnicas...

la proxima vez quien sabe quien saldra...xDDDD

Tamña gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 6 Icon_minitime

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente