Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de armadura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
solicitud de armadura Left_bar_bleue515/515solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (515/515)
Puntos de Cosmos:
solicitud de armadura Left_bar_bleue275/275solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (275/275)
Experiencia: 1

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:27 am

hola, un saludo, primeor perdon por no postear, pero he tenido una semana muy ocupada con las clases, soy profe, jeje, bueno quisiera solicitar la armadura de PANDORA, si es posible y esta libre, que creo que si.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:45 pm

Armadura concedida rihanom. En breve te daré los permisos del inframundo. Puedes postear una historia que se valorará de 1 a 3 puntos de experiencia adicional para las técnicas e ir pensándolas y posteándolas en el Castillo Heinstein.
Bueno si necesitas algo preguntanos. Siempre aconsejamos leer algún combate para que veas como funcionan las técnicas y demás.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
fabianlb




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
solicitud de armadura Left_bar_bleue500/500solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
solicitud de armadura Left_bar_bleue250/250solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:50 am

como estan quisiera que me dijeran cuales son las armaduras disponibles para que pueda elegirlas y unirme a la partida

gracias
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
solicitud de armadura Left_bar_bleue505/505solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
solicitud de armadura Left_bar_bleue255/255solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:53 am

Ya te lo he contestado en el otro post, las que no tienen nombre más Epsilon de Asgard y Libra y Acuario del Santuario que mañana seguramente quedaran libres porque no postean sus dueños.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:20 am

Las armaduras libres son las que no poseen al lado de su imagen "Ocupado por.. ".
Sino postea en cuales estás interesado.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
fabianlb




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
solicitud de armadura Left_bar_bleue500/500solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
solicitud de armadura Left_bar_bleue250/250solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:04 pm

bueno ya vi las armaduras que estan vacias y quisiera la armadura de libra quisero saber que necesito hacer para que me den la armadura por favor

gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:08 pm

Debes (si quieres) postear una pequeña historia de cómo sentiste la llamada de atenea y cómo se te reveló la armadura. Esta historia se te valorará entre 1-3 puntos de experiencia adicionales a la hora de crear tus técnicas.

Ya te voy dando los rangos del Santuario.

BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
fabianlb




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
solicitud de armadura Left_bar_bleue500/500solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (500/500)
Puntos de Cosmos:
solicitud de armadura Left_bar_bleue250/250solicitud de armadura Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia: 0

solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:34 am

bueno aqui esta mis historia

Mi historia va hacia un pequeño bosque donde vivía junto a mi padre ya que mi madre murio al tenerme asi que solo convivia con mi padre y no salía mucho a los pueblos ya que no me ponia a gusto viendo a la gente haciendo lo que quería sin importarles que dañaban a otras personas y a la tierra asi que pase toda mi vida en medio de los arboles aprendiendo el equilibrio que nos da la naturaleza y el kun fu que me enseñaba mi padre

Pero un dia unos cazadores fueron a nuestro hogar a cazar a los pobres animales que convivían con nosotros y mi padre quiso detenerlos pero ellos eran muchos asi que lo atraparon y lo mataron despiadadamente

Yo me quede atonito viendo ese fatal destino de mi padre desde un arbol y sin importarme lo que me pasaria me vengue contra ellos haciendo que paguen por lo que hicieron y al llegar donde estaba mi padre solo pude oir sus ultimas palabras

Hijo donde sientas alguna injusticia ahí debes estar y podras encontrar tu camino

Cuando veas una estrella siguela ¡¡¡ ahí esta tu destino

Después de estas dolorosas palabras el dejo su cuerpo y se fue donde los dioses del mas alla pero al ver a mi padre en el suelo todo mi cuerpo empezó a arder muy fuerte como si todos mis huesos arderían y una fuerza muy grande surgiría desde mis entrañas asi que por algunos años mas o menos como unos 3 me quede en los bosques de todo el mundo cuidando los bosques y defendiendo todas las injusticias que se presentaban por mi alrededor

Un dia vi a unos malvados hombres que estaban desaciendo muchos arboles pero cuando me disponia a ir senti un poder muy grande en ellos que me acobardo pero fui a luchar pero ellos eran muy fuertes y me vencieron

A un golpe de morir vi una estrella que chocaba a un lugar muy lejano donde al impacto senti que revivia y mi pecho brillo en un tono muy dorado haciendo que mis enemigos huyeran y sin dudarlo fui al epicentro de la estrella y llegue al santuario que pensaba que era un cuento que me contaba mi padre pero al llegar vi cajones muy grandes que de ellos salieron armaduras doradas y brillantes pero al ver la armadura de libra mi pecho volvio a brillar y la armadura vino a mi

Libra
Libra
Este es mi destino

Al tocar la armadura ella me viste y siento como si todo el mundo estaria en un equilibrio unico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de armadura Empty
MensajeTema: Re: solicitud de armadura   solicitud de armadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Armadura
» Muerte en un Combate, rotura de armadura y experiencia
» PELEA ENTRE MINOS DE GRIFO VS MICHAEL DE SAGITARIO con armadura
» VALORACION DE LA PELEA ENTRE MINOS DE GRIFO Y MICHAEL DE SAGITARIO sin armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Solicitud de Armadura-
Cambiar a: