TÉCNICAS
Cada personaje posee 5 técnicas ofensivas y 4 técnicas defensivas
Ejemplo:
Mu de Aries
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ATAQUES (la segunda cifra es el cosmos que consume y la primera es el daño que causa)
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Extinción de Estrellas 65/35
Revolución de Estrellas 60/25
Golpes Psíquicos 25/15
Rayo de luz 10/10
Melee 5/0 (sólo utilizable cuando se queda sin cosmos)
DEFENSAS
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Pared de Cristal 60/30
Teleportación 50/20
Esquiva 25/10
Armadura 10/5
Construcción de técnicas: no puede haber una diferencia mayor a 40 puntos entre técnicas consecutivas y deben ir en orden ascendente a mayor cosmos mayor daño. No puede haber por dos técnicas consecutivas con el mismo valor.
Puntos a repartir: 150 puntos en ataques y 150 en defensas. Los gastos de cosmos permanecen fijos:
debéis copiar esta plantilla:
ATAQUES (150 ptos a repartir)
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Técnica 4ª (más poderosa) __/35
Técnica 3ª _______________ __/25
Técnica 2ª _______________ __/15
Técnica 1ª _______________ __/10
Melee 5/0 (sólo cuando el personaje se queda sin cosmos)
DEFENSAS(150 ptos a repartir)
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Técnica 4ª (más poderosa) __/30
Técnica 3ª _______________ __/20
Técnica 2ª _______________ __/10
Técnica 1ª _______________ __/5
*Recordad: no debe ser una técnica de menor coste en cosmos ser mayor o igual que la siguiente (ejemplo 1ª sobre 2ª, etc)
no debe superar los 40 puntos de diferencia entre dos técnicas.
*Al derrotar a un enemigo se adquieren 3 puntos de experiencia que podrán ser utilizados en mejorar técnicas Ofensivas y/o defensivas.
*Al ser derrotado si el rival perdona la vida se obtiene 1 punto de experiencia por el combate aunque se rompe la armadura.
Ejemplo: subimos 2 puntos la téncia 1ª de ataque y 1 punto la técnica 2ª defensiva.
Cada día que pasa se adquiere un 1% en dominio de armadura automáticamente.