Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de la Segunda Esfera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue1020/1020Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue289/274Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:55 am

Aqui reside Radius de Garuda, 2ª Juez del inferno.

Master, me agrego este hilo que faltaba en la 2ª esfera del inframundo
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue1020/1020Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue289/274Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:37 pm

Tenia 5 años, era una temprana edad pero mi memoria fotografica no me dejaba olvidar la escena. La casa estaba en llamas, el humo no me dejaba ver ni respirar y a gatas pude encontrar la puerta de mi habitacion. Cuando sali, pude ver a mi padre muerto en el pasillo. Tenia varias heridas, pero la causa de su muerte era un tiro en la frente. Mi madre salio a tientas de su habitacion, tambien estaba muy lastimada pero corrio hacia mi, me levanto en sus brazos y hecho a correr. Sentia su cuerpo tibio apretandome y yo me aferre a ella, me daba seguridad. Mientras estuviera con ella nada nunca me lastimaria. El suelo a mi alrededor se movia rapidamente, mi madre estaba corriendo.

Cerre los ojos y cuando los volvi a abrir estabamos fuera de la casa, unos ruidos sordos irrumpieron en el silencio de la fria noche y luego mi madre y yo caimos al suelo. Yo seguia aferrandome a ella, pero su cuerpo iba perdiendo su temperatura. El calor que tanto me protegia y me cuidaba se iba desvaneciendo poco a poco.

-Madre..

Susurre en voz baja, pero no hubo respuesta. Simplemente espere, toda la noche abrazado a mi madre completamente fria e inmovil cuyo ultima accion habia sido rescatarme y protegerme.

El sol irrumpio en el horizonte, marcando el paso de las horas, y yo me desperte. Estaba acostado en el suelo y el cuerpo inherte de mi madre junto a mi. De repente una sombra salio desde el bosque cercano a nuestra casa.

-No tengas miedo... Estoy aqui para ayudarte...

Dijo el misterioso hombre que se acercaba hacia mi. Extendio su mano y salio de las sombras, ahi pude ver su rostro lleno de ternura y no pude resistir su invitacion. Mientras me acercaba a el me dijo.

-Mi nombre es Hades, y tu me seras fiel y creceras para servirme y juzgar a las personas a la hora de su muerte. Lo que has vivido, lo recordaras por siempre, y asi siempre sabras el mal del que son capaces las personas.



El frio suelo de mi templo, me desperto de mi sueño. Estaba desnudo en la mitad de mi santuario y poco a poco empezaba a tomar consciencia de mi ser.

He vuelto...

-Le he fallado a mi señor, un impio, un ser demoniaco a escapado a mi juicio. No merezco el honor de servirle a Hades.
Debo ir a su templo e implorar su perdon.


Me levanto lentamente, mientras por mi mente pasan retazos de las visiones que tuve antes de despertar.

Si no fuera por su misericordia, yo no estaria en este mundo y no habria aprendido la maldad latente en el ser humano. Gracias a su vision y grandeza hoy puedo ser lo que soy y le estare eternamente agradecido por eso.

Pero hoy... le falle...


Cojo mis ropas ceremoniales y salgo hacia el templo de Hades.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:18 pm

1 PX.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue1020/1020Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue289/274Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:33 pm

Un portal se abre dentro de la Segunda esfera del inframundo y un ser con aspectos humanos pero rasgos espectrales sale de el. En su espalda lleva un cajon, de forma cubica, con el relieve de una garuda en su costado.
Deja el cajon en el suelo y se vuelve a retirar por el portal.
Volver arriba Ir abajo
Hypnos

Hypnos


Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue1020/1020Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Templo de la Segunda Esfera Left_bar_bleue289/274Templo de la Segunda Esfera Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:20 pm

Un vacio eterno se cierne sobre el universo, no soy nada y soy algo a la vez. Me encuentro flotando en la inmensidad del cosmos y el espacio cuando una voz dulce y paternal me llama.

-Radius..., Radius... que estas haciendo?

Reconozco la voz de mi padre pero no puedo encontrar de donde viene, como un ente sigo vagando por las infinitas dimensiones del universo sin ser consciente de nada y siendo consciente de todo.

-Radius..., Radius... vuelve...

Vuelvo a escuchar la voz, esta vez consigo discernir una luz clara dentro de la oscuridad total que me llama y me atrae.
Me dirijo hacia donde veo el destello blanco entre las tinieblas.

Abro los ojos y me encuentro completamente desnudo, tirado de espaldas en mi templo. Mi rostro refleja una expresion de sorpresa y aturdimiento.

Que ha pasado...He vuelto a morir a manos del caballero dorado de Geminis, pero esta vez no fue mi señor Hades quien me trajo de regreso. Dios mio... que me esta sucediendo, desde cuando tengo tantas dudas sobre mi señor. Debo volver a su santuario y recibir el merecido castigo por mis errores, y tambien para encontrar las respuestas a mis preguntas.

En un movimiento me levanto y descuelgo de una de las paredes del templo un manto negro. Luego voy directamente hacia la salida de mi Templo y hacia el Santuario de mi Dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de la Segunda Esfera Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Segunda Esfera   Templo de la Segunda Esfera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de la Segunda Esfera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de La Tercera Esfera
» Templo de La Primera Esfera
» Templo de Libra
» Templo de Escorpio
» Templo de Sagitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Reino de los Infiernos de Hades :: Segunda esfera del Inframundo-
Cambiar a: