| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|
+11Syd de Myzar Zeta Milo de Escorpio Rais de Acuario Mynn Arhaël Rhadamantys_de_Wyvern Saga_de_Geminis Minos_de_Grifo Hypnos Michael de Sagitario Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milo de Escorpio
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (115/500) Puntos de Cosmos: (35/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 3:52 pm | |
| Buenas tengo una pregunta para el todopoderoso master y sus grandiosos moderadores Radamantys todavia no a posteado desde que se aprobo al nueba regla de posteo y ya a pasado un dia, de echo an pasado 3 dias desde mi ultimo posteo ¿¿¿!!puedo postear ya¡¡¡???? | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 4:47 pm | |
| La verdad es que se nos pasó vuestro combate. Voy a poner el aviso en vuestra pelea. Auqnue la regla está vigente lo que se ha hecho en las demás peleas es poner un aviso, para asegurarse de que se vea. Y a partir de ahí se aplica. Te recuerdo que el din de semana cuanta como 24h nada más. | |
|
| |
Milo de Escorpio
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (115/500) Puntos de Cosmos: (35/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 4:52 pm | |
| maaadre con lo que me aburro xD Rhadamantys vuelveeee! | |
|
| |
Hypnos
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 5:08 pm | |
| se como te sientes.. yo estoy esperando a rais.... ... | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 5:11 pm | |
| Yo creo que con la nueva regla, la gente se pondrá más las pilas. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Cantidad de envíos : 400 Edad : 40 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 7:04 pm | |
| Estooooo... la regla que acaba de decir Osiris no iba a ser una regla que se estaba discutiendo si se iba a poder hacer o no??? o ya se ha aprobado??...
Me he perdido con su accion | |
|
| |
Hypnos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Vie Feb 29, 2008 7:06 pm | |
| que regla acaba de decir osiris???
Editado: Ah, ahora si lo acabo de ver... eso lo de "invocar" 1000 espectros...
si ehm... la verdad es que no creo que se pueda, puede ser que en esas circunstancias (ataque del INFRAMUNDO CON VARIOS PORTALES Y ESPECTROS que salen del hades) el master tal vez decida hacer una excepcion, pero yo no creo que este muy bien...
Queda en manos del master.
Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador) | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:03 am | |
| Entre los que no aparecen y los que tienen mala suerte me ha salido mi estrategia a tomar viento...jajajajaja...bueeeeenooo. pelearemos si es lo que quieres..xDD | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:13 am | |
| SIIIIIII A PELEEEEEEAAAAAAAARRRRRRRRR Lo malo es que siempre me elijo los oponentes mas debilitados pero bueno... | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:20 am | |
| No habia otra...si me quedo en mi santuario me quedo sin hacer nada...ya que hasta que Aries no termine de pelear no me arregla la armadura...en cambio si intentaba esto, confiaba en que las peleas en las que estabais duraran mas y me diera tiempo a salir peeeerooooo... xDDDD, no me ha salido asi que si muero , volvere a mi templo otra vez...al menos os he dado algo de entretenimiento...xDD
Que se le va a hacer...xDDD | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:25 am | |
| Buuu, yo quería pelear contra Saga!!!! no es justoo!! jajajajaj Eh.. bueno, tomare otra ciudad y despues le dare una mano a Rhadamantys si no termina rápido con Milo | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:32 am | |
| Lo de como pasa el tiempo teniamo que mirarlo, no veo nada justo como mientras nosotros nos vemos asediados por todos los lados con que haya un caballero libre pueda ir conquistando todo a su paso y mientras una pelea dura tanto se puedan conquistar tantas ciudades... yo opino que se tenia que limitar la toma de ciudades a 1 por semana o algo asi...en una semana suele dar tiempo a terminar un combate y de esta manera parece un poco mas real...es que si no de esta manera no hay quien pueda y mas cuando te tricnhan desde 3 angulos (master con espectros, hades y asgard) diferentes...no se vosotros como lo vereis, bueno los espectros lo veis cojonudo como esta ahora porque estais arrasando pero los demas no se que opinaran
Bueno ahi queda mi opinion, simplemente es eso
BYEE | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:37 am | |
| Entiendo tu punto de vista Saga, y se que parece que los espectros nos estamos aprovechando. Pero tene en cuenta esto: _Syd ya se dio cuenta que estaba siendo engañado. _a Mynn no le queda mucho. _Osiris esta en el horno (Aries saco poder oculto y 8ª sentido) _Los caballeros de oro se estan reorganizando (Sagitario ya revivio, Tauro esta peleando contra espectros, etc) Es decir que para (como mucho) la semana que viene ustedes ya van a estar reorganizados, y van a ser Los de Asgard (Mynn y Syd) y todos ustedes (Vos, Leo, Sagitario, Aries, Tauro, Libra, Acuario (si se conecta), Virgo, Escorpio) en total 11, contra nosotros 4 del inframundo. Asi que yo lo que veo es aprovechar el momento que tenemos para conquistar, porque cuando ustedes se pongan las pilas nosotros estamos en el horno. | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:45 am | |
| Ehm, Radius tiene razón. En un par de días ustedes nos van a comer vivos.
A todo esto, algunas peléas duran mucho más que 1 semana (la mía contra Aniki duro 2 semanas y 2 días, la de Milo y Rhadamantys creo que lleva más de 3 semanas). | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:46 am | |
| es algo que tarde o temprano nos afectara a todos...no se, si no os gusta la idea pues nada ,pasar de ella y punto...solo era mi humilde opinion como todo lo que digo xDDD...ya sabeis como soy asi que no me lo tengais en cuenta...xDDD
BYEEE | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:50 am | |
| Hay que ver que opinan los demas Mientras tanto, yo t estoy esperando en casablanca P.D: ahora me hago el vivo, pero si llego a perder voy a ser el hazmereir de inframundo.... | |
|
| |
Minos_de_Grifo
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:54 am | |
| Jajaja. No te preocupes Radius, te tenemos fe!!! El hazmerreir por el momento es Osiris, lo suficientemente bobo como para invadir el solo el santuario, tratar de sumonear 1000 espectros en pleno combate jajaja. Y encima en cualquier momento Mu lo mata. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 1:06 am | |
| vamos tio como no me mates en menos de 5 turnos te pego y voy a por ti estes donde estes en persona...jajajajajajaja
JOder tengo la mitad de vida y cosmos por los espectros y no tengo armadura asi que ...vamos hombre a quien intentas engañar....jajajajajaja
que gracioso..xDD | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 11:12 am | |
| Sí, será interesante ver de que lado se pone Asgard visto lo visto. En breve habrá un contraataque del Santuario pero no cuentan con una cosa... JAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!! (fin risa malévola)
| |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:09 pm | |
| Que no nos la imaginamos...xDDD,
lo que yo decia encabronados y rodeados de muerte...jajajajaja...en fin... menos mal que en breve morire y podre ir a ayudar a Atenea (me he visto la serie hasta donde ha salido de Hades y me he spoileado con el manga casi hasta el final...asi que...no me pillas de nuevas, aunque la forma parece diferente) | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 12:12 pm | |
| Lo que pasa que para mi gusto estamos demasiados encabronados y los roleos no son lo mismo sabiendo que vas a perder si o si que si tienes una minima oportunidad, pero, es cuestion de historia, habra que ver que pasa...talue | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 3:01 pm | |
| Pues yo no he visto nada de eso, y acojonado me teneis. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 3:23 pm | |
| Sigo aquí la conversación empezada en casablanca. - Citación :
- Michael, el tema de Rais yo lo venia hablando con el master desde hace mucho. y si te fijas pasaron 5 dias sin que el postee, y segun las reglas el tiempo era de 48hs maximo, para perder la batalla. Por lo otro de dejar tropas, una vez que se termina la pelea por un territorio no es necesario esperar 24hs para dejar tropas, sino fijatelos demas combates y vas a ver que siempre cuando termina un combate el ganador automaticamente conquista la ciudad y deja tropas.
Precisamente, cuando se acaba un combate, a no ser que gane el que ya llevaba 24h en la ciudad tiene que esperar otras 24h. Fijate en el de Mynn y Arhaël por ejemplo. Además que lo pone claramente en las reglas. Otra cosa es lo de perder un combate. Me parece bien que hayas esperado 5 días, pero creo que para que queden las cosas claras se deberia poner un mensaje del tipo: X ha perdido el combate por no postear en tantas horas, en 24h pasará a estar en posesión de Y. Vamos creo yo. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 3:31 pm | |
| Pues si, yo es que contaba con esa estrategia para hacerme con la ciudad sin tener que pelear, al estar todos metidos en peleas calcule las 24 horas de curacion mas las 24 de posesion de ciudad, por lo que me dejaba a mi un margen para poder conquistar casablanca y volver al santuario, luego rais se cayo de la pelea y hubo ahi algo raro con la posesion y curacion y tal, yo por supuesto lo veo asi y claro al cambiar las cosas y tal me ha desfavorecido el asunto, | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 03, 2008 3:33 pm | |
| Michael: Me parece perfecto lo que decis, pero segun lo que decis vos el que ya estaba en la ciudad se la queda y el que estaba en la ciudad antes que Rais llegue era yo. Por eso en teoria el que se queda con la ciudad despues de la pelea seria yo. Con lo del tiempo de espera/recuperacion, es de 24 hs, y si no me equivoco la pelea con Rais se dio por finalizada el fin de semana y mi llegada a casablanca fue terminando el fin de semana lease (fin de la pelea con Rais a principios del sabado y la llegada a casablanca a fines del domingo) por eso tome las 48hs del fin de semana como 24hs. Si esto no les parece correcto, no tengo ningun problema en disminuir mi vida/cosmos a lo que estaba durante la pelea con rais (creo que seria algo como 402 de vida y 112 de cosmos, asumiendo que mi ultima accion en Rio es cambiar 100 de vida * 100 de cosmos). Desde mi parte, yo lo dejaria a disposicion del master o de lo que la mayoria de los demas moderadores opine, pero segun las "reglas" hace 3 dias que termino la pelea con Rais. De nuevo, esto no se trata de "manipular" las reglas para mi conveniencia (porque ademas si se va Rais yo pierdo 1 px de experiencia ) sino de ver como mejor se aplican a cada situacion. Como dije antes dejo este asunto a disposicion del Master y los demas moderadores, Saga si queres seguir el combate mientras tanto (para agilizar tiempo o simplemente por diversion ) no tengo ningun problema. P.D: Saga, tengo un poder oculto sacado especialmente para vos, que haria Daño x 4 (ya que no tenes armadura), me gustaria ver un arma de destruccion masiva en accion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
| |
|
| |
| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|