Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Piscis

Ir abajo 
+4
Arhaël
Mynn
Soldados del Santuario
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:16 pm

Nota las pisadas aceleradas de Arhaël detrás suyo.

- ¡No te dará tiempo! Mataré a tu querida diosa ante tus propios ojos y tu patética existencia dejará de tener sentido. - le grita. Después ríe tenebrosamente.

Alza el arpa y comienza a tocar un terrible requiem. Las notas retumban en la escalera, provocando algún pequeño desprendimiento en las puertas del dañado templo de Piscis. La melodía es maravillosamente horrible y adictiva.

A diferencia de su anterior manera de tocar, ahora dejaba surgir todo el dolor y odio de su interior. El resultado era devastador... un dolor interno que te iba quemando el corazón y las ganas de vivir, sin embargo era como una droga, que sabes que te va a destruir, pero no se puede ni se quiere dejar de disfrutar.

Dejandose llevar por sus negras emociones, le era más fácil propiciar la muerte a su enemigo. El ahora paladín oscuro se deja mecer por la intensidad de su canción de la muerte. Era un placer delicioso... Aunque algo se le revolvía en el interior, un pequeño cosquilleo en la nuca...

Requiem de cuerdas:

72 + 5 (poder infernal) = 77 / 35


- ¡¡¡¡MUERE ATENEA!!!!


Cosmos: 101 - 35 = 66
Vida: 289

Tirada de 8º sentido (dificultad 19)

Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_tresm_ae1a6db
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:58 pm

No puedo creer lo que veo. Mynn a lanzado su ataque contra Atenea. Mynn era mi amigo
Como se ha atrevido. No puedo entender nada de lo que pasa solo que Mynnlanza su mas poderoso ataque cxontra Atenea. No puede ser, me pongo en medio y mi cuerpo recibe el impacto las heridas y desgarros. Comienzo a sangrar. Incluso escupo sangre.
Caigo al suelo destrozado. Miro los ojos de Mynn no parece la misma persona. Afortunadamente consigo recuperarme a tiempo.
Fluido Dorado 80/30
Templo de Piscis - Página 2 133mn
Todas mis heridas sanan an instante.
Me incorporo y me pongo entre él y Atenea.
La primera es gratis Mynn, pero la siguiente la vas a pagar. Largate de aqui antes de que me arrepienta.
Intento ser coherente, recordar que es mi amigo e intentar entender porque actua así. Pero la rabia no me deja pensar, mi único deseo es que se quede aqui para poder ajustarle las cuentas. Traicionar mi amistad, atacar a mi diosa, y matar a los valientes soldados.
Le miro y me pongo en guardia.

Poder oculto
Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_9m_1f17312
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:37 am

Mynn observa cómo el impacto sonoro es recibido en su totalidad por el caballero dorado. A continuación, su asombrosa capacidad de regeneración le cura todas las heridas internas recibidad por el requiem. El cosquilleo de la nuca vuelve... pero el paladín oscuro lo aleja con una sacudida de cabeza.

- Asombroso Arhael... - dice burlón - Eres tan predecible... Sacrificándote para detener el ataque.

Templo de Piscis - Página 2 046ut

- ¡Los caballeros de oro sois todos patéticos! Honor... Justicia... ¿De qué os han servido? Tu estúpida nobleza me ha dejado paso para acercarme a tu Diosa.

Señala hacia los cadaveres que asoman por la puerta.

- Ha sido muuy fácil deshacerme de esos guardianes, y otra vez no habéis hecho nada para evitarlo.

Ahora mira a Leo con sus ojos negros como el abismo.

- Y ahora sucumbiréis a los poderes del infierno... ¿No lo sientes?

Alza sus manos y unas hebras de luz comienzan a surgir de sus uñas.

- Pero antes, tendrás el honor de ver a tu adorada Atenea destrozada...

RAYOS DE LUZ!!!

57 + 5 = 62 / 25

Templo de Piscis - Página 2 Mime39uh

Unas rapidísimas líneas luminosas se dirigen hacia la Diosa, aunque Mynn sabe que Leo se interpondrá.

Cosmos 66 - 25 = 41
Vida: 289

Tirada de poderes ocultos (dificultad 18)
Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_16m_bd824e8



OFF-ROL: Qué cruel eres director, XDDD. Me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:14 am

Vida 503
Cosmos 253
Experiencia 12


ATAQUES
-------------------------------------

Explosión Fotónica 81/35
Templo de Piscis - Página 2 069is
Relámpago de Voltaje 45/25
Templo de Piscis - Página 2 180ld
Bola de Fuego 25/15
Templo de Piscis - Página 2 055pl
Plasma Relámpago 10/10
Templo de Piscis - Página 2 174qg
Melee 05/00
Templo de Piscis - Página 2 151nr



DEFENSAS
-------------------------------------

Fluido Dorado 80/30
Templo de Piscis - Página 2 133mn
Escudo 44/20
Templo de Piscis - Página 2 Aiolia41nx
Esquiva 20/10
Templo de Piscis - Página 2 261ij
Armadura 10/5
Templo de Piscis - Página 2 Aiolia127pe



Poder oculto: Dificultad 16 sobre d20
Octavo Sentido: Dificultad 19 sobre d20


Recarga de Cosmos
Templo de Piscis - Página 2 033sb

El Caballero de Leo está preparado para combatir
Templo de Piscis - Página 2 Aiolia82jq
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:27 am

Vuelvo a interponerme entre mi Diosa y Mynn. Este ataque menos fuerte que el anterior consigo repelerlo con ayuda de mi escudo.
Escudo 44/20
Templo de Piscis - Página 2 Aiolia41nx
Aun así parte de el mismo me impacte de lleno. Oigo a Mynn reirse de mi, de los caballeros dorados. Y de los guardias.
Caigo al suelo de rodillas lastimado por el ataque de Mynn. Tras de mi Atenea sufre. El caballero de las nieves se acerca hacia mí. Cogo impulso y me lanzo contra él. Ambos rodamos escaleras abajo hacia el templo de Piscis.
Me mira sonriendo pensando en lo patético de mi ataque, pero lo que no sabe es que eso ha sido para alejarlo de Atenea. No quería usar esta técnica cerca de ella. La rabia corre por mis venas, sus provocaciones junto con su traición me han sacado de mis casillas.
Ahora vas a pagar tu traición caballero de Lyra.
Explosión Fotónica 81/35
Templo de Piscis - Página 2 069is
El templo de Piscis se ilumina. Y veo que Mynn vuela hasta chocar con una pared. Se que Atenea no aprueba la utilización de esa técnica pero la rabia me ciega.
La miro.
Señora, yo no os pido fuerzas como mis compañeros, solo ayuda para controlar mi orgullo
Dicho esto vuelvo la cabeza hacia mi enemigo.
Quien es pátetico ahora

Vida 503 - (62 -44)= 485
Cosmo 253 - 30 - 20 - 35 = 168

8º Sentido
Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_17m_44b6480
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:43 am

ATAQUES
-------------------------------------
Técnica 4ª Requiem de cuerdas 72 + 5 / 35

Técnica 3ª Kosokuken (Rayos Luminosos) 57 + 5 / 25

Técnica 2ª Nocturno de Phobos 20 + 5 / 15

Técnica 1ª Sinfonía de la Muerte 10 + 5 / 10

Melee (sólo cuando me quedo sin cosmos) 5 + 5/ 0


DEFENSAS
-------------------------------------
Técnica 4ª Enredadera de cuerdas 73/30

Técnica 3ª Ventisca de Eta 50/20

Técnica 2ª Sonata de Luz 22/10

Técnica 1ª Estrella de Eta 10/5

2 puntos de experiencia sin gastar.
3 doblones de oro.

Cosmos: 266 (actualmente 41)
Vida: 501 (actualmente 289)

Dificultas de poderes ocultos: 17
Dificultad del 8º sentido: 19
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:45 am

Después de la caída por las escaleras, Mynn se encuentra a escasos centímetros de Arhaël. Sus ojos tienen la misma fuerza que siempre, pero ahora están llenos de furia y decepción. El cosquilleo vuelve a su nuca...

De repente el basto Cosmos del León empieza a arder. Mynn se revuelve entre sus brazos, pero es demasiado fuerte como para poder liberarse.

- Aaaarghh - grita el caballero escarlata, abrasado por el calor de la energía.

Después, una tremenda explosión que lo despide hacia una pared del templo. El dolor es terrible. El fuego le alcanza de pleno en todo su cuerpo y después, infinidad de piedras y escombros, añadido al brutal choque contra el muro le destroza carne y armadura.
Cae boca abajo.

Empieza a temblar, pero Arhaël descubre que se está riendo...
Mynn alza un brazo desde el suelo y se apoya en él para incorporarse sobre sus rodillas. Escupe sangre y sigue riendo. Sus dientes están teñidos de color carmesí.

- Ahora me gustas, caballero... Atacando a tu amigo, herido, con la peor de tus técnicas... Creo que serías una buena adquisición en nuestras filas...

Acaba de alzarse del todo y lo mira.

- Te llevaré conmigo al infierno, Arhaël.

Alarga las cuerdas de su lira y envuelven al caballero de oro. Vuelve a tocar la melodía maldita, poniendo más énfasis en sus notas. En sus ojos hay una oscuridad terrible, despiadada… Está mortalmente herido, pero prefiere atacar y destruir a defenderse…

Requiem de cuerdas

72 + 5 / 35

Templo de Piscis - Página 2 010ub

- Acompaña mi música con tus estertores de muerte León…

Vida: 289 -82 = 207
Cosmos: 41 - 35 = 6

Tirada de 8º sentido (dificultad 19)

Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_6m_31e47f9


OFF-ROL: He editado porque no había insertado correctamente la imagen. No sé que saldrá ahora, pero la tirada de 8º sentido me ha dado 18, por lo que no lo he conseguido. No importa si ahora sale 19 o 20.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:38 pm

Realmente no reconozco al caballero escarlata. Su requiem de muerte sale mas mortífero que nunca. Me alcanza destrozandome.
Una vez mas mi cuerpo absorvBe las heridas provocadas por tan mortifero ataque.
Fluido Dorado 80/30
Templo de Piscis - Página 2 133mn
Me doy cuenta de que a pesar de ser mas mortifero su música a perdido la belleza que antaño tenía. Sus ojos inllYectados en sangre no son los de la última vez. Pienso en hablar en que puede no ser él, pero la vida de Atenea es lo que está en juego y no se puede permitir.

Mejor vete llendo tu!!!!

POR LA BOLA E FUEGO!!!
Bola de Fuego 25/15
Templo de Piscis - Página 2 055pl
No se que te ha Pasado Mynn pero lo vas a lamentar.

Vida 485
Cosmo 168 - 45 = 123

Poder Oculto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:54 pm

Mynn de repente empieza a gritar y se agarra la cabeza... a continuación vuelve en su estado de frenesí asesino y continúa el combate con un estallido de Cosmos...

Dañor Recibido por Mynn (desconocido): -10 pv

Potencia Aumentada: +5 a todos los ataques

Tirada Oculta
Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_5m_7e19e38


Última edición por Admin el Vie Feb 29, 2008 3:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
desconocido

desconocido


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue500/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue250/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:58 pm

una voz resuena constantemente en la cabeza de Mynn... es irresistible...

"..MÁAAAATALE.. "
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:40 pm

Myn grita y se lleva momentaneamente las manos en ala cabeza. Sus ojos antes inyectados en Sangre ahora son rojos en su totalidad. De repente noto el calido cosmos de mi diosa trás de mí. La serenidad vuelve a mi cabeza y el orgullo del León empieza a desaparecer.
Mynn...No eres tu.
Ni tu música suena igual, tranquizate. Todo se puede solucionar.

Mantengo mis defensas altas, por si acaso, pero le tiendo una mano mientras me acerco lentamente a él.
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:28 pm

Una bola de fuego enorme se dirige hacia el caballero escarlata iluminando su rostro momentos antes de impactar. Sus ojos antes de pupilas rojas ahora brillan sangrientos en su totalidad.

No hace ningún movimiento de esquivar ese ataque ígneo. En vez de eso se limita a cerrar los ojos y clavar los pies fuertemente en el suelo.

Intercambio 100 de vida por 100 de cosmos

Un estallido cegador ilumina la escalera cuando le alcanza plenamente y un gemido surge de entre el estruendo. Cuando el humo y polvo del estallido se va disipando, la silueta de la Lyra comienza a aparecer.
Está totalmente dañado: la armadura ennegrecida de la explosión y la bola de fuego, cortes y moratones producidos por los choques de los ataques y los protectores de Atenea; y los ojos, vidriosos de la falta de fuerzas, aunque siguen irradiando maldad y odio.

Mira furiosamente al León después de acumular un poco de cosmos, pero justo antes de atacar, el cosquilleo de la nuca se extiende por toda la cabeza convirtiéndose en un dolor terrible. Las punzadas le marean y cae al suelo entre gritos de agonía.

- MÁTALO, MÁTALO.- resuena en su conciencia como un eco.

Se alza decidido a matar a ese odioso caballero y el dolor ha desaparecido.
Arhaël se acerca con la mano extendida.

- Mynn...No eres tu. Ni tu música suena igual, tranquilízate. Todo se puede solucionar.

Cuando está lo suficientemente cerca, Mynn le tiende su diestra, goteando sangre, para a continuación golpearle su mano para apartarla.

- ¡Estúpido! Soy más yo que nunca. No se te ocurra tocarme, ni intentar apiadarme...

Se encuentra totalmente demacrado y el brazo izquierdo le cuelga, girado en una posición antinatural. Lo tiene roto, pero aun así sujeta su arma con odio, volviendo blancos sus nudillos de la presión ejercida.

- La muerte será el destino de todos... Arhaël.

Vida: 207 - 25 -100 = 82
Cosmos: 106

Tirada de poderes ocultos (dificultad 17)
Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_18m_5307baa

OFF-ROL: Lo siento, no he podido postear antes y de hecho no puedo quedarme más y no puedo contestar en los otros temas, que tengo mucha prisa. Nos vemos. SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:37 pm

Perdón!!!!
Me he colado y no me he quitado los 10 de vida del maritirio mental.

Entonces me quedan 72 de vida y no 82.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:57 am

Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:26 pm

Veo como la bola de fuego impacta de lleno sobre Mynn.
Lo veo, totalmente destrozado por el combate. Los soldados del santuario hicieron bien su trabajo.
No quiero vencer asiPienso
Pero no es mi honor sino la vida de Atenea lo que está en juego.
Veo que en medio de su malestar el Cosmo de Mynn brilla con fueza consumiendo lo que puede ser. Sigo acercándome a el con mano extendida.
Me da un golpe en ella y me retirándola.
- ¡Estúpido! Soy más yo que nunca. No se te ocurra tocarme, ni intentar apiadarme...

Se encuentra totalmente demacrado y el brazo izquierdo le cuelga, girado en una posición antinatural. Lo tiene roto, pero aun así sujeta su arma con odio, volviendo blancos sus nudillos de la presión ejercida.

- La muerte será el destino de todos... Arhaël.

Si eso es lo que quiere asi sea.Pienso con resignacion. Mientras decido echar toda la carne en el asador
Recarga de Cosmos
Templo de Piscis - Página 2 033sb
La muerte... solo será tu destino
Lamentaré ser quien prive al mundo de tu música



Cosmo 223
Vida 385

8º Sentido

Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_5m_7e19e38
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:05 am

El Dios Guerrero de Asgard llega por un momento a estar apunto de caer al suelo mientras su brazo roto gotea un charco de sangre.. el caballero vuelve a convulsionarse y retorcerse como si se estuviera resistiendo y de repente se agacha durante un breve momento ocultando su rostro desencajado por el dolor. A continuación una mueca casi dantesca da origen a una sonrisa maquiavélica y acompañado de terribles carcajadas se levanta erguido envuelto en un cosmos cada instante más amenazador.. el caballero de Leo mira asombrado como el brazo antes roto se ha curado por una poderosa energía procedente del mismo suelo..

Vida de Mynn -40
Cosmos de Mynn +200


Tirada Oculta
Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_5m_7e19e38
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:20 am

El cosmos de Arhaël también aumenta, aprovechando el momento de concentración de Mynn.
La Lyra no sabe si podrá aguantar el próximo asalto, pues no podrá tocar con el brazo roto, pero aún así el odio está anclando tan profundamente en su corazón que le ayuda a respirar, le alivia su dolor…

- La muerte será sólo tu destino - oye a lo lejos con la voz del caballero de oro, pero en sus oídos sólo existe el retumbar silencioso de las voces y sonidos de la oscuridad.

Un último pinchazo en la nuca le obliga a agachar la cabeza. Un resplandor oscuro, como sería imposible que existiera surge del suelo. Trepa por sus piernas y se le introduce por todos los resquicios y grietas de la armadura y por todos los arañazos y golpes del cuerpo.

El escozor es casi imposible de aguantar y tiembla, deformando su cara en un rictus de dolor. Pero entonces siente el poder… un poder infinito, que le será concedido si se deja llevar. Todo estaba a su alcance.

- Pronuncia las palabras… Las conoces… Grítalas al viento…

El brazo ya no le dolía. Seguía roto, pues podía sentir las astillas cortando sus tendones, pero esa luz negra había anestesiado su cuerpo y su alma. Alza la lira y se la pone apoyada en el pecho.

Siente una gran fuerza oscura en su interior y se refugia y apoya en ella. Cuando mira a Arhaël de nuevo, éste no pude evitar pegar un respingo silencioso.

Mynn no estaba allí.

Su cara era la misma, de rasgos agraciados y suaves proporciones, pero la belleza de sus ojos y sonrisa se habían mezclado con la inmensidad de lo irreal y lo demoníaco.
Era una visión tan hermosa como terrible, igual que la mirada de una cobra y su aura que antes brillaba blanca y plateada como la luna, ahora irradiaba una negra y profunda oscuridad.

Sin embargo, a Leo aún le quedaba por descubrir lo peor, que le demostraría la irremediable pérdida del caballero escarlata.
Observa cómo poco a poco sus labios se entreabren…

- Ah'lnemmar Irtakk'un El-estyäh…

Esas terribles palabras resuenan en toda la escalera, haciendo encongerse a la propia Atenea desde dónde observaba el combate.

Arhaël se queda petrificado al oír esas horribles frases. Son como una sentencia de muerte, pero cantadas con la belleza de las voces de los ángeles…

Sin embargo, al mirarlo bien, Mynn no estaba vocalizando. Simplemente tenía la boca muy abierta y las sílabas surgían de su interior. Era una imagen terrorífica e irresistible.
Las palabras oscuras estaban siendo pronunciadas…

Poder oculto: Requiem de cuerdas: (72 + 5 + 5) x 2 = 164 / 35


Vida: 72 - 40 = 32
Cosmos: 106 + 200 - 35 = 271

Tirada de 8º sentido (dificultad 19)

Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_9m_1f17312
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:35 am

"Nooooooo....!!!"

un grito se escapa de la garganta de Atenea.. a reconocido esas palabras..

"no es posible.."

mientras Leo recarga energías siente como Atenea se desploma en el suelo mientras un halo de oscuridad la rodea ocultándola en una negrura cada vez más densa..

un graznido de un cuervo se escucha a lo lejos mientras se escucha un grito espeluznante, aterrador de ultratumba que parece proceder de la misma tierra.

El suelo parece vibrar durante un segundo..


Tirada Oculta:
Atenea ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_11m_74d7e4e
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:38 am



Atenea pierde 20 de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Syd de Myzar Zeta

Syd de Myzar Zeta


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue501/501Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue156/251Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (156/251)
Experiencia: 18

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:22 pm

Entro en la doceava casa del Santuario y veo a Mynn con los ojos ensangrentados y aspecto de posesión. Leo se está enfrentando a él. Una oscuridad envuelve el lugar y no consigo ver a Atenea.

"Mynn detente, lucha con todas tus fuerzas, no debes herir a Atenea..."

Si no desiste de sus ataques intervendré para agotarle las fuerzas.

"Arhaël de Leo, ese no es Mynn pero te pido que no lo mates puesto que su espíritu está luchando por salir, debemos agotarle las fuerzas sin herirle más de lo que está"

espero la respuesta de Leo.
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:39 pm

- Ah'lnemmar Irtakk'un El-estyäh…

Esas terribles palabras resuenan en toda la escalera, haciendo encongerse a la propia Atenea desde dónde observaba el combate.

quedo petrificado al oír esas horribles frases. Son como una sentencia de muerte, pero cantadas con la belleza de las voces de los ángeles…

Sin embargo, al mirarlo bien, Mynn no estaba vocalizando. Simplemente tenía la boca muy abierta y las sílabas surgían de su interior. Era una imagen terrorífica e irresistible.
Las palabras oscuras estaban siendo pronunciadas…

Oigo a Atenea gritar trás de mí. Me giró y la veo desmayarse. Voy corriendo hacia ella mientras noto como unos hilos me rodean y me apresan los hilos se cierran en torno a mi. El ataque mas temible de Mynn. Las notas se arrastran por los hilos hiriéndo me con toda su fuerza. El ataque llega a su máximo potencial y en vez de detenerse, se intensifica.
El dolor es interminable pero solo me preocupa el estado de Atenea. Intento llegar hasta pero los hilos me retienen.
Tras unos interminables minutos el ataque de Mynn se detiene.

Consigo liberarme de las cuerdas y reponerme de parte de el ataque
Fluido Dorado 80/30
Templo de Piscis - Página 2 133mn

Voy corriendo hacia Atenea y la agarro fuertemente entre mis brazos. Las lágrimas brotan de mis ojos y me dispongo a lanzar mi peor ataque.
Pero de repente otro caballero de Asgard llega al templo. Todo está perdido piendso resignandome. Por lo menos estaré con ella hasta el final, y la defenderé hasta mi último aliento.

[color=cyan]"Mynn detente, lucha con todas tus fuerzas, no debes herir a Atenea..."


Si no desiste de sus ataques intervendré para agotarle las fuerzas.

"Arhaël de Leo, ese no es Mynn pero te pido que no lo mates puesto que su espíritu está luchando por salir, debemos agotarle las fuerzas sin herirle más de lo que está"

Eso cambia la situación. Detengo mi explosión fotofoltáica y cambio de estrategia.
Relámpago de Voltaje 45/25
Templo de Piscis - Página 2 180ld

Gracias
Pienso mirando a Syd


Vida 385 - (164-80) = 301
Cosmo Cosmo 223 - 55 = 168


Poder oculto
Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_18m_5307baa
Volver arriba Ir abajo
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue445/500Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue121/250Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:08 pm

Atenea va sucumbiendo a la oscuridad. Las palabras son mortales para ella.
Arhaël corre desesperado a su lado después de sufrir el ataque de Mynn y la zarandea con lágrimas en los ojos, pero no reacciona. Entonces se gira con odio hacia Mynn dispuesto a atacarle con todas sus fuerzas.

En ese momento una ráfaga helada entra en la escalera. Era Syd.
El Dios Guerrero de Asgard grita a Mynn implorando que entre en razón y también a Arhaël para que modere sus golpes y no lo mate, sino que le agote.

El caballero de Lyra cierra la boca. Mira a un lado y a otro. Primero a Arhaël y después a Syd…

- Por fin habéis venido Syd de Myzar Zeta. - le dice al guerrero de las tundras.
Pero sois vos quien debéis entrar en razón. Estos guerreros son el enemigo y nuestro Dios nos ha encomendado una misión que debemos cumplir. Supongo que no cometerás el error de volverte contra tu propio hermano de lucha…

Un craqueteo eléctrico suena detrás de él, interrumpiéndole. El león le estaba lanzando una descarga eléctrica. Se gira e invoca al viento del norte.

- ¡¡Vientos del frío eterno, acudid en mi defensa!!

Ventisca de Eta 50/20

Los vientos se arremolinan a su alrededor esparciendo el ataque de Arhaël en un millar de chispas.

Furioso, desde dentro del remolino alarga sus uñas y rasga en el aire huracanado. Desde allí surgen unos rayos de viento, cargados con energía lumínica, que se dividen hacia donde se encontraba el caballero de oro.

Rayos Luminosos 57 +5 +5 = 67 / 25

Un par de esos rayos alcanzan el vestido blanco de Atenea, rasgándoselo, pero no llegan a dañarla.
La diosa gime en el suelo. Sigue bajo el efecto de las palabras malditas, que aún retumban en la sala y se encuentra rodeada de oscuridad.
Una pérfida e inhumana sonrisa se dibuja en los labios de Mynn.

Vuelve a abrir la boca en ese terrorífico rictus y de su garganta vuelve a surgir aquella voz maldita. Señala a la divinidad con una de sus uñas.

- Atenea… El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve - le dice enigmáticamente en una sentencia que los dos caballeros presentes no pueden entender.

Las últimas palabras "...él te ve, él te ve, él te ve..." provocan infinidad de ecos en las destrozadas escaleras.

Vida: 32
Cosmos: 271 - 20 - 25 = 226

Tirada de poderes ocultos (dificultad 17)

Mynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_dosm_eef9ee4

PD: He editado porque había un par de faltas de ortografía graves y las he tenido que arreglar, jeje, soy bastante pijoteras con eso. No he sacado el poder oculto por lo que no importa lo que salga ahora.


Última edición por Mynn el Mar Mar 04, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syd de Myzar Zeta

Syd de Myzar Zeta


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue501/501Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue156/251Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (156/251)
Experiencia: 18

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:11 pm

Observo como el poder de Mynn crece constantemente. Mientras está ocupado con Arhaël de Leo lo pillo por sorpresa y ataco midiendo mis golpes pues no han de ser mortales... un torrente de frío inunda la sala en dirección al que fue una vez mi compañero...

Garra del Tigre Vikingo 36/10
Templo de Piscis - Página 2 10ek

me giro moviendome a mi máxima velocidad pues aunque no lo parezca, el caballero de Lyra también se mueve esquivando mis golpes...

Templo de Piscis - Página 2 024go
Rápido... llévate a Atenea!


Vida 302
Cosmos 75 - 10 -> 65

Poder Oculto dif.16
Syd de Myzar Zeta ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_20m_3a6ef8e
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue524/524Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Templo de Piscis - Página 2 Left_bar_bleue289/289Templo de Piscis - Página 2 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:45 pm

Sostengo a Atenea en mis brazos mientras veo como se dirigue hacia mi el ataque de Mynn. Me giro sobre mi mismo para interponerme entre mi diosa y el atque que me alcanza de lleno por la espalda
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A pesar de mi armadura el atque consigue golpearme. Noto como los rayos queman mi piel y se introducen por los pequeños espacios que esta deja.
Fluido Dorado 80/30
Templo de Piscis - Página 2 133mn
Mis fuerza merman. Aunque mis heridas están curadas.
Concentro mi cosmos, se que en un aumento de cosmo en un momento puntual podría derrotar a Mynn.
Lo enviaría al infierno. A pesar de las advertencias del caballero Syd. No puedo consentir que nadie entre al Santuario de esta forma, llegue hasta Atenea,y se vaya de rositas con la excusa de una posesión.
Nuevamente el recuerdo de las enseñanazas de mis padres y mi amistad con Mynn merman al cada vez mas creciente orgullo del León.
Por la bola de Fuego Grito.
Bola de Fuego 25/15
Templo de Piscis - Página 2 055pl

Escuchadme caballero. Si no paramos pronto a Mynn, me vere obligado a salvar los intereses del Santuario y de Atenea. No quiero hacerlo, pero vos en mi lugar no tendrías tanta paciencia como la que esto teniendo yo. Es mi último aviso.

Vida 301
Cosmo 168 - 45 = 123

8º Sentido

Arhaël ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Templo de Piscis - Página 2 F_dado20m_381956f (D20.) :
Templo de Piscis - Página 2 F_18m_5307baa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:20 pm

Esto sólo lo siente Syd:



Atenea pierde otros 20 puntos de vida.

Vida Atenea restante: 100 - 20 - 20 -> 60
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Contenido patrocinado





Templo de Piscis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Piscis   Templo de Piscis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Piscis
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Afrodita de Piscis vs Dohko de Libra
» Templo de Esfinje
» Templo de Libra
» Templo de Escorpio
» Templo de Sagitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Reino de El Santuario :: Casa de Piscis-
Cambiar a: