Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Movimiento entre templos o territorios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 5:49 pm

Se debe postear en el post "viaje" un mensaje advirtiendo que llega a la casa-templo-territorio.

Para ir a un sitio se deben recorrer las zonas o casas restantes hasta dicha zona posteando en cada casa en el post ->viaje. Una vez allí ya se puede entrar al templo y postear en el.

Debeis postear por cada casa que pases advirtiendo que pasas por ella en el post "viaje" de cada templo. Así deberías pasar por todos los templos restantes hasta llegar el del Patriarca. Ejemplo, saga quiere ir al salon del patriarca:

Géminis->Cancer->Leo->.. todos los restantes hasta ->Salón del Patriarca

Si hay alguien protegiendo el templo o el territorio deberá iniciarse un post de encuentro. Sino debe permanecer 24 horas reales en él. A partir de ahí si no es desafiado puede apropiarse del territorio o templo.

A los reinos se debe entrar recorriendo el propio reino hasta la entrada del otro reino.

A los territorios neutrales se llega saliendo del propio reino y luego directamente. No tenéis que pasar por otros territorios. Se considera que el caballero viaja directamente hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Rais de Acuario

Rais de Acuario


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue443/500Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue80/250Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:38 pm

pregunta?.....
un caballero dorado debe permanecer las 24 horas en ese templo, o puede avanzar sin mas dilacion por las doce casas..es que si tengo que estar detenido en cada casa me pùedo morir...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:41 pm

No. Sólo se produce la pausa en los templos o casas si hay un jugador activo enemigo dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://rozanwars.superforo.net
Rais de Acuario

Rais de Acuario


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue443/500Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue80/250Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:47 pm

pues vaya... pale y yo esperando a que Mu me diera la bienvenida..nada,nada a largarme de ahi y derechito a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario


Cantidad de envíos : 643
Edad : 48
Localización : Islas Canaria
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue505/505Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue255/255Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:49 pm

Tienes un mensaje de Mu en tu casa. Lo digo porque a lo mejor no llegas a subir.


Este mensaje será borrado.

JUAS que ganas tenia de poner esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Rais de Acuario

Rais de Acuario


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue443/500Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (443/500)
Puntos de Cosmos:
Movimiento entre templos o territorios Left_bar_bleue80/250Movimiento entre templos o territorios Empty_bar_bleue  (80/250)
Experiencia: 3

Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:57 pm

ya lo se...por eso no estoy perdiendo tiempo en llegar a mi casa..me quedan 7 por cruzar..xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movimiento entre templos o territorios Empty
MensajeTema: Re: Movimiento entre templos o territorios   Movimiento entre templos o territorios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento entre templos o territorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Territorios y Bonificaciones
» Dudas sobre los territorios
» Pelea entre Saga de Geminis y Syd de Myzar Zeta
» PELEA ENTRE MINOS DE GRIFO VS MICHAEL DE SAGITARIO con armadura
» Valoracion Pelea entre Rhadamantys de Wyver vs Milo de Escorpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Rozan :: Presentaciones, reglas y peticiones de armadura :: Reglas de Combate-
Cambiar a: