Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion de Armadura

Ir abajo 
+18
Osiris de Esfinge
Hypnos
Rais de Acuario
Minos_de_Grifo
Syd de Myzar Zeta
Darius de Capricornio
Camus_de_Acuario
Rhadamantys_de_Wyvern
Seiji de Tauro
Milo de Escorpio
Dohko_De_Libra
Michael de Sagitario
Saga_de_Geminis
Arhaël
Aniki
Mynn
Mu_de_Aries
Admin
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:50 pm

Postead aquí las peticiones de armadura. En el tiempo más breve posible se os asignará si está libre para que posteeis las técnicas. Entonces analizaremos las técnicas.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Mu_de_Aries

Mu_de_Aries


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue486/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (486/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue90/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (90/250)
Experiencia: 3

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:42 pm

Mi HISTORIA

Vivíamos en un pequeño valle cerca del pantano de los muertos, un lugar propicio para la pesca que era nuestro medio de vida. Era una noche silenciosa cuando escuché un ruido en el agua próxima a nuestra cabaña. Oí los rápidos pasos de mi padre y escuché unos disparos. Mi madre y yo bajamos rápidamente a la planta baja donde mi padre abría fuego por la ventana sobre unas sombras que se deslizaban entre la espesura.
De repente la puerta principal voló hecha trizas y una especie de tentáculo negro se llevó a mi padre.
Noté gritos de mi madre y vi un tentáculo que la rodeaba y la arrastraba hacia el exterior. Al mismo tiempo noté como era arrastrado también hacia el fondo de la ciénaga..

..silencio..

..asfixia..

entonces abrí los ojos desde el fondo de la ciénaga y vi un fulgor en el oscuro cielo, se trataba de una constelación de estrellas brillantes.. parecía la constelación del Carnero.. ARIES.

Un susurro recorrió mi ser.. "DESPIERTA CABALLERO.. AÚN NO DEBES MORIR" y ví como mis manos comenzaban a brillar con una luz potente..

Entonces llegó la criatura y me envolvió, y entonces grité con todas mis fuerzas pero no hubo sonido alguno sino Luz.. luz poderosa que estalló alrededor mío librándome de mis ataduras y secando el lago matando todo a mi alrededor.

Caí en la inconsciencia..

Me desperé.. era de día y permanecía desnudo en una especie de barrizal. Era el fondo seco del lago. HUMEABA.

Entonces recordé lo que pasó. Me dirigí a la cabaña pero una palabra retumbaba en mi cabeza "SANTUARIO".

No sabía lo que significaba pero tenía que ir allí..


Solicito la armadura del caballero de Oro del signo de Aries.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:53 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes postear tus técnicas y llegada al templo de Aries y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Mynn

Mynn


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue445/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue121/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:25 pm

Mynn de Venetash era el tercero de 5 hermanos. Hijo del herrero del pueblo, su vida nunca fue fácil en las frías tierras del norte.

Su madre había muerto tiempo atrás, cuando él apenas contaba con 3 años de edad. Ya no recordaba apenas nada de ella. Ni sus manos, ni sus ojos, ni su sonrisa, pero no así su voz…
Era lo único que podía recordar: su maravillosa y dulce voz, la manera que tenía de cantarle. No sabía el porqué, pero nunca había podido dejar de escucharlas. Sus nanas y melodías podían calmar la peor de sus pesadillas y le alegraban el día más triste.
Su vida únicamente tenía sentido cuando conseguía mecerse dentro de esas notas, alejándose de lo desgraciado de su miserable y triste existencia.

Su padre, desde la muerte de su madre, se había convertido en un bruto amargado que obligaba a sus hijos a trabajar de forma implacable. No lo culpaba por ello, pues bastante tenía con sacar adelante él sólo una familia de 6 integrantes, pero hacía años que no le veía sonreír.
Una vez que lo vio más sereno de lo habitual, intentó cantarle para animarle, pero eso sólo le sirvió para que le propinara una tremenda paliza que por poco lo mata.

- ¡¿Acaso eres una maldita mujer?! ¡Los hombres no cantan! - el dolor se reflejaba en sus ojos al tiempo que vomitaba esas palabras. Mynn sabía que era del recuerdo que dichas canciones le arrancaban y arrepentido se dejó golpear una y otra vez.
Desde entonces jamás volvió a cantar en público. Únicamente cuando estaba a solas con su alma se atrevía a sacar su espíritu a la superficie.

EL día que su destino se le presentó estaba en un claro del bosque cantando…
De repente, le pareció oír que una voz le contestaba:

- Ihm ar' tegh. Ahl emmem til… - No conocía esas palabras, pero comprendía su significado. Era muy extraño, parecía que esa voz le hablara directamente en su alma.

- Ihm ar'tegh. Ahl emmem til… - Huye, estás en peligro... Mientras oía esas palabras, extrañamente sentía el peligro que quería transmitirle.

- Ihm ar'tegh. Ahl emmem til - Huye, estás en peligro…- oía una y otra vez. Sin embargo no era una voz, era una melodía. ¿Cómo podía entender ese sonido?

De golpe, su trance se rompió. Un horrible grito surcó el aire helado. Venía de su casa.

Corrió y corrió hasta que llegó al umbral de su hogar. Unos bandidos estaban prendiendo fuego a su casa. Su padre y sus cuatro hermanos, entre ellos el pequeño Keytel, de tan sólo 13 años de edad sangraban en el suelo inertes. Su padre miraba al cielo en una vacía mirada preguntándose el porqué de esa herida en el pecho.
Mynn, desesperado, se llevó las manos a la cara y de su garganta surgió un terrible grito desgarrado.
Los bandidos se quedaron petrificados del terrible sonido, momento que Mynn aprovechó para escabullirse entre los árboles, mientrs las lágrimas rodaban por su rostro.

Dos de ellos le persiguieron, gritándole. No tardarían en darle alcance. De repente, después de atravesar el mismo claro en el que se encontraba antes, una bruma blanquecina comenzó a alzarse. Como un velo de ensueño cubrió a los presentes y un sonido terrible lo atravesó hasta la médula y todo dejó de tener sentido…
Sólo sentía un terrible pitido que le destrozaba los tímpanos, pero no era sólo un pitido, era un lamento… y una risa… y un grito… Era terrible. Se tapaba los oídos, pero no se atenuaba, más aún lo contrario, aún lo oía más. Se estaba volviendo loco de tanto ruido…

Ilmater as'er elhanor… - entonces lo oyó claro - Ilmater as'er elhanor… No te resistas…- H'argo prestahr ayn… H'argo prestahr ayn… H'argo prestahr ayn… Ven y refúgiate en mí, ven y refúgiate en mí, ven y refúgiate en mí…

El terrible ruído remitía y dejaba paso a una preciosa melodía. Cantaba con la voz de su madre, pero también con la suya propia y era la amalgama de ambas y ninguna al mismo tiempo.
Se dejó llevar y se sintió en paz, poderoso, capaz de entender el significado de las almas y entonces despertó.

Abrió sus ojos, que desde entonces fueron rojos y se encontró frente a una maravillosa arpa roja. La luz de las estrellas la iluminaban, arrancándole reflejos metálicos que a su vez emitían sonidos claros como el tintineo de una campana de plata.

Al acordarse de que le perseguían unos hombres se giró sobresaltado y los encontró allí… Estaban de rodillas, la boca abierta en un rictus de grito silencioso, con las manos en los oídos y los ojos en blanco.

Volvió a girarse con una extraña certeza hacia dicha arpa secándose las lágrimas de los ojos.

Por fin había encontrado su destino.



PD: Omadón solicita la armadura de Eta de la Lira.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:28 pm

Excelente historia y MUY trabajada, excelente nivel en los recién llegados. Se te otorgan +4 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes postear tus técnicas y llegada al templo de Eta de Lyra en Asgard y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.


Última edición por el Lun Feb 04, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Aniki

Aniki


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue180/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (180/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue210/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (210/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:05 pm

Mi Historia

Un chico comun de una familia humilde , una familia de granjeros/ganaderos.Nacio y crecio en la granja familiar junto a sus 5 hermanas y su hermanito pequeño.Vivio entre quejas y disputas continuas al ser el mayor de estos , pero eso no le enfadaba , si quiera le molestaba.Era muy tranquilo y poco violento con los demas.Un dia como otro cualquiera , antes del amanecer , unos hombres llegaron a su casa exigiendo pagar tributo a su jefe , sus padres se negaron en rotuno y estos hombres le dejaron una "advertencia"....
Un mes despues , al ir a ordeñar al ganado , se encontro totalmente descuartizada a sus cinco hermanas por todo el cobertizo , los trozos de carne colgaba de las paredes y sangre llegaba hasta el techo.Sus piernas le fallaron , cayo de rodillas y en cara no se mostraba ninguna expresion , tras el entro su hermanito , el cual grito con desesperacion y salio corriendo hacia sus padres.Aniki se levanto del suelo manchado casi completamente de sangre y empezo a caminar.Tal transtornado se encontraba que acabo caminando por el boske cercano a la granja preguntandose porque......porque......porque.....Ya se hizo denoche y nada se veia en el bosque todo era oscuridad , su cuerpo se sentia cansado pero seguia caminando , tras casi toda lo noche de camino encontro un pedestal , con algo encima....era una "estatua" de un hombre rezando.....tras ver tal imagen la imito hacia ella.Una voz de la estatua salio...

Vuelve....vuelve....vuelve a casa.....

El cuerpo de Aniki no podia moverse mas , solo consegua sostener esa postura durante un poco mas de tiempo , derrepente una fuerza emegio de si mismo y se sintio totalmente recuperado , quizas mas k nunca .Volvio a casa corriendo a toda velocidad , pero al llegar......Toda la granja estaba ardiendo y en la puerta del granero sus padres ahorcados y con ellos su hermanito de la misma forma , habia perdido todo lo que tenia , a la corta edad de 14 años ,no habia mas razon para seguir alli ........solo le quedaba la idea de que a nadie le volviese a pasar lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Arhaël

Arhaël


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue524/524Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue289/289Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: El pequeño León   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:23 pm

Pase todo lo que recuerdo de vida en un pequeño pueblo de África. Mi familia eran voluntarios que trabajaban por un mundo mas justo, y por la evangelización de tribus africanas. El poblado donde me crié estaba cerca de la Sabana. Siempre fui valiente y nunca me dejé pisar por nadie. Mi madre me llamaba "Mi pequeño león" y siempre crecí admirando a ese animal. A los diecisies años me iba a cazar con los jovenes de las tribu local. Era de los mejores, de los más fuerte, y más rápidos. Un día volviensdo de una partida de caza vi un grupo de soldados destruyendo el pueblo, bombardeándolo. Las gentes locales habían organizado una pequeña resistencia, pero sus lanzas no eran nada contra la artillería de aquel batallón. Deseperado fui corriendo hacia mi cabaña buscando a mis padres y cuando llegé la imagen que vi me heló la sangre. Uno de los soldados atravesaba a mi padre con la balloneta de su fusil. Mientras tanto dos hombres sujetaban a mi madre mientras un tercero intentaba violarla. Al oponer demasiada resistencia el soldado se cansó y dijo a su compañero.
No hay tiempo
Este la degolló sin compasión con su machete. Otro preguntó a mi padre.
De que te sirve tu dios ahora
Mi padre cerró los ojos y murió. Me lance sobre él antes de que pudiera sacar la balloneta del cuerpo inherte de mi progenitor y le rompí el cuello sin dudar. Los otros tres soldados se quedaron mirandome atónitos, mientras cogía el cuchillo del soldado muerto. Mis adversarios echaron mano de sus fusiles pero me lancé sobre ellos antes de que pudieran maniobrar con ese tipo de armas. Cayerón a suelo y muerto de rabia los mate a los tres. Trás el momento de alivio producido por la venganza cumplida decidí que nada podía hacer por esa pobre gente así que decidi huir. A los cinco minutos corriendo por la sabana vi que un coche me seguía y muchos soldados me diparaban desde él. Me di por muerto cuando de repente un gran león dorado se interpuso entre las balas y yo. Despues de protegerme, este se dividió en lo que parecían partes de una armadura que se colocó sobre mí. Me sentía fueryte y poderoso, me lancé sobre el coche mientras las balas de rebotabán en mi nueva armadura de oro. De un puñetazó el coche explotó y acabando con la mayoría de los soldados que transoprtaba. De los superviviente los que quisieron huyeron, los que se enfrentaron a mi hayarón su fin en mis manos. Con mi nuevo poder me dedique a repartir justicia allí donde se necesitará, aprendí a manejar mi armadura y depure mi estilo de lucha. De el niño aquel solo que da el recuerdo de haber sido "El pequeño león".
Ahora me llamó Aioria de Leo y voy rumbo a un lugar llamado El Santuario, ha empezado una guerra y yo debo tomar parte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:31 pm

Excelentes historias ambos, Aniki y Arhäel . Son amplias, os las habéis currado. Se os otorgan +3 puntos en técnicas. Armaduras concedidas. Ya puedéis postear vuestras técnicas y llegadas a los templos de Virgo y Leo .

Bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis


Cantidad de envíos : 400
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue506/506Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue256/256Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:36 pm

Nacido en una noche de verano en la costa griega, las estrellas pronosticaron que llegaria muy lejos.
Nacido en una familia acaudalada, nunca tuvo problemas a la hora de vivir, tenia todo lo que queria. Con tantos mimos llego a tener una personalidad muy cambiante, lo mismo queria una cosa como de repente queria otra, nunca se sabia lo que querria al minuto siguiente.
Segun iba creciendo su personalidad fue empeorando, pero hubo un hecho el cual cambio el resto de su vida para siempre. la familia perdio todo su dinero en inversiones las cuales no dieron el fruto esperado, toda la vida comoda que habia tenido hasta ahora habia desaparecido tan rapido como lo que el viento tarda en llevarse el humo.
Su padre no pudo aguantar el estres de perder tanto dinero y de mantener a la familia y desaparecio de la faz de la tierra, dejando a un Saga de 16 años para cuidar solo a su madre. Tuvo que cambiar radicalmente de forma de ser, tuvieron que vender lo poco que les quedaba y trasladarse a una casa pequeña, Saga tuvo que mantener a su madre tan bien como pudo, buscarse un trabajo y vivir el dia a dia.
Pasaron los años y la vida a Saga no le fue mas facil, le costaba mucho mantener un trabajo mas de 1 año, ya fuera porque no daba la talla en él o porque no le gustaba, pero seguia insistiendo, queria demostrar a aquella sociedad que el podia mantener a su madre

Con 18 años la vida de madre e hijo se asento un poco, empezaba a ver tranquilidad en sus vidas. Su madre empezo a salir con amigas, empezo a volver a la normalidad. Llego un momento en el que conocio a alguien que la queria... eso fue un duro palo para Saga, el cual no podia aguantar que otro hombre cuidara de su querida madre, logro sobreponerse lo suficiente para impedir una masacre sangrienta, una parte oscura de su ser casi se habia apoderado de el.

Recogio todas sus cosas y desaparecio, igual que hizo su padre con anterioridad, ahora el seguia los mismos pasos. Estuvo en solitario muchos meses, andando sin un rumbo fijo. Hubo un tiempo en el que soñaba con cosas extrañas, seres divinos levantandose de sus tumbas y provocando destruccion, pero solo era un sus sueños, no era probable que eso llegara a ocurrir.
Despues de esos sueños, pareciera que hubiera algun rumbo prefijado, aunque Saga nunca penso en ello e iba hacia donde sus pies le guiaban.

Una noche, un sueño mas intenso del que jamas habia tenido le desperto sobresaltado, una mujer, bellisima: "Puedes ser de utilidad, no malgastes tu vida en nada, ven a mi y juntos podremos hacer de tu vida algo diferente".
Las palabras de esa mujer parecieron levantar un velo ante los ojos de Saga, algo habia cambiado en el mundo, ahora no solo veia las partes malas sino tambien las buenas y su conjunto en un equilibrio natural, pero ese equilibrio pareciera esar a punto de romperse, algo se sentia en el aire.
Saga no tenia nada y las palabras y los sentimientos que tenia eran suficientes para empezar un camino que le llevo a unas antiguas ruinas, un santuario con diferentes niveles, de donde salia un poder que le atraia. Un reloj enorme entonaba las horas, todo en aquel sitio era extraño pero pareciera que el equlibrio en esta zona aun se mantuviera: "Ven a mi". Una extraña voz le instaba a moverse, atraveso 2 santuarios vacios al parecer, pero en el 3º se detuvo como esperando algo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:40 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Aries y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue505/505Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue255/255Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:58 pm

Michael seguía corriendo, no podía hacer otra cosa, no paraba de preguntarse como ha llegado a esta situación, entonces recordó...


Marc Alliester no estaba contento con su hijo, nunca lo estaba, era un muchacho debilucho, siempre encerrado, siempre mirando las estrellas, se parecía demasiado a su madre. No era como Albert, su hermano mayor, el deportista, grande, fuerte, nada lo asustaba. Su padre siempre lo llevaba a cazar, pescar, se iban de acampada los dos solos.
Pero a Michael no le importaba, su madre lo quería y su hermana pequeña, Arian, también. Y tenía las estrellas. Siempre podía hablar con ellas. Desde pequeño subía al desván y se sentaba debajo de la claraboya y se pasaba la noche mirándolas. A veces creía que le respondían.
Cuando cumplió 12 años su madre le regaló un telescopio, fue cuando se aficionó a la astronomía. Se aprendió el nombre de las constelaciones, era su pasión. Además como le decía a Aria y a su madre, había un grupo que brillaba más que las otras.
-Mira mamá, esas son la constelación de Sagitario, brillan siempre que la miro.
-Todas, las estrellas brillan cariño, son estrellas.
-Sí pero estas son distintas, es mi signo ¿verdad?
-Sí cierto, tienes razón brillan mucho.
Sólo lo decía para contentarle pero él sabía que las estrellas brillaban para él.
Unos años después todo cambió. Había salido de la casa, había oído que habría una lluvia de estrellas y la quería ver desde lo alto de la colina que tenían cerca, su hermana quería ir con él pero le dijo que era demasiado pequeña y no la dejo.
Cuando se dispuso a mirar le pareció extraño, Sagitario brillaba, pero en tonos rojizos no era normal. De repente vio la lluvia de estrellas fugaces. También era extraña, parecía que venían desde la Constelación de la Osa Menor, ¿por qué? Y lo más raro de todo juraría que se acercaban donde él estaba.
Súbitamente la noche estalló. Cuando se recuperó olía a humo. Se levantó tambaleándose del suelo y se giró hacía su casa. Estaba en llamas. Con lagrimas en los ojos corrió hacía ella. Cuando llegó había unos hombres, vestían de negro pero su ropa brillaba con el fuego, era como si llevasen armaduras.
Michael se quedó petrificado, uno de los hombres (eran tres) tenía a su hermana, la agarraba del cuello y la levantaba del suelo como quien levanta una rama. Su madre estaba tendida en el suelo, no parecía moverse. Su hermano estaba arrodillado delante de otro de los hombres, lloraba y suplicaba piedad. El que sujetaba a su hermana preguntó algo (Michael no lo entendió era un idioma muy fuerte, agresivo, basto) otro le respondió en el mismo idioma mientras negaba con la cabeza. Se oyó un crujido y su hermana dejó de chillar y patalear, su cabeza estaba ladeada y no se movía. Michael no pudo ni gritar del miedo. Su hermano se tiró al suelo del todo y se agarró a la pierna del hombre grande, este le pegó una patada que lo mandó dentro de la casa atravesando lo que quedaba de una ventana, se oyeron gritos. Su padre apareció con una escopeta en la mano. Disparó al hombre grande, Michael juraría que le había dado, el hombre de negro grande se rió (nunca olvidará esa risa). El que estaba solo apareció de repente detrás de su padre (apareció literalmente, no le vio moverse) y le atravesó el pecho con su mano, un estallido de sangre salió de su padre, Michael lo vio como a cámara lenta.
De repente lo supo, tenía que irse de allí, una voz en su cabeza le decía que huyese, que corriese. Subió colina arriba y no paró. Miró a las estrellas y Sagitario brillaba intensamente, parecía decirle donde tenía que ir, parecía hacerse más grande cuanto más corría.
Michael seguía corriendo, no podía hacer otra cosa.
De repente cayó al suelo. Cuando levantó la cabeza vio al hombre que había matado a su hermana, estaba de pie delante de él riéndose, vio perfectamente su armadura de color negro, nunca había algo parecido.
Michael dejó de llorar, miro fijamente al hombre de la armadura, lo vio claramente como si una luz lo estuviese iluminando, de hecho así era. Algo brillaba detrás de Michael, el hombre de la armadura negra apartó la mirada y un punto de la su pecho se iluminó de color rojo.
-¡GOLPEA!- Oyó decir a la voz. Michael golpeó ese punto.
El hombre de negro lo miraba sorprendido, decía cosas en ese idioma tan gutural y extraño, Michael le había atravesado el pecho con su mano. ¿CÓMO?
Apareció otro hombre de negro (el que había matado a su padre), gritó, se abalanzo sobre él, pero como a cámara lenta. Michael cerró los ojos y cruzó los brazos, se oyó otro grito. Cuando abrió los ojos Michael vio un escudo delante de sus brazos, un escudo dorado. Había parado el golpe y el hombre de negro se miraba el puño (sin armadura) destrozado. Michael lo miró fijamente, unos puntos rojos se iluminaron en sus piernas.
-¡GOLPEA!-Volvió a decir la misma voz de antes. Michael movió la mano abierta a través de sus piernas.
El hombre de negro cayo al suelo entre gritos de dolor, sus piernas se mantuvieron de pie unos instantes y luego también cayeron.
-¡Corre!, ves hacía mi luz- Decía la voz.
Michael corrió. Las estrellas de Sagitario estaban delante de él brillando.
-Ven a mí, ven al Santuario.
Michael atravesó la luz.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:14 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Sagitario y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Dohko_De_Libra

Dohko_De_Libra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue500/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue250/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:56 pm

Dohko había ancido ya hace algunos años en una gran familia adinerada, se le puso este nombre debido al gran caballero que hubo en otra época, algo que apenas hay gente que conozca, pues esa leyenda estaba casi olvidada. Durante su infancia fue inpartido en las artes marciales a la vez unos estudios muy duros, cosa que un niño normal hubiese rehusado.
Pasados los años y siendo ya un adolescente el joven Dohko, dejando sus estudios ya practicamente finalizados pues pasaba cursos dobles, empezó a vagar por el mundo en busca de nuevos conocimientos. Largos eran los días y cortas las noches, pues poco descanso había en esos viajes. Pero despues de dos años llegó a Grecia un pais en el sur de Europa en el cual se contaban leyendas muchisimo más antiguas que las de su propio nombre. De como los dioses hicieron el mundo y como acabaron los humanos dominandolo.
tras unos meses en ese pais aprediendo sobre esa cultura y sus mitos, una anciana moribunda le explicó, que los dioses existian de verdad y el la estuvo cuidando durante los días siguientes. La gente dle lugar la trataba como una loca, por creer en los dioses, ya olvidados por la mayoría de la gente, pero ella se aferraba a su idea.
Largas eran sus historias y cada una que contaba contenía un misterio cada vez más grande hasta que por fin le revelé que existia un Santuario donde antaño se reunían los Caballeros de la diosa Athena. Dohko sabía que su nombre tenía relación con esos caballeros así que partió hacia ese lugar en busca del pasado de su nombre. Pero al llegar solo había ruinas. 12 Casas seguian un camino y la séptima lanzaba unas ondas que le hacían acercarse sin el siquiera notarlo. Al entrar en la sala un brillo dorado pudo ver en el centro de esta. Al acercarse este desapareció y no supimos más de él.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:05 pm

Excelente historia algo más breve, se te otorgan +2 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Libra y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Milo de Escorpio

Milo de Escorpio


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue115/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (115/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue35/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (35/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:09 am

Milo estaba trabajando en el taller con su padre, eran los carpinteros de Tantri, un pueblo del sur de Italia, estaban arreglando un viejo sofa cuando aparecieron los hombres de Luca, un capo de la mafia. Milo escucho decir a los hombres que les tenian que pagar para que el taller siguiese abierto y que no les daban mas oportunidades, y luego a su padre decirles que se llevasen sus amenazas a otra parte.

Un mes mas tarde llego el cumpleaños de Milo, estaba con sus padres en casa, su madre estaba preparando la cena en la cocina y el estaba con su padre en el salon cuando llamaron a la puerta, su padre fue a abrir y cuando volvio estaba sujetado por dos hombres y tras ellos Don Luca, mando sentar al padre de Milo en un sillon y le pego un tiro en la cabeza, Milo se quedo petrificado, de repente su madre aparecio en la habitacion gritando y uno de los esbirros de Don Luca la agarro, Milo corrio acia el que sujetaba a su madre pero otro de los hombres le golpeo y le sujeto, entonces delante de el le cortaron el cuello a su madre.

Milo estaba temblando de rabia pero no podia hacer nada. Entonces escucho reir a Don Luca:

-Les hubiese venido mejor pagar. Nos llevamos al chico, trabajara para mi.

Milo decidio que trabajar para Don Luca le daba una oportunidad para vengarse asique siguio todas las ordenes que Don Luca le daba.
Iva con los matones a cobrar el dinero a todos los comerciantes de la region y todos les pagaban por miedo, Milo cada vez odiaba mas al asesino de sus padres, pero exteriormente no le mostraba ningun rencor y poco a poco se iva ganando la confianza del capo.
Al tiempo Milo se convirtio en el protegido de Don Luca, este ya no le mandaba a hacer los trabajos sucios, ahora le estaba instruyendo en el negocio para ser su sucesor.

Era el cumpleaños de Milo, cumplia 18 años y su padre adoptivo Don Luca le habia echo una gran fiesta de cumpleaños, Milo llevaba todo el dia oyendo voces en su cabeza:

-Este es el momento...El templo te espera

Milo sabia lo que tenia que hacer habia estado esperando este momento durante seis años.
Se llevo a Don Luca de la fiesta con la escusa de taner que ablar con el, caminando llegaron a una playa cercana, de repente, Milo se paro y agarro del cuello a Don Luca:

-Aora ati tambien te toca pagar

Don Luca se quedo paralizado mirando a los ojos a Milo, este apreto el cuello de su victima hasta arrancarle la nuez.
Despues salio corriendo, sabia que los hombres de Luca no tardarian en llegar hasta alli y entonces irian detras de el.

Corrio sin rumbo en la noche hasta que aparecio lo que temia, los hombres de Luca, le rodearon y le apuntaron con sus armas, de repente volvio a escuchar una voz que venia de su cabeza:

-No temas, usa tu potencial esos no son rivales para ti

Un destello de luz dorada cego a Milo y cuando desaparecio vio que llevaba puesta una especie de armadura reluciente, se sentia poderos y sabia que tenia que hacer, se dio cuenta que se movia a una velocidad increible, de un solo golpe hundio el pecho de uno de sus enemigos, el siguiente salio volando de una patada, los demas intentaron escapar pero Milo les alcanzo a todos y acabo con ellos.

Cuando termino se encamino hacia un templo que se le aparecia en la cabeza, no habia estado nunca alli, ni siquiera lo conocia, pero algo alli lo llamaba...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:28 am

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Escorpio y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Seiji de Tauro

Seiji de Tauro


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue384/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (384/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue145/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (145/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 7:15 am

saludos, voy a contarles medianamente lo que es mi historia, mi nombre es Seiji, y no recuerdo mucho de mi infancia, se que era un niño muy feliz viviendo con mis padres en una pequeña ciudad de Grecia, hasta aquel dia...

una mañana muy temprano, salimos de viaje por el pais, una vacaciones que veniamos preparando desde hacia mucho tiempoy estabamos contentos de por fin poder realizarlas, no eramos una familia pobre, pero nuestros recursos eran justos para sobrevivir, y el poder darnos un lujo como este era todo un acontecimiento.

durante 2 semanas recorreriamos todo lo que pudieramos de este hermoso pais. quien iva a pensar que nunca regresariamos...

al 5to dia de comenzado el viaje, llegamos a la ciudad de Athenas. una ciudad hermosa, jamas habia visto algo asi, habia algo en ella que me llamaba e insitaba a quedarme

ven, ven al santuario

de quien era esa voz, una voz femenina me estaba llamando, y no podia evitar pensar, que era ese santuario. pero por mas que insisti, mis padres me obligaron a seguir.

asi continuaron estas vacaciones, ya por el 12vo dia, estabamos regresando a casa, volvimos a pasar por aque hermoso lugar

ven, ven al santuario

nuevamente la voz que me llama, ¿quien eres?, ¿que es ese santuario?.......

mis pensamientos son interrumpidos por un fuerte golpe... y....

no recuerdo nada....

silencio....

Obscuridad....

Soledad.....

Seiji....

Penumbra...

Seiji!.... despierta...

¿que es eso?...

¿que es esa luz?...

se siente tan calida, Amable...

Seiji, despierta, debes despertar, es tu destino Seiji

¿como sabe mi nombre?....

¿mi destino?...


poco a poco esa luz se fue agrandando hasta que por fin desperte. estaba en una cama, con mi cuerpo vendado, y un enorme sujeto sentado delante de mi por fin despiertas dice con un tono grave y fuerte, pero sin embargo no se nota crueldad ni malicia hace dias que duermes, crei que no despertarias nunca, supongo que tienes hambre dice riendo el sujeto

¿quien es usted?, pregunto inosente y confundido ¿en donde estamos?

-mi nombre es Aldebaran, y nos encontramos en el Gran santuario de Athena

-¿el gran santuario?... ¿y que se supone que hago aqui?.. ¿que ah pasado?, ¿donde estan mis padres?, ¿por que estoy tan herido?...

un silencio inundo la habitacion por unos segundos mira hijo, tus padres y tu tuvieron un accidente, yo te encontre a ti en las cercanias, muy mal herido, agonizando, tus padres no lo lograron, y tu sobreviviste gracias al poder de la diosa athena

athena? pensaba yo ¿era ella la voz en mi cabeza?, ¿fue ella quien me dijo que despertara?..

si hijo, la diosa vio algo en ti, algo que no ve en todas las personas, por eso dejo que entraras, y me pidio que me encargara de ti, te criara y entrenara, asi podras convertirte es un Gran caballero haciendo muecas y posiciones graciosas para hacerme sentir mejor

-señor aldebaran, es usted un caballero?..

ja, que si soy un caballero, soy uno de los mas fuertes, soy el caballero dorado de Tauro parandose y manteniendoce erguido para notar el gran tamaño de su cuerpo y sus musculos,.

-muy bien, entonces entreneme para ser tan fuerte como usted!, aunque......

aldebaran me miraba fijamente, la triztesa en mis ojos se notaba mucho hijo, desahogate, llora la muerte de tus padres, se que no es facil sobrellevar ese peso, pero debes seguir adelante, ven acompañame

accedi, luego de unos minutos de caminata llegamos a donde fue el accidente, el automovil ya no estaba.. este echo fue el que me hizo estallar en llanto, no podia ser, no habia podido despedirme de mis padres una ultima vez...

estube asi durante varios dias, deprimido, triste... luego de un tiempo comence a sentirme mejor y comenzo mi entrenamiento con Aldebaran, que aunque era muy buena persona, su entrenamiento era realmente exijente....


asi en mi cumpleaños numero 18, tras despertar bruscamente de un sueño Seiji... te has vuelto muy fuerte, se que protejeras a athena y el santuario con tu vida, asi como yo lo hice con la mia una nota en la mesa, aldebaran habia partido a la batalla sin decir sin siquiera adios, solo dejando una nota, eso solo significaba una cosa...

no volverá.....


paso un tiempo, que continuaba con mi entrenamiento..

una tarde estaba a punto de terminar, cuando veo a 3 sujetos hacercarse a mi asi que tu eres el dicipulo de aldebaran verdad?, veamos que tan fuerte eres ellos portaban una extraña armadura color negra que no habia visto antes...

tres caballeros atacando a uno, eso es cobardia, donde esta su honor?, bruscamente antes de recivir el primer ataque...

chiquillo insolente lanzado su golpe directamente a mi rostro

destrozalo asi aprendera!

antes que su golpe llegue a destino un destello dorado surge de la nada, y me recubre...

era la armadura de tauro que habia venido en mi ayuda, como siempre lo hizo aldebaran.

asombrado por que la armadura aya venido a protegerme y me haya haceptado como su nuevo portador -vallance si no quieren salir lastimados, no tienen oportunidad contra un caballero de oro

resuena una voz, y los 3 atacantes se retiran, m doy media vuelta -quien eres?, pero no hay nadie, es cuando oigo el llamado de Athena

[Telepatía]
Caballeros de Oro, os convoco a una reunión de emergencia en el salón del Patriarca. Os daré más detalles cuando estéis todos.

y rapidamente me encamino hacia la primera casa, la casa de Aries
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:58 am

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Tauro y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Rhadamantys_de_Wyvern

Rhadamantys_de_Wyvern


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue517/517Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (517/517)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue277/277Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (277/277)
Experiencia: 16

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 9:32 pm

En las noches frías de invierno dicen que se puede oír el susurro del mal en las tiras de Heinstein. Mi tío me dijo una vez que hace tiempo tuve un hermano, cuando aun no caminaba y vivía con mis padres.

“Se pasaba todo el día perdido en las nubes” decían o “más que un chico era un demonio”. Aun así supongo que era feliz. Yo no me acuerdo de esos años, ni de él, ni de papa y mama.

Según mi tío un día de fuerte viento mi hermano salió al patio a buscar agua del pozo. Se ve que la situación se hizo preocupante cuando pasado unos minutos no volvió. Mis padres salieron a buscarlo en plena noche y después de varias horas lo encontraron tendido en una zanja, lleno de rozadoras y cortes. Temblaba y tenía la piel muy pálida, como si hubiese visto un fantasma.

Le subió la fiebre y después de unos días con la incertidumbre de si se recuperaría o no volvió en sí. El chico parecía ausente, ignorando todo los que los familiares le decían. Y ya recuperado mantuvo la misma actitud.

La cosa fue a peor cuando comenzó a saltarse la escuela, o desaparecer durante horas… lego un momento que mis padres ya no le dieron importancia, o que tal vez se acostumbran.

La cuestión es que se fue volviendo más y más solitario hasta llegar al punto de desaparecer días enteros. Por las noches mis padres temblaban en la cama al sentir unas incesantes voces que retobaban a toda la casa… y todas decían lo mismo:

- Ven... Ven... Te espero... –

Supongo que esta parte es exagerada de mi tío, aunque sea de malgasto hacerlo. Una serie de extraños sucesos comenzaron a encadenarse, uno tras otro, y cada pero que el anterior.

La situación se hizo insostenible, ni siquiera el más dado de los exorcistas del pueblo pudo hacer nada, las misteriosas presencias continuaban en la casa.

Llegados a marzo sucedió algo que cambio mi vida. Yo dormido en la cuna no percate de nada, pero no fueron pocos los testigos de esa noche.
Dicen que una joven vestida de negro se presento a la casa. Pico tres veces y la puerta se abrió. Dicen que horripilantes gritos despertaron todo el pueblo. Nadie se atrevió a entrar en la casa, y al llegar el amanecer la joven volvió a salir acompañada de un niño.

Las dos figuras desaparecieron poco después. Cuando los vecinos registraron la casa, además de encontrarme dormido en la cuna, hallaron los cuerpos mutilados de mis padres.

Poco más se, o poco más me han querido decir… aunque ya soy mayor las pesadillas me atormentan por las noches de invierno. Y lo único que consigo ver el brillo lila en una ventana del El Castillo Heinstein…
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:00 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos adicionales a repartir en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de la Primera Esfera y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Camus_de_Acuario




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue500/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue250/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:23 am

AQUI VA MI HISTORIA

A comienzos del mes de febrero, en las montañas del norte de Siberia se desata una gran tormenta de nieve dejando a todos sus habitantes encerrados en sus hogares, un grupo de inmigrantes llegaba a la aldea y buscaban desesperadamente un refugio, sobre todo porque una joven de aprox 19 años se encontraba embarazada y ya estaba próxima a dar a luz. Después de buscar un lugar donde guarecerse solo lograron encontrar una herrería abandonada.

El estado del tiempo y las condiciones en las que había tenido que viajar la joven hicieron que se le adelantara el parto, después de algunas angustiantes horas nació un pequeño niño de cabellos y ojos azules, la hermosa criatura se veía saludable pero lastimosamente su madre no pudo soportar las inclemencias del tiempo y murió esa misma noche, antes de morir su madre decidió que el niño se llamaría Camus.


Después de unos días, el clima se calma y el grupo de viajeros parte a su nuevo destino.. las praderas orientales. A las faldas de las montañas el grupo de inmigrantes forma una pequeña aldea donde se cría el pequeño niño. Camus se dedicaba a las tareas de agricultura en la aldea y en su tiempo libre le gustaba internarse en el espeso bosque y pasar tiempo a solas, siempre fue una persona solitaria ya que los demás niños de la aldea eran bastante crueles con el por no tener padres, esto hizo que Camus creciera un poco resentido e insensible.



Desde muy pequeño a Camus le contaban como fue el día en el que nació y lo que lucho su madre para traerlo sano a este mundo, con el paso de los años Camus sintió la curiosidad de conocer el lugar donde nació.

Siempre que Camus se proponía algo, luchaba para conseguirlo no importaba lo que tuviera que hacer ni los medios que utilizaba para conseguirlo, Es un joven de carácter fuerte y decidido; a los 13 años emprende un viaje hacia lo alto de las montañas y comienza a buscar su pasado.. lo que no sabía en ese momento es que esto lo llevaría a forjar su destino.

Al llegar a la cumbre de la montaña encontró una pequeña aldea y después de buscar y preguntar a los aldeanos por la vieja herrería, encontró la vieja choza la cual ya estaba apunto de derrumbarse, al entrar en ella sintió un escalofrió en todo su cuerpo y recorrió la pequeña casa buscando algo, sin saber que era, después de unos minutos de estar inspeccionando la vivienda vio un pequeño papel bastante desgastado por el tiempo y sus bordes estaban quemados. En el alcanzo a descifrar solo una palabra, una palabra que parecería insignificante pero que cambio el rumbo de su vida.

SANTUARIO...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:40 am

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos adicionales a repartir en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Acuario y te las revisaré.

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Darius de Capricornio

Darius de Capricornio


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue500/500Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue250/250Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:55 pm

Aqui les cuento la historia de Darius:

De pequeño siempre me gustaron las historias de armas y armaduras legendarias, y ya que mi padre era el herrero del pueblo, yo las conocia todas. No pasaba una noche sin que antes de irme a dormir, mi padre me contara una historia sobre una espada magica o una armadura de ensueño.

Mi favorita era la historia de Excalibur. Mi padre siempre me contaba como la diosa Athena se la habia entregado al mas fiel de sus caballeros, el caballero de Capricornio, como premio por su valor y lealtad.

Asi pasaron varios años y mi cabeza ya era un tomo ilustrado de historias de armas miticas, e historias de caballeros andantes. Pero ademas de eso tambien habia comenzado a ayudar a mi padre y ha aprender el oficio de herrero, por lo que me habia desarrollado fisicamente, bastante bien en mi juventud.

Una noche, mientras estaba durmiendo, una sensacion se apodero de mi. Pude ver un destello de luz dorada que entraba por mi ventana y me llenaba con un calor y un bienestar indescriptibles, nunca me habia sentido tan protegido y tan calido como cuando esa luz me habia rodeado.

Luego, del silencio de la noche, surgio una voz que parecia provenir desde la misma luz que me rodeaba y regocijaba.

-Buscame...

Decia la voz.

-Buscame...

Volvio a repetir.

Al principio tuve miedo, pero la suavidad de aquella luz y la calidez de aquella voz, rapidamente disiparon esa sensacion. Me levante de mi cama y sali a las afueras de la casa, donde pude ver a la luz que ahora estaba dejando mi ventana y se movia en direccion a las montañas que estaban proximas a la casa.

Yo la segui, tratando de no perderla de vista y no golpearme con nada al mismo tiempo. La noche era oscura y la luz ya no me envolvia, por lo que la sensacion de seguridad y calidez se habia esfumado, pero bien dentro mio yo sabia que debia seguir.

La luz se detuvo a los pies de un lago, y luego se sumergio en el. Yo estaba confundido, no sabia si meterme en el lago o volver a casa.

Ya habia hecho todo el camino, y seria en vano si no seguia hasta el final

Pense, y luego me tire al lago en busca de la luz. Al principio el agua se sentia helada, poco a poco mi cuerpo se iba entumeciendo y crei que fue un error haber hecho algo tan estupido como tirarse a un lago en mitad de la noche, completamente solo. Pero de repente, la luz se hizo mas clara. Yo sentia como el aire se acababa en mis pulmones, pero ahora podia ver claramente que la luz venia del fondo del lago y estaba envolviendo algo que, por su brillo, no se podia distinguir.

Unos metros mas, solo unos pocos metros mas...

Pense para mi, cuando me estaba dando cuenta de que el aire no me iba a alcanzar para volver a subir.

-Buscame...[b]

Volvi a oir, sabia que provenia de la luz, sabia que me estaba llamando.

TENGO QUE LLEGAR!!!!

De repente mi espiritu se apodero de mi ser, el coraje invadio mi cuerpo, saque fuerzas de lo mas profundo de mi alma y llegue hasta la luz.
Pude discernir claramente una armadura con la forma de un caballo con dos cuernos parado en sus cuatro patas en el fondo del lago. La vos provenia de la armadura.

[b]-Buscame...[b]

Volvio a decir, pero esta vez agrego.

[b]-Dentro de ti...[b]

Con las ultimas palabras de la armadura y lo que quedaba de mis fuerzas, llegue al fondo. Y al hacer contacto con la armadura, una luz cegadora inundo el lago, se elevo hasta el cielo y a mi con ella. Estaba volando, yo no podia creer lo que estaba pasando. Estaba suspendido sobre el lago y frente a mi la armadura con forma de caballo me miraba directamente. Ahi entendi todo, y reconoci la armadura frente a mi, era la armadura de Capricornio, el caballero mas fiel a Athen y a quien ella confio la espada Excalibur. Ahi supe, que la armadura me habia elegido a mi como su representante y yo me senti orgulloso. Le devolvi la mirada a la armadura, ahora con pleno entendimiento de la situacion y como si me hubiera leido el pensamiento una luz volvio a salir de la armadura y esta se dividio en partes que se acoplaron perfectamente a mi cuerpo. Una vez ya vestido con el ropaje dorado de Capricornio, volvi a caer al suelo y me senti completo por primera vez en mi vida.

[b]-Tu y yo, ahora somos uno, y juntos protegeremos a Athena.


Le dije a la armadura y luego mire hacia la montania que se extendia delante de mi, pasando el lago. Levante mi mano derecha extendiendola hacia el cielo y grite.

-EXCALIBUR!!!!

Una luz dorada salio de mi brazo, y como un rayo se extendio hasta la montaña que se dividio en dos y luego se extendio hasta las mismas estrellas y dividio las nubes que poblaban el cielo.

En ese mismo momento y con la luna como testigo jure utilizar este poder que se me habia otorgado, para proteger a Athena y al mundo, de todo mal.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:44 pm

Excelente historia, se te otorgan +3 puntos adicionales a repartir en técnicas. Armadura concedida. Ya puedes actualizar tus técnicas y llegada al templo de Capricornio y te las revisaré.

Técnicas revisadas, estás apuntado al torneo para el Puesto y poder de Patriarca y tu rival en primera ronda será Arhaël de Leo,

Bienvenido.

AQUI POSTEAD VUESTRAS HISTORIAS SE OS VALORARÁN DE 1-3 PUNTOS ADICIONALES EN TÉCNICAS.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Syd de Myzar Zeta

Syd de Myzar Zeta


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue501/501Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Peticion de Armadura Left_bar_bleue156/251Peticion de Armadura Empty_bar_bleue  (156/251)
Experiencia: 18

Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:07 pm

Mi nombre humano me es desconocido, nací en algún lugar del norte de Siberia y no conozco a mis padres humanos. No sé que pasó con ellos, si me abandonaron o murieron a mi lado. Mi primer recuerdo era cómo Allôs y yo nos peleábamos por un trozo de conejo. La comida era escasa y tuve que matarlo. Lôd se enfureció y por poco me mata. Detuvo sus dientes justo cuando rodeaba mi cabeza. Al final lo comprendió. No era nada personal, el hambre me dominaba y si lo repartíamos hubiéramos muerto ambos.

El viejo Lôd apenas podía cazar. Una vez fue el más grande depredador de los hielos y su tamaño era el doble del de un ejemplar común. Sus garras eran como grandes cuchillos de esos que utilizan los humanos en su barbarie. Una vez tuvimos que trasladarnos, aún era joven y no comprendía por qué no tenía garras y me costaba tanto cazar. Debía ayudarme de la tierra y el bosque para conseguir comida. Fueron tiempos duros pero felices.

Un día cazába vigilando a Lôd, que no podía moverse y me alejé bastante. Cuando volví lo rodeaban una manada de Lobos hambrientos, se encontraba herido en una de sus patas. Parecía una herida terrible. Veía a quién había logrado herirle, habían 6 lobos muertos en el suelo. Cuando el resto de la manada atacó se levantó una enorme ventisca y avanzar me costaba mi mayor esfuerzo. Escuché varios aullidos de dolor y un grito muy poderoso, era familiar, era Lôd. Cuando mataba a alguien poderoso lo realizaba. Cuando llegué me encontré a Lôd moribundo y 20 lobos muertos. Si hubiera estado allí tal vez hubiera podido sobrevivir, pero ya era tarde. Entonces empezó a derrumbarse la nieve de las cumbres sepultándonos a ambos en la nieve.

Había aprendido a situarme formando un hueco para crear una cámara de aire junto a Lôd cuando sucedía esto pero esta vez no podía remover la nieve. Era demasiado pesada. Estaba condenado a morir de hambre.
Transcurrieron los días y me encontraba débil abrazado a mi padre muerto Lôd. El hubiera podido salir pues su fuerza era inconmesurable. Cuando el hambre era insoportable miraba el cadáver de Lôd y sus ojos y me negaba a profanar su cuerpo. Lamentablemente transcurridos 6 días empezé a alimentarme de él...

Cuando llegué a su corazón encontré que tenía dentro un Zafiro Azul y al tocarlo sentí una oleada de energía entrar en mi cuerpo a la vez que cada parte de la piel de Lôd se convertía en un trozo de armadura metálica negra. A continuación la armadura formo la forma de Lôd y saltó hacia mí acoplándose perfectamente a mi cuerpo...

escuché una voz... "ven al Palacio de Valhalla, los demás Dioses te esperan" y mi voluntad hizo que estallara en una bola de luz que derritió el alud.
No sabía dónde tenía que ir pero mis pies se pusieron a andar y a correr y los valles y montañas pasaban a una velocidad increible...

...miré mis manos... ...tenía unas uñas de hielo muy duras y las utilizé para derribar árboles y cazar. A los pocos días vislumbre un Palacio de hielo donde me recibió una mujer muy hermosa... nunca había visto a ninguna. Me enamoré perdidamente y juré lealtad al Dios Odín. Tal es mi misión en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion de Armadura Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Armadura   Peticion de Armadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de Armadura
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidos
» solicitud de armadura
» Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia
» PELEA ENTRE MINOS DE GRIFO VS MICHAEL DE SAGITARIO con armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Solicitud de Armadura-
Cambiar a: