| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|
+11Syd de Myzar Zeta Milo de Escorpio Rais de Acuario Mynn Arhaël Rhadamantys_de_Wyvern Saga_de_Geminis Minos_de_Grifo Hypnos Michael de Sagitario Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 4:14 pm | |
| Ya lo encontré. Murió el domingo luego se considera que está vivo y sin armadura en el templo de Virgo. Puedes repostear tu llegada. Avisen a Aniki. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 4:17 pm | |
| Bueno he avisado a todos por correo electrónico. Estaría bien que avisaran por mp en umbría. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Cantidad de envíos : 400 Edad : 40 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 6:13 pm | |
| y para que vamos a avisarle si esta sin armadura y estamos bajo un ataque...para morir otra vez??... yo si fuera el , me quedaria sin hacer nada | |
|
| |
Hypnos
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 6:17 pm | |
| Pero el lado bueno es que ganas experiencia para la proxima vez
Ademas i no aparece, Tranquilamente podria "perder" su templo... digamos que "sin querer" alguien deje una bomba... xD | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 6:20 pm | |
| me podeis llamar lo que querais pero el caliz que esta tomando la historia me esta gustando poquisimo...primero por la jodienda de no tener armaduras, luego por los ataques de todos los lados y ahora la invasion... si nos quieres ver muertos pues dilo y punto pero yo asi como que no me divierte mucho jugar...vale que seamos mas (realemnte jugamos 4 regularmente y ellos son 4), pero tanto ataque en contra de uno y luego no poder hacer nada (porque tu me diras que se puede hacer en la situacion en la que estamos) pues a mi sinceramente no me divierte, y mira si os molesta a alguien pues lo siento pero es lo que pienso y como no me cayo nada pues lo digo
Que se intente poner un hilo a la historia vale...pero tambien se deberia de equilibrar un poco las cosas y dar al menos, una pequeña esperanza al bando contrario pero es que asi, que luchamos?? por morir???... pues mira me gusta perder cuando el contrario es mejor que yo, pero por situaciones que no se pueden hacer nada pues como que no me divierte
Asi que opinad lo que querais de mi comentario y haced lo que querais...jugar es para divertirse y perder todo el rato y tener todo adverso pues como que no es divertido
Adios | |
|
| |
Hypnos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 6:42 pm | |
| WOWOOWOWWOOW
Un momento Saga, por favor para empezar quiero decir que si en algun momento dije algo que te ofendio o te callo mal te pido disculpas.
Ahora (luego de las disculpas) me gustaria decirte, que estas en todo tu derecho de opinar y nadie desvaloriza tus opiniones o aportes a la partida, es mas yo creo que SON muy buenos y ayudan mucho.
Hablando de la situacion en la que se encuentra el santuario ahora, es total y completamente entendible que sientas que estan en desventaja y que no te parezca justo como se estan sucediendo las cosas. Pero quisiera recordarte que segun la historia de los caballeros del Zodiaco, generalmente la cosa empieza asi, es decir mal. Y luego los caballeros se recuperan y arremeten contra "los malos" (en este caso nosotros) y salvan el dia xD.
A mi como jugador y moderador en el juego, me pareceria una lastima que dejes la partida o te enojes por como estan llendo las cosas. Pero tenes que entender que en una partida a veces se dan un conjunto de situaciones que son desfavorables para algunos. En esta oportunidad les toco a ustedes, pero que no te quepa duda que mas adelante los que la vamos a tener dificil somos nosotros.
En cuanto al tema de que "no te estas diviertiendo", yo de verdad lo lamento. Me gustaria que pudieras divertirte, pero para eso hay que entender que a veces se gana y otras se pierde. Algunas veces las situaciones son justas y otras son injustas. Como vos bien decis los juegos de Rol son para divertirse, pero para divertirse uno tiene que ser consciente que esto es un juego y como en todo juego las cosas pueden salir bien o salir mal. Lo importante es seguir jugando y saber afrontar cada situacion de la forma adecuada.
Espero que ese "Adios" al final de tu mensaje no signifique que vas a dejar la partida ni algo por el estilo. La verdad es que a mi no me gusta dejar a nadie "Sin diversion", espero que puedas volver a encontrar este juego divertido y lo sigas jugando.
Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador) | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 6:56 pm | |
| Mira hay un par de cosas que odio en esta vida, una de ellas es no tener opcion a elegir (me toca la fibre sensible). Es decir se puede hacer ataques, se puede chinchar a un bando... se que en la serie las pasan putas, pero no tio, que voy a hacer?? jugar para perder porque no hay otra opcion?...y luego ...me he visto la serie hasta donde han sacado, un comentario que decia algo asi: pues los que hayan visto la serie sabe lo que les espera. me he visto hasta dodne hay y me he leido manga como para saber lo que viene despues... eso de no poder tener eleccion,ojo que no me quejo de la historia, me quejo de como se estan desarrollando
A mi solo me basta una pequeña frase de animo de decir... hay oportunidades, pueden ocurrir muchas cosas (otra cosa que odio son los mentirosos) y este mosqueo se me pasa en 2 dias, soy asi de gilipollas y se me olvidan las cosas demasiado rapido
pero no ... no veo nada de nada aqui y como no lo veo pues me disgusto, soy un mal perdedor cuando no he podido elegir la forma de perder
Asi que nada, el adios no es de despedida si no de malestar que tengo...
y poco mas, no quiero repetirme y si os lo tomais mal o pensais que me meto con alguien pues lo siento pero esto es algo que pienso y habra gente de acuerdo y gente en desacuerdo, ni mas ni menos
Saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:06 pm | |
| Me apena que tengáis tan poca confianza en los designios del todo poderoso master. Tenía una sorpresa preparada y quien se quede la verá, aunque tal vez sea insuficiente para algunos.
Y decir que yo también me canso de ciertas actitudes infantiles de "sino gano me cabreo". Maduren, ese es el espíritu de Saint Seiya. Mantener la esperanza a pesar de que todo parezca en contra.
El Master malo malísimo. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:13 pm | |
| En fin... puede que sea actitud infantill pero soy como soy, no le puedo hacer nada de nada... ya lo sabeis de anteriores entregas
Suelo decir lo que pienso, no soy de los que se cayan, eso ya lo habeis visto
Pues nada mas entonces...
saludos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:15 pm | |
| Pues en la vida hay a veces que callar. Por si puedes molestar. Ya lo aprenderás no te preocupes. Ahora confirma que dejas la armadura o no.
Última edición por Admin el Jue Mar 06, 2008 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:19 pm | |
| hay un dicho para rebatir eso muy bueno: el que no llora no mama
Yo siempre intento ser respetuoso con todo lo que digo y si estoy teniendo una mala semana y me molestan ciertas cosa que en otras ocasiones quizas me cayaria pues en esta ocasion, va a ser que no, pero vamos que si os molestan en exceso lo que pienso, entrare simplemente para escribir mi post de lucha y se acabo
Pues ya esta, por mi parte se acaba la arenga, no quiero removerlo mas... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:20 pm | |
| Confirma si dejas la armadura o no. Si no estás comodo no deberías estar aquí. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:27 pm | |
| Yo nunca he dicho que me vaya, simplemente he dado mi opinion, que ha sentado mal por como la he dicho (la semana que estoy llevando no esta siendo buena), si ha sentado mal, una vez mas como he dicho antes lo siento | |
|
| |
Milo de Escorpio
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (115/500) Puntos de Cosmos: (35/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:30 pm | |
| Buenas, deciros que tengo que dejar la partida... tengo muchos examenes y no puedo dedicarle a la partida el tiempo que me gustaria. Bueno primero dar las gracias por el tiempo que he pasado aqui, que la partida esta divertida y siento tener que dejarla y tambien pedir disculpas a todos, en especial a los del sanuario por dejarles en desventaja y acerles perder una ciudad que practicamente estaba ganada Bueno saludos a todos y disculpas de nuevo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:32 pm | |
| De acuerdo Milo. Un gusto tenerte aquí. Saludos. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:48 pm | |
| Odio a los dados...siempre se confabulan contra mi para dejarme mal en todas las situaciones posibles
Como vamos a hacer lo de los 8 º sentidos al final??? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 7:55 pm | |
| Tu 8º sentido ha sido modificado de la siguiente manera:
Tu límite máximo ahora es un 60%
Aumentas un 20% por turno: 1er turno: 20% 2o turno: 40% 3er turno: 60%
Lo demás sigue igual. | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:09 pm | |
| Joder, me voy medio día y la que se lia. Me he parado en este post, todavía no he podido mirar los demás, pero de momento escribo. Si digo algo que ya se ha arreglado luego pido disculpas y ya lo editaré.
1º y más importante. Saga ya se había estado desahogando conmigo y en cuanto vi como se estaba poniendo esto, preferí no decirle nada para que se relajara unos días. Un día malo lo tiene cualquiera y no creo que sea para ponerse así Mr.Master. Simplemente era una queja, la cual comparto (de hecho empece poniendola yo por aquí), y este es precisamente el muro de las lamentaciones y las quejas. No creo que Saga abandone, tampoco creo que el Master nos las haga pasar taaaan putas, demosle una oportunidad.
2º. Como ya he dicho no he pasado desde ayer noche y me parece que se ha desmadrado la cosa. De entrada en la casa de Aries estan Mu y Tauro. Aunque Mu está con Osiris, yo creo que si vienen mas caballeros de Hades se puede ventilar el combate que tiene Tauro contra los espectros y parar a otro caballero. Además yo estoy en el templo de Tauro ya que no me he movido despues de mi pelea por si tengo que ayudar a Tauro o Mu, con lo que si va a pasar alguién tendrá que matarme "otra vez". Luego viene Saga que me imagino que también peleará, y luego ya tienen casas vacias hasta Virgo que también está vivo.
Si no recuerdo mal se tienen que parar 24h en cada templo antes de pasar al siguiente, porque sino como pillen en un momento bueno en el que no hay nadie conectado se suben hasta el palacio de Atenea.
Eso es todo de momento voy a seguir leyendo a ver que más ha pasado. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:18 pm | |
| Bueno, un par de cosas.
1) Donde dice que vos estabas en el templo de Tauro?? porque si es asi, deberia estar peleando con vos ahora.
Por favor confirmame esto.
2) Lo de las 24hs es cuando hay un caballero o guardian del templo (solo que no esta en su "casa). Pero sino hay ningun caballero/guardian del templo se pasa directo (si no me equivoco).
Bueno ya esta, dije un par de cosas y puse 2 xD.
Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador) | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:20 pm | |
| Pues si te lees los post, veras que desde que estuve peleando con los espectros no me he movido de ahí. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:22 pm | |
| ....
Bueno...
Parece que una vez mas no podre pelear contra Saga....
A abrir un hilo para la pelea con Sagitario y a borrar los post demas se ha dicho xD
P.D: Justo cuando Saga habia sacado 8° sentido xDxDxD. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:26 pm | |
| Pues nada peleate contra Saga y que Minos se enfrente conmigo (uno de los 2 lo paro), pero me perdonareis si soy intransigente en esto pero es que no me parece justo que por una mañana que no entro pase de todo. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:27 pm | |
| ni se te ocurra cambiar ahora las cosas...a garuda me lo dejas a mi...tenemos algo a medias el y yo...a parte de que ahora puede ser un combate un poco mas igualado de lo que era antes. el me hace el doble de daño y yo le puedo parar la mitad de los ataques...si se cambian las cosas que sea con el otro que ha llegado hasta virgo.... no me cambies mas cosas y estrategias por favor... os lo pido por favor, no me hagais tirarme por un puente (quiza algunos lo deseen fervientemente o quiza vean esto como una estupidez...pero despues del dia que he tenido, mi cabeza no da para mucho mas)
(ahora si pierdo, sí que pierdo sabiendo que he hecho lo imposible y con alguna posibilidad, pero en este caso ha sido la suerte la que me ha ayudado, en la cual no he podido confiar esta semana mucho por que no me ha salido nada en el curro y decepciona estar 8 h delante del pc sin que te salgan las cosas y luego por un puto golpe de suerte vuelvan a funcionar)
En fin...os dejo de dar el coñazo que mas de uno estara de mi hasta los cojones con mis tonterias
byeee | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:29 pm | |
| Me parece bien, ya lo he explicado, yo paro a Minos y listo. Te recuerdo que el daño que te hacen los ataques es el doble pero de lo que no pares, o es que haga doble daño de entrada. | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Jue Mar 06, 2008 8:30 pm | |
| JAJAJjajaJAjJAJJAjajJAJjaja
estaba seguro que saga iba a reaccionar asi, Quedate tranquilo que sigo peleando con vos!!
Acaso pensas que tu misero 8° sentido te va a salvar de mi.. ESTAS EQUIVOCADO!!!!!!!!!
MUAUAJAJAJAJJAA
P.D: Sagitario tu ultimo post en el hilo "Viaje" de la casa de Aries, dice que te vas a ciudad del cabo. Despues de eso, no hay ningun post de llegada tuya a la casa de aries.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
| |
|
| |
| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|