| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|
+11Syd de Myzar Zeta Milo de Escorpio Rais de Acuario Mynn Arhaël Rhadamantys_de_Wyvern Saga_de_Geminis Minos_de_Grifo Hypnos Michael de Sagitario Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hypnos
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 1:31 pm | |
| UUUUUUUHHHHHHHHH............... Justo cuando me estaba metiendo en tema y se venia lo bueno...... Yo considero que todo tiene su arreglo, y si estamos aca es porque nos interesa la partida. Tambien creo, que las "criticas" que se dan, son constructivas, es decir para poder mejorar la partida o para pulir ciertas cosas. Pero no puedo asegurar eso, ya que no se exactamente que es lo que te "reclaman" o se/nos "quejan/mos" Si necesitas ayuda con alguna parte de la partida, yo no tengo problema en ayudar, y estoy seguro que varios opinan lo mismo. Por supuesto que es tu decision el continuar o parar la partida, pero a mi me parecia que cada vez iba mejorando mas... Bueno, en fin, yo creo que se podria seguir (es mas asi se pueden ir probando nuevas cosas, e ir mejorando la partida aun mas) pero si dices que la partida esta parada hasta las vacaciones (que vacaciones??) pues bueno habra que esperar... De verdad la pase muy bien en el poco tiempo que estuve jugando, Ojala nos volvamos a encontrar con alguna partida similar Saludos, y si no hay "vuelta atras", sera hasta las vacaciones. Apeke (Radius de Garuda, ex Darius de Capricornio) P.D: Si alguna de mis "preguntas" o cosas asi, forman parte de esas "quejas" que recibes, simplemente quiero aclarar que son para poder comprender mejor el camino y la forma que tenes pensado para esta partida y asi yo tambien poder adaptarme de la mejor manera a esos "objetivos". P.D2: habia 2 amigos que se iban a anotar, me podrias confirmar lo del pausado de la partida asi les aviso que se anoten o no. | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 2:22 pm | |
| Realmente es una pena que haya que poner una partida como esta en pausa, pero si no queda opción entonces lo puedo entender. Aun así, si decidís no ponerla en pausa, estoy de acuerdo con Apeke en que muchos seguramente estarán dispuestos a dar una mano (sería un placer para mí hacerlo). Reiterando la pregunta de Radius, ¿que vacaciones? pasa que nosotros 2 somos de Argentina, y aca son vacaciones de verano. Una última cosa, justo ayer un amigo mio se anoto en este foro, hoy se iba a presentar Un saludo a todos, y si se decide continuar con la partida, entonces porfavor avisá. Arrris... (Minos de Grifo, Tercer juez del Inframundo) | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 3:59 pm | |
| Lo primero decir que admito que es fallo mío, no vuestro, puesto que tenéis razón en bastantes cosas y esto se debe a que no puedo dedicarle el tiempo que requiere para que no haya errores. Mismamente el combate de Garuda no lo leí porque tengo proyectos saliendome por todos lados y califiqué mal. Lo segundo decir que seguiré por aquí pero mi vigilancia y supervisión será deficiente y podrá ser o no tenida en cuenta ya que delegaré todas las valoraciones y asignaciones de experiencia, por lo que no podré contestar ni valorar debidamente los posts. Si alguien quiere apuntarse de moderador y ayudar que lo diga a continuación. Esto lleva tiempo diario así que cada uno valore. Creo que para facilitar las cosas cada combate o interpretación deberá ser valorado por un tribunal de moderadores y usuarios. Bueno contadme y decidimos. También, en el caso que queramos continuar se reconstruirán las reglas para hacerlas más sencillas. Con la opinión de todos.
Puestos: moderadores de combates: 1 moderador del Santuario, 1 moderador de Asgard, 1 moderador Inframundo. La opinión de los tres jueces dictaminará una media de px y dinero así como su valoracion en px de la interpretación.
Creo oportuno pagar a modo de sueldo 1 doblón de oro diario a cada moderador y 1 px semanal. No sé que opináis.
optimizadores de reglas: todos. Podrán abrir posts para debatir y recogir opiniones sobre el peso del hazar en los combates, etc. | |
|
| |
Hypnos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 4:14 pm | |
| Aca se postula uno para moderador del inframundo!!!!.
VAMOS ESAS SON LAS PILAS Y LA RESPUESTA QUE ESPERABA!!!!
Cuando uno no puede solo, tiene que pedir ayuda y me parece perfecto que lo hagas master!!!!!!!!!!!
Vamos que entre todos sigue la partida!!!!
Edicion despues de ver el mensaje de sagitario: Coincido con Sagitario, en la parte de las reglas, y tambien en que yo estoy en el trabajo todo el tiempo frente a la compu, por eso tengo bastante tiempo para darle a la partida si es necesario. | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 4:16 pm | |
| Yo tambien estoy postulandome... Apeke, era taaaaaaaan obvio que te ibas a postular jejeje.... | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 4:28 pm | |
| Lamento oir lo de la pausa de la partida. La idea es muy buena, y la historia tiene muy buena pinta (de hecho me enganche tanto que hasta empecé a arbitrar una partida de mesa de ANIMA ambientada en Saint Seya). Lo que pasa es que requiere tiempo. A mi había algunas cosas que no me gustaban (que era por lo que me estaba pensando lo de la partida, aunque pesaba mucho más las ganas de jugarla), pero sobretodo era por temas de ir cambiando las reglas cada 2 por 3, y añadiendo cosas nuevas de repente. Me molestaba porque me afectaba, pero también es logico. Uno tiene un sistema pensado y va viendo los fallos a medida que se va jugando (hasta que no lo testeas no sabes como te puede salir). El mayor problema que le veo (normal por otro lado) es que como todo el mundo quiere hacer cosas, y se conecta a horas distintas el master no puede abarcarlo todo (vease el caso de Geminis y Leo con lo de la casa de Libra). Si le añadimos que el master tiene que hacer de Dioses de todos los grupos, además lleva a Mu, además pone las misiones, supervisar los combates, además curro, y la vida privada de cada uno (que tambien es muy importante). Pues eso no das a basto. De ahí que yo mismo le propuse varias veces echarle un cable, puesto que por mi curro tengo acceso a internet y puedo estar mirando la partida cada cierto tiempo (Exceptuando ocasiones claro) y ya luego en casa aún más. Yo me puedo comprometer a ser Moderador del Santuario para vigilar las peleas (que han habido varios fallos de suma, sobretodo por despiste no digo que a mala intención). En cuanto a lo de las reglas no creo que se puedan hacer más sencillas de lo que son. ¿Aportar sugerencias? yo tengo algunas, y seguro que los demás también, simplemente ponerse deacuerdo. Lo dicho que no quiero enrollarme. Si se puede hacer algo para no pausarla genial, si no es así, pues que se le va hacer, las prioridades son las prioridades. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 4:46 pm | |
| Me alegro que decidas quedarte Michael de Sagitario!! xD Saludos!!! y vamos gente, que ya tenemos postulantes para moderadores del inframundo, el Santuario, falta alguno para Asgard (Mynn o Syd ) | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:13 pm | |
| Bueno he añadido una modificación al foro, ahora veréis vuestras cararcterísticas al lado de vuestro Avatar cuando realicéis un post. Podréis editarlas en medio de un combate. Iré actualizando toda la historia calculo que en 1 hora tendré el foro actualizado. Probar a editarlas y me decís si tenéis problemas o no os deja actualizar los datos. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:17 pm | |
| Juju, muy bueno!!!
Pero eso quien lo controla??
Vos, o nosotros??
Porque por ahora yo no puedo editarlo (perdon igual creo que me apure mucho)
Tambien aparecen los puntos de Experiencia y los Doblones de oro. Me gusto mucho la idea!!!
Saludos, Apeke (Radius de Garuda). | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:29 pm | |
| Intenta ahora modificar tu hoja de personaje ahí. Pincha encima de las barras donde pone "Hoja de Personaje". Ya me cuentas. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Cantidad de envíos : 400 Edad : 40 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:34 pm | |
| Pues si.. a mi creo que ya me dejo, de echo esto es una prueba para verlo...xDD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:39 pm | |
| Perfecto, ahora voy poniendo las imágenes a los dados. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:55 pm | |
| Sep ahora si puedo!!! Igual tonto de mi, antes trataba de modificarlo desde el link debajo de mi avatar, despues me di cuenta que llendo a mi Perfil tenia una opcion que decia "Hoja de Personaje" y ahi podia cambiar las cosas xD Saludos. P.D: Se que estos son detalles sin importancia y estamos todos muy contentos que seguimos con la partida.... pero..... Traje a Rais, coff, coff, y a Eggkiller, coff coff, eso no es 1 px mas por c/u, coff coff..... Probando dado... no veo donde esta la imagen... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:57 pm | |
| 1 px por miembro fiel. Confío en que te lo pongas bién. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 7:59 pm | |
| Podéis ver en la pelea de Mynn como quedan las barras en medio de un combate. Los datos se actualizan en vuestro perfil, donde pone hoja de personaje. combate | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 8:13 pm | |
| Todo actualizado, faltaria el pequeño tema con la revision de la pelea contra Ssagitario, pero como ya te dije antes, esto son chucherias y pueden esperar.
Por otro lado, me parece que queda bastante bien el nuevo formato con las barras, pero estaria bien mantener el anterior (el de poner, la vida y el cosmos al final del mensaje) como se hace en el ejemplo, por el tema de si alguien va a supervisar las cuentas, etc.
Saludos, Apeke. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 8:15 pm | |
| Entendido, me gustaría que la revisárais entre todos y postearais aqui vuestra calificacion. Así podríamos calcular la mejor valoración. Abro un nuevo post para ello en el Off-Topic. | |
|
| |
Arhaël
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (524/524) Puntos de Cosmos: (289/289) Experiencia: 23
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 9:13 pm | |
| Me ofrezco como moderador del santuario y hare cualquier cosa para que esta partida no se pare. Me he vuelto un yonky del Saint Seiya. XDDD | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 9:41 pm | |
| Bueno, gente me presento (aunque creo que en general ya me conocen).
Soy Apeke (Radius de Garuda) y soy uno de los 3 moderadores del foro. Voy a tratar de seguir ayudando a todos con cualquier problema que tengan y asi poder hacer crecer esta partida entre todos!!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Mynn
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (445/500) Puntos de Cosmos: (121/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 9:47 pm | |
| Bueno!! Que alegría me he llevado al entrar esta tarde y ver que todo esto ha renacido (como toda buena historia de Saint Seiya que se precie, que cuando todo parece perdido... se arregla).
He visto que hay modificaciones (ficas de personaje, etc.) y muchas ideas y voluntarios, me parece genial. Yo también tenía alguna. Lástima que voy justísimo de tiempo. Hoy ha sido un día muy duro en el trabajo y no he podido mirar internet. En cuanto a lo de ayudar... si es necesario, yo no tengo problema en llevar la parte de Asgard. En mi trabajo puedo mirar internet a menudo (excepto en días como hoy). Eso sí... los fines de semana normalmente no puedo, porque generalmente me marcho fuera y tengo dificultades para conectarme. Si eso impide el desarrollo de la partida, entonces mejor no lo soy. Como queráis.
Por lo demás, me tengo que largar ya, que llevo aquí metido desde las 07:30 de la mañana y no puedo más... Os dejo.
Buen fin de semana a todos!!!
PD: El Domingo por la noche postearé y veré lo que se ha ido decidiendo. | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 9:54 pm | |
| Un par de cosas para todo el mundo. Yo intentaria tranquilizarme un poco. Me explico. Todos queremos hacer cosas, pero dejemos que el master hable. Ha habido un par de días nerviosos por si la partida se paraba o no, pero parece que al final se pone en marcha otra vez. Arhaël, Syd y Saga esperad a que el Master os deje continuar antes de sigais posteando, así no ha peligro de tener que echar para atras luego. Radius, se que quieres conquistar, pero espera a que el Master te de permiso para ir a otros sitios antes de moverte (si ya te lo ha dado callome la bocaza).
Yo sinceramente haria lo siguiente (aunque se que es duro), excepto el movimiento entre las casas y los combates, pondria mi post y luego esperaría a que el master (o alguno de los moderadores si el Master lo permite) me contestara. Se que se ralentiza bastante la partida, pero se le facilitan mucho las cosas al Jefe, además de no haber inconcruencias. Como podeis ver la pelea entre Escopio y el Wyvern todavía sigue y se supone que transcurre en un día como maximo. Además se evita lo que le pasó a Leo cuando vino a ayudarme (otra vez) en mi combate contra Radius nada más acabar su combate contra Geminis.
Lodicho ralentizamos la partida pero ganamos en control y coherencia.
Siento haber sido un poco pesado, pero eso de estar muerto te deja tiempo lible. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 10:03 pm | |
| Otra vez, parece que ya no puedo evitarlo.... Estoy completamente de acuerdo con Sagitario . Ahora unas aclaraciones: - Citación :
- Arhaël, Syd y Saga esperad a que el Master os deje continuar antes de sigais posteando, así no ha peligro de tener que echar para atras luego.
_El master ya le dio permiso a Saga para entrar a Libra (es cuestion de que el decida si entra o espera a que Syd salga, cosa que no creo que valla a hacer ) - Citación :
- Radius, se que quieres conquistar, pero espera a que el Master te de permiso para ir a otros sitios antes de moverte (si ya te lo ha dado callome la bocaza).
_El master me dio autorizacion para aplicar las reglas y no tomar en cuenta eso de la "Pausa de la partida", por lo que cumplidas las 24 hs en la ciudad conquistare. (me tengo que fijar bien que se gana cuando se conquista una ciudad, ya que es mi primera ) - Citación :
- Yo sinceramente haria lo siguiente (aunque se que es duro), excepto el movimiento entre las casas y los combates, pondria mi post y luego esperaría a que el master (o alguno de los moderadores si el Master lo permite) me contestara. Se que se ralentiza bastante la partida, pero se le facilitan mucho las cosas al Jefe, además de no haber inconcruencias. Como podeis ver la pelea entre Escopio y el Wyvern todavía sigue y se supone que transcurre en un día como maximo. Además se evita lo que le pasó a Leo cuando vino a ayudarme (otra vez) en mi combate contra Radius nada más acabar su combate contra Geminis.
Yo estoy dispuesto a hacerlo...(tengo el mismo problema que Mynn los fines de semana, es decir entro pero no taaaaaaaanto, pero por lo demas ningun problema) Saludos, Apeke (Radius de Garuda) | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 10:39 pm | |
| Por adoptar reciprocidad, alguien del santuario puede acudir en ayuda de la ciudad que está siendo atacada (Mu notificará telepáticamente que está siendo atacada). | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Cantidad de envíos : 400 Edad : 40 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 22, 2008 11:12 pm | |
| (es cuestion de que el decida si entra o espera a que Syd salga, cosa que no creo que valla a hacer Razz )
Me empezais a conocer..eso es bueno... muy bueno MUJAJAJAJAAJAJ... con un poco de suerte y demas dentro de poco me parecere un poco mas a mi querido Saga ...xDDDDD
A parte de que este combate veo mejor que empiece él el combate... cuestiones de estrategiaas...ya veremos que tal sale...xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
| |
|
| |
| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|