Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ->Viaje

Ir abajo 
+4
Mu_de_Aries
Mynn
Arhaël
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:18 pm

Una terrible energia les ciega y paraliza.

Nota cómo el poder de Moscú es redirigido y canalizado hacia su dios, Odin. Ambos contricantes respiran pesadamente, múltiples heridas cubren sus cuerpos y el sudor resbala por su rostro, agotados ambos del combate.

- La balanza se ha inclinado hacia Asgard, caballeros divinos. Es vuestra decisión el acabar con la lucha o seguir hasta el agotamiento.

Mynn estaba comenzando a tocar la lira, pero al sentir la poderosa presencia se detiene. Mira al caballero Leo y se acerca hacia él lentamente. Cuando llega a su lado le ofrece una mano.

- Ha sido el más grande de los honores el enfrentarme a vos en combate. Si no hubiese sido por vuestra nobleza, Arhael, probablemente la balanza se hubiese inclinado hacia el lado de Atenea.- le dice sinceramente inclinando la cabeza en señal de respeto.

- A pesar de que estoy aprendiendo mucho con éste combate - continúa - preferiría no agotar más nuestras fuerzas y encontrar al desgraciado que ha provocado esto...- dice con una sombra de tristeza en sus ojos. - Aún así, si preferís continuar, estaré encantado de llevar el combate hasta el final.



PD: Por mí me parece bien. Así tendrás la oportunidad de recuperarte y participar en el torneo, pero como prefieras. Lo dejo atu elección.
Aún así, me ha gustado luchar contra tí. Muy buen nivel de roleo.
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 1:01 am

Inclino mi cabeza en señal de respeto.
Habeís luchado mejor que yo. No he sabido calcular mis movimientos. Ni observar lo vuestros.
Hago una pausa.
Ahora unos asuntos me reclaman en el Santuaro. Sabed que os cedo el poder de esta ciudad gustoso. Pero si veo que perdeis su control en manos de demonios volveré.
Sonrio y le miro.
Si veis al bastardo que ha provocado esto
Miro todo el desastre provocado. Los recuerdos de mi poblado vienen a mi.
Saludadle de mi parte
Extiendo la mano para estrechársela.
Y hacerme el favor de cuidaros

P.D: Ha estado bien, haber si nos volvemos a ver. De repente me apetece presentarme a patriarca. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:16 am

Sonríe al caballero de oro.

- Me cuidaré... Os deseo suerte y fuerza en vuestro cometido. Atenea tiene suerte de contar con un caballero como vos.

Separa la mano del apretón y se la lleva al corazón al tiempo que hace una reverencia.

- Sabed que contáis con un aliado. Si en algún momento necesitáis mi ayuda y si lo que me solicitais no va en contra de los intereses de mi dios Odin, acudiré para apoyaros. Simplemente gritad mi nombre al viento del norte.

Se gira y se aleja entre las ruinas y los cadaveres. Aún tenía trabajo que hacer.

Una melodía de despedida le llega a Leo a través del viento...

Citación :
Que los dioses os acompañen, Arhaël de Leo...



OFF-ROL: Pues lo dicho y SUERTE con tus opos a Patriarca!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:12 am

Bueno, el mejor combate hasta el momento. La calidad de las narraciones es excelente, os felicito a ambos por tan magnífica escenificación.

Mynn de Benatnasch Eta
===============
Experiencia por victoria: 3 px
Experiencia por calidad narración: 5 px
Doblones de Oro: +3 doblones

Mynn obtiene mejora de Relación con Santuario, le es permitida la visita al templo de Leo y quizás una audiencia con el futuro Patriarca.

Arhaël de Leo
===============
Experiencia por combate: 1 px
Experiencia por calidad narración: 5 px
Doblones de Oro: +1 doblones

Arhaël obtiene mejora de Relación conAsgard, le es permitida la visita a las Ruinas de Cristal y quizás una audiencia con Hilda de Polaris.

*Pendiente de revisar pero os podéis añadir la experiencia y dinero de momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue524/524->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/289->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 12:45 pm

Me doy media vuelta y parto hacía el santuario sin tiempo que perder.
No considero una derrota mi experiencia en Moscu. A fin de cuentas la ciudad está protegida por un gran caballero y yo siento haber aprendido mucho de esta batalla.
Mañana a estas horas llegaré al santuarioi. Y empezaré la competición por el patriarcado.
Esta idea al principio no me ilusionaba pero poco a poco llegan a mi cabeza estrategias para diriguir a los caballeros dorados hacia la victoria.
Creo que seré un buen patriarca.
Antes de irme giro la cabeza.
Adios Mynn de Lyra, gracias por todo lo que me habeís enseñado.
El contraste de colores lo hace temible. Los rayos escarlatas de su armadura mezclándose con su aura plateada hacen de él un caballero imponente.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue515/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue275/275->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:32 pm

LLLEGO A MOSCU, UNA CIUDAD GRIS Y FRIA, COMO MI ALMA, ME SIENTO A GUSTO EN ELLA, MIRO A MI ALREDEROR, NADIE A LA VISTA SOLO UN REINO PARA RECLAMAR
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue515/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue275/275->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:04 pm

el dia lega a su fin, tras la lucha solo muerte y destruccion, un presente a Hades, señor d elos muertos,. la ciudad calla tras mi asalto, no quedan guardias ni nadie que se enfrente a los poderes del hades. Mi lira calla tras la batalla, sus notas se apaciguan tras un dia de lucha continua. mi cuerpo, cansado, disfruta de las vistas de la ciudad demolida, Loa a hades, Gloria a su fuerza, asi quedarán a quellas que se atrevan a sublevarse o sirvan a otros. Una a una las ciudades caeran y un manto negro cubrirá la Tierra, un manto deo dolor y desesperanza. Con el trabajo ya hecho parto a mi casa, a las Puertas del Infierno a seguir mi vigila, un dia recordado por los moscovitas como un dia de dolor y muerte.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:07 pm

Debes elegir que bonificación cojes. O el bono para tí o para todos los caballeros del Hades.

Por cierto creia que Mynn había dejado soldados, pero leyendo los mensajes me he fijado que se fué a lo macho sin dejar guardianes.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue515/515->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue275/275->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:24 pm

elijo +5 a todos, asi seremos mas poderosos todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:25 am

Ya conquistate esta ciudad Pandora, ahora puedes dejar (si tienes monedas de oro) 1000 espectros guardianes.

Sino, puedes irte a otra ciudad a conquistar. Smile

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)

Este mensaje sera borrado...
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:46 am

Hola!!

No lo digo por nada, porque el tiempo ha pasado de todas todas, pero sí que dejé soldados. Lo que pasa es que lo puse en el tema de Bonificación y no en éste.
Mynn no va a dejar a los pobres moscovitas sin protección, jeje (aunque para lo que les ha servido... pobretes)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:19 pm

A mi me sonaba, e incluso se lo dije a Pandora, pero no lo encontraba, como tú dices a estas alturas...
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:19 pm

Bueno igual en teoria segun el tiempo que paso, Pandora ya habria acabado con los Soldados, conquistado la ciudad.
Tambien se hubiera recuperado de las heridas. Lo de los soldados, solo quiere decir que Pandora gana:

+1 exp
+1 doblon de oro.
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue505/505->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue255/255->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:20 pm

Sólo los px. Los soldados no dan Oro.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue1020/1020->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue289/274->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:39 pm

si?...

que raro.. me habre equivocado...Pido Disculpas...Smile

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)

Este mensaje sera borrado, junto con todos los anteriores que esten demas...
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue445/500->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue121/250->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:58 pm

El viento de Moscú sopla en el lugar cuando el caballero de la Lyra llega a su destino. El ambiente frío no es muy diferente del agreste clima que existe en su tierra. Cuando empieza a recorrer las calles de la zona con más energía cósmica de la ciudad, empiezan a serle familiares, puesto que ya había estado allí días atrás.

De nuevo, cadáveres de hombres, mujeres y niños llenaban las aceras y colgaban de ventanas. Igual que en aquella anterior ocasión, había llegado tarde para protegerlos.

- Lo siento, Arhaël, prometí que protegería esta tierra y he vuelto a fallar a mi palabra. Pero más os pido perdón a vosotros…- dice arrodillándose ante uno de los cadáveres que tiene ante sí.

Se acerca a él y observa el rictus mortal de su rostro. Era un hombre, de mediana edad y clava incipiente. Sus ojos estaban en blanco, abiertos y con la mirada perdida en la eternidad y su boca… no podía ser… su boca estaba abierta en el grito silencioso que producían sus víctimas al intentar gritar para amortiguar su música.
Mynn gira la cabeza para observarlo mejor y ve, que efectivamente, el cadáver tiene las manos agarrándose las orejas, ahora sordas para siempre.

- No he podido hacerlo yo…

Por un instante cruza por su cabeza la idea de que hubiese sido poseído otra vez y hubiese cometido ese crimen atroz. Después de todo había cometido otros asesinatos… pero no. Él había percibido cómo arrebataban el cosmos de la ciudad, por lo que no podría haber sido él.

- ¿Quién puede haber utilizado esta técnica? - piensa compungido.

Por el horror de la masacre sólo podría haberse tratado de un espectro de Hades.

- ¡¡Maldito Dios!! ¡No conseguirás lo que te propones!

Una niña solloza a lo lejos y de espaldas a él, sobre el cadáver de la que debía ser su madre.

El caballero escarlata se acerca a ella, la cual no se percata de su presencia hasta que está a su lado. Cuando lo ve quiere echar a correr, pero él se lo impide cogiéndola con suavidad, aunque firmemente.

- Tranquila pequeña… Todo irá bien.- La niña le mira como si no le oyese, pues gira un lado hacia él para intentarlo. Mynn se queda petrificado, pues sendos regueros de sangre surgen de sus oídos.

- Sus frágiles tímpanos se quebraron antes de volverla loca. Por ello se salvó…

Le acaricia el cabello mientras su cosmos arde de rabia. La niña permanece quieta y asustada. Él, le señala hacia el fondo, hacia el extremo de la ciudad donde aún vivía gente y estaría a salvo de las batallas por la zona sagrada de Moscú.

Ella corre, asustada y con lágrimas en los ojos, mientras Mynn le clava sus pupilas rojas. Cuando la pierde de vista concentra su cosmos.

- No permitiré que te quedes con el poder de Moscú, Hades. ¡Aunque tenga que arrebatártelo mil veces!

El viento frío se arremolina a su alrededor y comienza a redirigir de nuevo el cosmos de Moscú hacia Asgard.
Volver arriba Ir abajo
Rhadamantys_de_Wyvern

Rhadamantys_de_Wyvern


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue517/517->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (517/517)
Puntos de Cosmos:
->Viaje - Página 3 Left_bar_bleue277/277->Viaje - Página 3 Empty_bar_bleue  (277/277)
Experiencia: 16

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:13 pm

Las sombras se extienden por la ruinosa capital rusa. El cielo se oscurece con las nubes te niñadas de añil. El suelo alrededor del caballero de Eta se va marchitando poco a poco, desapareciendo hasta las últimas plantas que aun quedaba por brotar. El aire se izo más cargado y con un intenso olor a putrefacción.

- Esta vez me voy a divertir caballero – se oye una voz con eco

Una tenebrosa silueta se dibuja en los confines de la desolada ciudad, proyectándose hasta el más mínimo rincón de la plaza. A lo lejos Rhadmantys hace acto de presencia, cubierto de un aura purpura ardiente del más terrible mal de esta tierra.

- No tienes porque apiadarte de los habitantes de este lugar marchito… -

La figura se va volviendo más nítida contra más se acerca al caballero de Asgard, el eco de sus pasos resuena por todo el lugar, el crujir de los cráneos al abrirse a sus pasos.

- Ahora han pasado a mejor vida, liberados de cualquier mal que pueblan el mundo. -

Finalmente el espectro se para ante él. Su armadura luce un brillo diabólico, cubierta aun de la sangre de sus anteriores victimas. El caballero de los Infiernos luce una cruda sonrisa picara.

- Y no solo ellos –
mueve un cuerpo con las garras que lleva como pies – millones de personas disfrutan de la gracia de hades en estos momentos. Pero igualmente dentro de poco te reunieras con ellos –

Extiende las manos y un resplandor cubre las pilas de cadáveres, emitiendo una potente luz blanca. Poco después todo resto había desaparecido, incluso los de su misma armadura. La zona había quedado totalmente limpia de ruinas de los edificios cercanos

- Espero que no te moleste que me haya desecho de los escombros, me molesta bastante el tacto de la carne pútrida en el momento de luchar –
dice irónicamente.

El espectro despliega sus alas y toma posición de batalla. Ansioso con por empezar la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Contenido patrocinado





->Viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ->Viaje   ->Viaje - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
->Viaje
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje
» ->Viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Territorios desprotegidos Humanos :: Moscú-
Cambiar a: