Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ->Viaje

Ir abajo 
+4
Mu_de_Aries
Mynn
Arhaël
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 3:50 am

Miro el golpe y no me molesto en esquivarlo. Mi Armadura lo repele. El tampoco se ha empleado al máximo.
Armadura 10/5
->Viaje - Página 2 Aiolia127pe
Me doy cuenta de que estamos perdiendo el tiempo. Ni los lugareños, ni mis compañero se lo merecen.
Caballero de Lyra, Os tengo mucho afecto a pesar de lo brebe de nuestro encuentro. Vuestro valor y honradez quedan de sobra probados, pero ahora habreis de demostrarme vuestro poder. Estos inocentes deben poseer el mejor paladín. Esta vez mi ataque no será de broma.
Relámpago de Voltaje 45/25
->Viaje - Página 2 180ld

Vida: 458 -10 -> 448
Comos: 240 -30 = 210
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 4:11 am

Siento el cosmos en peligro de mis compañeros. Tengo que retener la ciudad en mi poder hasta que los deje sentir en peligro. El cosmos extra puede ser vital.
Mu, saben ellos que cuentan con ese poder extra.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:32 pm

- Muy bien Arhäel de Leo. Empleémonos en serio - contesta

El caballero resplandece en oro y de nuevo la imagen de un león rugiendo parece verse detrás de él. Su cosmos es realmente fuerte. Se acabaron las medias tintas, ahora empieza el combate de verdad...

Un relámpago azulado surge de las manos de Arhäel. Esa descarga potente le hará mucho daño si no intenta defenderse...

- VENTISCA DE ETA!! - grita al viento. Una onda expansiva surge desde su lira, para a continuación, recogerse sobre sí misma atrayendo el aire de la zona y rodeando al caballero escarlata con vientos de enorme velocidad.

50/20

El relampago centellea delante de Mynn, pero no llega a alcanzarle. Alguna chispa que sale despedida le alcanza en el rostro provocándole una pequeña descarga, que no le produce ningún daño, pero sí dolor.

- Es mi turno... Veamos ahora qué hacéis para defenderos de mis rayos de luz...

- KOKOUKEN!!!

52/25

->Viaje - Página 2 Mime39uh

De las uñas vuelven a resplandecer los hilos de luz. Alza la mano y salen disparados hacia el caballero de oro.


Vida: 500

Cosmos: 220 - 45 = 175

PD: No creo que pueda postear hasta el domingo. Desde el trabajo no tengo problema, pero desde mi casa tengo muchos problemas con internet. Es la quinta vez que repito el post…  De hecho, no sé si llegará este mensaje. Esperemos que sí. EL Domingo voy a casa de un amigo y supongo que sí podré postear. Lamento las molestias.



Nos leemos el Domingo!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:34 pm

REVISADO Y CORREGIDO
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:28 pm

Veo al caballero de Lyra. Su armadura desprende una luz rojiza casi cegadora mientras los rayos de luz avanzan directos hacia mi. Es mucho mas fuerte de lo que pensaba. No puedo esquivarlos asi que me quedo quieto. Intento que esto desconcierte a mi rival. Cuando los hilos se acercan a mi concentro mis cosmos y casi todos salen rebotados.
Escudo 40/20
->Viaje - Página 2 Aiolia41nx
No pensaríasis que iba a ser tan fácil Digo sonriendo a mi rival.
Selecciono cuidadosamente mi ataque y eligo uno poco poderoso. No por aprecio a mi rival, ni por intentar que me subestime, ya que a estas altura él debe saber de todo mi poder. Sino porque él combate será largo, y no quiero desfondarme tan pronto.
Plasma Relámpago 20/15
->Viaje - Página 2 174qg

Vida: 448 - (52 - 40) = 436
Cosmo: 210 -35 = 175

PD Rol-off: No te preocupes tio todos hemos tenido movidas con el internet. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:04 pm

Los rayos se dirigen hacia su contrario pero éste no se mueve. Mynn desconcertado, observa cómo lo alcanzan, pero justo en el momento del impacto, el caballero de Leo brilla y la mayoría salen rebotados, aunque alguno le alcanza.

- Por supuesto que sabía que no sería tan fácil... - sonríe, gratamente sorprendido de la maravillosa fuerza defensiva de su oponente.

El dorado guerrero contraataca, carga de electricidad su puño. Mientras tanto, Mynn alza su mano izquierda y araña las cuerdas inferiores de la lira. Un destello de luz surge, provocando una ceguera momentánea. Cuando Arhael puede abrir los ojos, hay varias figuras idénticas. Todas se encuentran tocando una bella y lenta melodía que atonta los sentidos y distrae los ataques.

- Es hermosa ¿verdad? Es la Sonata de la Luz...

->Viaje - Página 2 Melodi10

22/10

Desorientado, el caballero de oro arroja una bola eléctrica, que aunque no es demasiado potente, destruye todas las ilusiones. No consigue alcanzar al verdadero Mynn.

Intenta ahorrar fuerzas... - piensa Mynn mientras respira fuertemente - Empiezo a agotarme, pero no puedo ceder, debo presionarlo, pues seguramente tiene más fuerzas que yo... y en combate largo me derrotará.

- Eres un magnífico rival, caballero, pero te demostraré que soy digno de defender esta ciudad. Escucha mi Réquiem de la Muerte.....

->Viaje - Página 2 010ub

72/35

Una terrible melodía surge provocando un temblor inconsciente en todos los miembros del cuerpo. Es un sonido irresistible, adorable y horrible al mismo tiempo. Se queda paralizado unos instantes, aunque puede observar cómo unas finas hebras plateadas se alargan para coger a su presa y llevarlo a una dulce muerte...

->Viaje - Página 2 Requie10

Cosmos: 175 - 10 - 35 = 130
Vida: 500


OFF-ROL: Pues sí, internet en ocasiones es un auténtico coñazo. jeje
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:07 pm

El dulce ataque me destroza el cuerpo. Caigo al suelo malherido. No he sido capaz de verlo estando embelesado por esa dulce música. Me levanto a duras penas.
Bravo Bravo
Aplaudo
Bonita melodia, muy efectiva
De pronot sonrio
Que clase de caballero sería sin as bajo mi manga.
Pienso.
Fluido Dorado 80/30
->Viaje - Página 2 144yt
Todas mi heridas se regeneran al instante.
Y ahora es mi turno caballero de Lyra
Vereís quien es digno de guardar esta ciudad
Explosión Fotónica 81/35
->Viaje - Página 2 069is
Concentro mi cosmos y libero todo mi poder.
Espero no haber lastimado al caballero de Lira pero tiene que entender que esta ciudad pertenece al santuario.

Vida 436
Cosmos 175 - 35 - 30 =110
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:26 am

Los hilos de plata consiguen atrapar a Arhaël. Mynn comienza a tocar su requiem provocándole multitud de cortes y desgarros internos con sus mortales notas. Sin embargo, de repente el caballero brilla y un aura dorada lo rodea.
Los hilos se deshacen en trozos y las heridas se recuperan al instante... Su máximo ataque no le había conseguido ni rozar. Impresionante.

Después de la curación, su cosmos sigue aumentando llegando a límites increíbles.

- Odin...

Un brillo dordo como el mismo Sól impide mirarlo fijamente, para después explotar en una gigantesca y destructiva energia cósmica.

Mynn hace acopio de todas sus fuerzas para intentar detener su ataque. Lyra protegeme!!!
Las cuerdas de su instrumento, se alargan y comienzan a girar a velocidad vertiginosa. Los huecos que quedan entre las hebras las ocupa Mynn con su cosmos, generando una impenetrable barrera.

Enredadera de Cuerdas

70/30

->Viaje - Página 2 Cuerda10

Aún así el poder del león es demasiado fuerte. El dios guerrero de Asgard sale despedido, aunque por suerte las cuerdas han parado la mayor parte del ataque.
La pared con la que choca es destrozada por el impacto. Mynn se levanta llevandose el dorso de la mano a la comisura de los labios y limpiándose la sangre que ha aflorado desde el interior de su boca.

- Tus ataques son impresionantes, nunca había visto nada igual... pero ser más potente no es suficiente para ganar un combate. -

- No puedo volver a hacer mi ataque más fuerte, aún no estoy recuperado y además si lo hago tan seguido será demasiado fácil pararlo. Pero un ataque débil no lo sentirá, debo atacar con todas mis fuerzas.

Salta hacia el cielo y abre ambas manos. En un abrazo mortal arranca destellos de las nubes que lanza hacia el caballero de oro.

- KOSOKUKEN!!!

52/25

->Viaje - Página 2 Mime39uh

Cae al suelo con una rodilla incada en la tierra, empieza a estar ligeramente exhausto...

- Si pierdo contra tí, Arhaël, no he de sentir vergüenza... pero no puedo dejar que pase.

Vida: 500 - 11 = 489

Cosmos: 175 - 30 - 25 = 120
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:26 pm

Vais camino de ser el mejor combate hasta el momento, tenía que decirlo. Suerte a ambos lo estáis haciendo muy bien.

Este post será borrado.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:45 pm

Empezo a estar exahusto. Noto el sudor entre la armadura y mi cuerpo. Mynn care al suelo con una rodilla incada en tierra. Está igual de exausto que yo. Intento disimular mi cansancio. Pero cuando su nuevo ataque viene hacia mi no puedo sino dejarme. La Lyra golpea todo mi cuerpo con violencia. Pero el León es fuerte y aguanta el dolor. Mi cuerpo queda maltrecho pero soy capaz de volver a curarme.
Fluido Dorado 80/30
->Viaje - Página 2 144yt
Aun así quedo exhausto y mi siguiente ataque no puede reflejar todo mi poder. Se que el caballero de Lyra lo rechazará sin problemas. Pero asi ganaré tiempo para pensar en algo.
Plasma Relámpago 20/15
->Viaje - Página 2 174qg

Vida 436
Cosmo 110 - 30 - 15 = 65
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:14 pm

Una nueva descarga eléctrica surge del puño de Arhaël, golpeando directamente encima de Mynn y creando una nube de polvo.

- ¿Polvo? -

Sonata de Luz 22/10

->Viaje - Página 2 033il

Mynn no estaba, no era él...era una ilusión. Sin que el caballero de oro se hubiese dado cuenta, la sonata de la Luz estaba flotando en el ambiente y le había confundido su sentido de la vista.

Se gira sobresaltado. El caballero rojo estaba detrás de él y de su lira y uñas volvían a alargarse los mortales hilos que destrozaban el alma que tenían la mala suerte de escucharlos.

Requiem de la Muerte 72/35

->Viaje - Página 2 058re

- Apenas tengo energía para realizar más ataques... Podría haber aprovechado ese débil golpe para aumentar mi cosmos, pero eso mostraría debilidad... Debe ceder él antes, percibo que también está agotado...Hilda dame fuerzas!!

Mientras pulsa las cuerdas con dulzura, una gota de sudor resbala por su nariz y cae en la lira produciendo un imperceptible desafino...

Vida: 489

Cosmos: 120 - 10 - 35 = 75
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:54 pm

El dolor es insoportrable. Sus ataques cada vez son peores.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Grito mientras salgo disparado hacia atras. El dolor me ciega y tengo que recurrir a mi mejor defensa para no desvanecerme alli mismo.
Fluido Dorado 80/30
->Viaje - Página 2 144yt
Impacto sobre un edificio y salgo habiendo absorvido.
Salgo corriendo hacia mi adversario.
Mis fuerzas son casi nulas. No se cuanto tiempo aguantaré.
Golpe del León 08/10
->Viaje - Página 2 022vd1
Suspiro y hago esfuerzos por mantenerme en pie.
Mi adversario me mira y los haces de luz escarlta que salen de su armadura me ciegan.
Estoy acabado, pero no puedo fallar a mi diosa

Vida 436
Cosmo 65 - 40 =25
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:48 pm

El caballero grita con el contacto de las hebras de la lira. Mynn duda... Casi debe apartar la vista cuando sale despedido del impacto sonoro interno.
Incluso siente alivio cuando el gran poder regenerador de Leo cura todas las heridas causadas. Sin embargo lo ve cansado. A él mismo le empiezan a temblar los dedos y cada vez son menos precisos a la hora de arrancar notas.

Arhaël sale corriendo hacia él, sus puños centellean en el aire. Mynn corre a enfrentarle. Un choque directo. A ninguno le queda demasiado cosmos. Esquiva sus golpes como puede, pero los detiene todos.

Eta de Lyra 10/5

->Viaje - Página 2 Eta_de10

En un momento del choque, ambos quedan cara a cara, Mynn agarrando un puño con su mano, Leo parando sus uñas a la altura del cuello. La Lyra le mira a los ojos, que son azules y están en paz. No hay rabia en él, sólo fe y determinación.

Se obliga a apartar la vista saltando hacia atrás. Cuando sus pies tocan el suelo comienza a agitar de nuevo los dedos…

- Esto no debería ser así… Debería estar destruyendo al demonio que hizo esta barbaridad y no luchando contra un noble guerrero…

Siente que aún puede hacer un ataque fuerte. Arhaël intenta ocultarlo, pero resopla, no podrá aguantar mucho.

- Sé que si vuestra nobleza no os hubiese empujado a dejaros golpear por mi primer ataque, ahora no estaríais en ese estado… Pero no suplicaréis clemencia, ni sería digno que yo os concediera cuartel, pues sé que os avergonzaría.

- Lo siento - una lágrima se congela en su cara. El polvo que hace cuando el viento gélido la arrastra, se convierte en el inicio de unas ondas luminosas.

Rayos luminosos 52/25

->Viaje - Página 2 061gw

- Aarrhhh!! - grita, y de nuevo unos gélidos rayos salen disparados hacia Leo.


Vida: 489

Cosmos: 75 - 5 - 25 = 45
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:55 pm

..ninguno está acabado porque podéis recargar cosmos cuando queráis..

este mensaje se autodestruirá.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 4:12 pm

Estoy agotado, pero no puedo regargar cosmos. De hacerlo el brutal atque de mi oponente me golpearía y recibiría un daño que podría desequilibrar la balanza a su favor.
Pienso amargamente.
Hago acopio de mis fuerzas.
UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Grito intentando repeler el ataque.
Escudo 40/20
->Viaje - Página 2 Aiolia41nx
Aun así parte de mismo me alcanza de lleno. Me quedo sin energía. Mynn se acerca hacia mi. Vigilo sus peligrosas uñas y le golpeo cuando tengo ocasión.
Melee 05/00 (sólo cuando el personaje se queda sin cosmos)
Mynn cae hacia atras.
Me parece justo. No sería digno de caballeros como nosotros andar dandonos cuartel. La gente de esta ciudad merece el mejor paladín. Para que les defienda por si vuelve el demonio que hizo esto.
Estoy sin cosmo. Tomo aliento y espero el movimiento de mi rival

Vida 436 - 12 = 424
Cosmo 25 - 20 = 5
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:58 pm

Leo aguanta su ataque como puede, pero se denota su cansancio. Después de su acometida, sólo puede permitirse el atacar cuerpo a cuerpo.

Mynn lo mira con sus pupilas rojas, intentando adivinar sus movimientos. Esquiva los ataques con sus puños hasta que ambos combatientes se retiran a sus posiciones de nuevo.

Eta de Lyra 10/5

->Viaje - Página 2 Ojo_mi10

El sudor resbala por la frente del caballero de oro.

- Este ataque no podrá detenerlo…

Lanza sus cuerdas una vez más y lo apresa. Se le clavan en la piel produciéndole cortes y adormeciendo su cuerpo. Arhaël tiembla, incapaz apenas de moverse.

-No te dolerá… Este Requiem es sólo para ti…

De repente Arhaël siente como si la tristeza y la pena de las almas de todas las víctimas del lugar se alojaran en su corazón. Pierde el sentido del espacio y del tiempo… Sólo oye lamentos.

Sin embargo de repente siente alivio. Las almas se alejan, acariciándole la piel cuando se van.

- No ha sido tu culpa…No ha sido tu culpa...- le dicen. Y el caballero de oro se siente aliviado con esas voces. Sin darse cuenta, con cada caricia su cuerpo se va enfriando, acercándolo más y más a la muerte.
Es una muerte dulce, sin pena. Escucha el gotear de su sangre al caer sobre la nieve, ya teñida de rojo.
Quiere luchar, pero no puede pensar el porqué…

Las notas se intensifican. Lo llevan a un placer indescriptible, tan maravilloso que sólo pensar en que pudiese desaparecer, duele. Ya no se siente sus miembros, sólo puede escuchar el sonido de su muerte.

Requiem de la muerte 72/35

->Viaje - Página 2 010ub

Mynn aguanta la melodía el máximo tiempo que puede. Con el poco cosmos que le queda a su contrincante para defenderse, podría llevarlo a los umbrales de la muerte, pero no desea hacerlo. Justo cuando debería sonar la última nota, su dedo se detiene en las cuerdas y las retira. Lo ha debilitado todo lo que ha podido con la poca energía que a él también le queda.

Infinidad de cortes cubren el cuerpo de Arhaël, exceptuando las partes que han quedado protegidas por la armadura. De los cortes mana sangre, que chorrean por su piel.
Cuando Arhaël vuelve a ser consciente de la realidad, el cuerpo se le retuerce del dolor. Está frío e insensible y aunque en contra de su propia voluntad empieza a moverse y a respirar de nuevo.

Mynn cae de rodillas exhausto, sus ojos están ligeramente vidriosos. Jugar con el alma de la gente tenía su precio. Ya no tenía más energía. Ambos deberían quemar su propia esencia vital si querían seguir con el combate. Y algo le decía que el valiente León probablemente así lo haría...


Vida: 489
Cosmos: 45 - 5 - 35 = 5

PD: Sí, ya contaba con que se podía recargar cosmos por vida, pero he supuesto que el cosmos es como la fatiga y que cuando estás agotado de puntos quedas como semiinconsciente. Únicamente te queda la opción de quemar tu propia vida para hacer arder tu cosmos. jeje. Es que somos un poco peliculeros y le queríamos dar dramatismo al asunto ¿no Arhaël? XD

PPD: Por cierto Leo, me sabe mal que por mi culpa no puedas presentarte a Patriarca... Espero que sea cual sea el resultado te de tiempo a volver para luchar. jeje. Tienes mi voto!!! (Ay no, que eso aquí no sirve)
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:48 pm

Las notas me arrastran a mis recuerdos. Recordé la tragedia de mi aldea.
"Deseperado fui corriendo hacia mi cabaña buscando a mis padres y cuando llegé la imagen que vi me heló la sangre. Uno de los soldados atravesaba a mi padre con la balloneta de su fusil. Mientras tanto dos hombres sujetaban a mi madre mientras un tercero intentaba violarla. Al oponer demasiada resistencia el soldado se cansó y dijo a su compañero.
No hay tiempo
Este la degolló sin compasión con su machete. Otro preguntó a mi padre.
De que te sirve tu dios ahora
Mi padre cerró los ojos y murió. Los soldados me empezaron a golpear, hasta que poco a poco la vida se fue de mi. Entonces..."

Un momento Pensé Ellos no me golpearon, fui yo quien acabé con elllos.

El ataque de la Lyra sin mi cosmo para protegerme había resultado devastador. Casi acaba conmigo.
Vida 424- 72 = 352
Quedo maltrecho, pero aún me queda cuerda para rato. Se que mi contrincante me aventaja. Debo pensar una estregia para cambiar las tornas.

100 Cosmos ----> 100 Vida

Muy bien Mynn, ganaste el primer asalto.
Haber que pasa ahora


Vida 252
Cosmo 100

P.D.: ¿Un poco peliculeros? Lo que somos es una pareja de frikazos del copón Wink
P.D.D.: Así es el juego si no llegó, pos no pasa na. Además ser el patriarca tampoco era la ilusión de mi vida. Personalmente prefiero enfocar la partida de otra manera. Pero Gracias por preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:27 pm

Tranquilos que Leo participará si ese es su deseo en el torneo Sagrado. Excelente combate, saldréis muy fortalecidos. Debería presentarse.

Este post será borrado.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:51 pm

Aprovechando una distracción de mi rival. Decido enviar un mensaje a MU.
Mu apuntame en el torneo para patriarca.
Miro a mi adversario. Le toca mover ficha.
Espero que Mu vea mi mensaje. Pienso sin perder de vista a Mynn ni a su poderosa Lira.

P.D: Este post cuenta como una inscripción???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:03 pm

Ya están realizados los sorteos.

Este post se borrará.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:17 pm

Un aura brillante rodea al caballero de oro. Tal y como Mynn suponía, aún estaban lejos de ceder ninguno de los dos.
Aprovecha el momento para hacer lo mismo.

- Odín, acude en mi auxílio, concédeme la fuerza para derrotar a éste noble guerrero en tu nombre...

Cierra los ojos y fuerza a arder su cosmos. Nota cómo la vida se le escapa, pero no hay otra solución si desea seguir luchando contra él. El viento frío del lugar se arremolina a su alrededor dando la sensación de un torbellino blanco resplandeciente.

Nota que el Cosmos del León ha aumentado bastante. - Un poco más, un poco más...- piensa, aunque el frío que generaba el aumento de su cosmos embotaba su cuerpo.


Aumento de cosmos: 100 de Vida por 100 de Cosmos

->Viaje - Página 2 Recarg10

Cosmos: 105
Vida: 489 -100 = 389

Off-rol

Arhaël, tenías 5 de Cosmos restantes. Por lo tanto, o bien te puedes restar 10 al daño que te hice por el uso de tu armadura 10/5, o bien acordarte que ahora en vez de 100 tienes 105 de cosmos. Como prefieras.

Suerte en tu lucha por el patriarcado!

PD: ¿Frikis? Naaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:38 pm

Veo como el cosmos del caballero aumenta de igual manera que el mio.
Vaya que interesante
Los destellos escarlatas que emite su armadura se mezclan con el plateado del viento que lo envuelve. El efecto el increible. El poder se percibe.
Vas a necesitar algo mas que eso para impresionarme Caballero de Lyra.
Plasma Relámpago 20/15
->Viaje - Página 2 174qg

Vida 262
Cosmo 85

P.D: Gracias por avisarme tio. Se me había ido completamente.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:26 pm

Aún con los ojos cerrados, siente cómo Arhaël le envía una descarga de energía. Aún necesita almacenar más Cosmos para luchar al cien por cien, por lo que no se mueve. Aprieta los dientes para aguantar lo que se avecina...

Sacrifico 100 de vida por 100 más de cosmos

->Viaje - Página 2 Recarg11

El impacto que siente es enorme. Tiene que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no perder la concentración. La electricidad recorre su cuerpo, causando estragos en su sistema nervioso.

- Aaaarghh - grita con dolor, pero sin abrir los párpados.

A pesar del dolor no se mueve, continúa acumulando energía hasta que no puede resistir más la perdida de calor del cuerpo. Su cuerpo resplandece y por un instante al caballero dorado le parece ver como si la armadura de Mynn fuese también de ese noble material.

->Viaje - Página 2 Mime_d10

Una fina hebra de sangre le resbala de la nariz y le gotea por la barbilla del ataque recibido y el sacrificio vital realizado. El combate continuaba...

Cosmos: 205
Vida: 389 - 20 - 100 = 269

PD: De nada, ya ves... Yo soy el primero en colarme a veces.
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 2 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:35 pm

Aumentando su poder de esa manera me doy cuenta de que no soy rival para el asi que arriesgando mi vida por mi diosa imito a mi adversario.
Atenea dame fuerzas!!!!!!!!!!!!!

100 Vida ------> 100 Cosmo

Vida 162
Cosmo 185
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Contenido patrocinado





->Viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
->Viaje
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Territorios desprotegidos Humanos :: Moscú-
Cambiar a: