Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.

+11
Syd de Myzar Zeta
Milo de Escorpio
Rais de Acuario
Mynn
Arhaël
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Minos_de_Grifo
Hypnos
Michael de Sagitario
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Cantidad de envíos : 643

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:32 pm

Es que no estoy en Aries estoy en Tauro. Yo despues de morir aparecí en mi casa y baje hasta la de de Tauro.

Que no me invento las cosas conyo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:33 pm

Michael de Sagitario escribió:
Joder, me voy medio día y la que se lia. Me he parado en este post, todavía no he podido mirar los demás, pero de momento escribo. Si digo algo que ya se ha arreglado luego pido disculpas y ya lo editaré.

1º y más importante. Saga ya se había estado desahogando conmigo y en cuanto vi como se estaba poniendo esto, preferí no decirle nada para que se relajara unos días. Un día malo lo tiene cualquiera y no creo que sea para ponerse así Mr.Master. Simplemente era una queja, la cual comparto (de hecho empece poniendola yo por aquí), y este es precisamente el muro de las lamentaciones y las quejas.
No creo que Saga abandone, tampoco creo que el Master nos las haga pasar taaaan putas, demosle una oportunidad.

2º. Como ya he dicho no he pasado desde ayer noche y me parece que se ha desmadrado la cosa. De entrada en la casa de Aries estan Mu y Tauro. Aunque Mu está con Osiris, yo creo que si vienen mas caballeros de Hades se puede ventilar el combate que tiene Tauro contra los espectros y parar a otro caballero.
Además yo estoy en el templo de Tauro ya que no me he movido despues de mi pelea por si tengo que ayudar a Tauro o Mu, con lo que si va a pasar alguién tendrá que matarme "otra vez". Luego viene Saga que me imagino que también peleará, y luego ya tienen casas vacias hasta Virgo que también está vivo.

Si no recuerdo mal se tienen que parar 24h en cada templo antes de pasar al siguiente, porque sino como pillen en un momento bueno en el que no hay nadie conectado se suben hasta el palacio de Atenea.

Eso es todo de momento voy a seguir leyendo a ver que más ha pasado.

El Mr. Master considera que Saga se queja demasiado cuando ve que las cosas se ponen mal. Que tira la piedra y esconde la mano seguido de una palmadita en la espalda diciendo que ha tenido un mal día o una mala semana. Si no le gusta esta partida es libre de irse, pero no aceptaré que se me ponga en duda y luego se diga que no ha pasado nada. Ésta partida la he construido con duro trabajo y no estoy dispuesto a tolerar que se me ponga en duda en mi partida cuando la he hecho para vosotros. En vez de pensar que tal vez tenga algo preparado simplemente se me critica y se me subestima. Repito, que no me importa que esto no le guste a alguien y repito, es libre de irse a otra partida y es más, debería hacerlo, por que soy de látigo fácil y me gusta estar con gente con la que yo estoy cómodo. No se si me explico pero no tengo por que agüantar lloros.
Aviso número 2. Al 3 suelto el látigo.
Evil or Very Mad

Última edición por Admin el Jue Mar 06, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Cantidad de envíos : 400

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:38 pm

Sin comentarios al alnterior mensaje, pero a todos nos ha pasado, incluso a ti,cuando me baneaste, creo que dijiste que habias tenido un dia malo...creo que los demas tb tenemos ese derecho...pero no te preocuopes, mis comentarios no los volveras a ver, ya que no voy a opinar de nada al menos que se me pregunte expresamente, seguire jugando como mejor se y como dictan las normas,sin nada mas decidid vosotros lo que hacer

de verdad que yo no lo digo con maldad, simplemente digo lo que pienso

editado

Última edición por Saga_de_Geminis el Jue Mar 06, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (255/255)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:39 pm

Vale, vale, no he dicho nada. Simplemente queria intentar calmar las cosas, que parecen encendidas.

Yo lo que quiero es jugar que llevo casi una semana viendo la pelea de Mu y Tauro y de repente pasan un montón de cosas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:40 pm

Saga_de_Geminis escribió:
Sin comentarios al alnterior mensaje, pero a todos nos ha pasado, incluso a ti,cuando me baneaste, creo que dijiste que habias tenido un dia malo...creo que los demas tb tenemos ese derecho...pero no te preocuopes, mis comentarios no los volveras a ver, ya que no voy a opinar de nada al menos que se me pregunte expresamente, seguire jugando como mejor se y como dictan las normas,sin nada mas decidid vosotros lo que hacer

de verdad que yo no lo digo con maldad, simplemente digo lo que pienso

editado

Sí, y ahora me doy cuenta de que no lo tenía. Que había sido por algo.
https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (256/256)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:41 pm

bueno pues ya esta entonces

Por mi parte todo resuelto y punto final al asunto
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Cantidad de envíos : 325

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:01 pm

Ehm... y contra quien peleo entonces yo???
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:05 pm

Conmigo en el templo de Tauro.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (278/278)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:07 pm

Listo, ahora modifico mi post ahi. Te pido que borres los mensajes que puse en los otros templos por favor.
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:08 pm

Voy, si te parece bien dejame postear, y abro un aparte para el combate.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:13 pm

Ok. Como quieras.
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:19 pm

Ya está listo.
Hypnos

Hypnos

Cantidad de envíos : 544

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:28 pm

Bueno...

yo estoy esperando a Saga para seguir con el combate...

bounce

y... pregunta....

como todos los poderes de los que funcionan con porcentaje, se reduceron en total, pero aumentaron en velocidad, podria pasar lo mismo con mi 8ª sentido??

Digo que en vez de ser 10% por turno hasta llegar a 70%, que sea 20% hasta llegar a 60% Smile
(el porcentaje es el daño que se aumenta el ataque)
Aniki

Aniki

Cantidad de envíos : 72

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue180/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (180/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue210/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (210/250)
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:39 pm

Gente siento deciros que no podre postear en unos 7 dias , por causas persnales/laborales (me voy a Italia) , asi que tomad mi enfrentamiendo contra Minos como inexistente...
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (289/274)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:40 pm

Quedate tranquilo que igual ese combate ay se edito
Minos no pelea contra vos, sino que pelea contra Sagitario
Arhaël

Arhaël

Cantidad de envíos : 196

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue524/524Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (524/524)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue289/289Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (289/289)
Experiencia: 23

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:41 pm

Pasalo bien!!
Mynn

Mynn

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:44 pm

Hola a todos!!

A ver. Lo siento a todos, ya sé que quereis dejar el tema, pero yo no estoy de acuerdo. No porque quiera enfrentamientos, nada más lejos de la realidad, sino porque quiero que esto deje de suceder.
Sinceramente, estoy cansado de estos comentarios de ataque hacia la partida. Y no me importaría si fuesen constructivos o de buenas maneras, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y lo siento Saga, pero aunque siento que hayas tenido mala semana, no creo justo que vayas lanzando puñaladas y pataletas y luego escondas la mano diciendo que eres así sincero y tal y pidiendo disculpas. No me parece una excusa. Yo también tengo días malos y me los como. Es mucho más fácil no llegar a las disculpas y decir las cosas habiéndoselas pensado antes.

Si realmente hay algo de lo que tienes queja (a lo cual contestaré a continuación), con un mensaje al director diciendo: “Creo que estás sometiendo al santuario a mucha caña ¿no? Espero que tengas una razón, jeje.” en plan coña o cualquier otro comentario que tu creas , es suficiente y seguramente el director te contestará y te dirá que lo tiene todo previsto e intentará solucionar lo que pueda, para que todos disfrutemos.

Ahora bien, parece ser que hay cosas que se olvidan y sinceramente me agota de repetir. ESTO ES UN JUEGO DE ROL. En serio, parece que no se sepa lo que eso significa.
Una partida de rol es una historia en la que un narrador (el director) plantea unas situaciones y unos jugadores (personajes de la historia) intentan resolver unas situaciones con los medios de los que disponen y siempre cumpliendo los márgenes establecidos por el master, que es el que conoce la historia.

Puede que en este momento las tornas parece que estén giradas en contra del Santuario ¿y qué? ¿Os pensáis que el director quiere fastidiar porque sí? Ante todo debe primar el roleo y la diversión de la narración y no las batallas en sí. Si sólo fuese “conquisto, viajo, lucho, conquisto, viajo, lucho…” sería un auténtico coñazo. Dar gracias de que hay un trasfondo además de unas normas que dan vida al juego. Unas normas que todo sea dicho de paso se van intentado arreglar por parte del director y de los moderadores teniendo en cuenta sugerencias de todos los jugadores, para que todos estén contentos.

Y después de este tostón relacionado con lo que es un juego de rol (para variar yo siempre me enrollo, pero quiero dejar clara mi postura), voy a comentar la queja, que encima es lo más gracioso.

¿Cómo que no merece la pena ni enfrentarse al caballero sin armadura? En serio, si no me hubiese fastidiado el comentario, me habría descojonado.

Primero: El juego va de interpretar un caballero que intenta hacer lo que su diosa le ordene, tenga o no armadura. De nuevo el roleo, por favor.

Segundo: La muerte no es importante. Os recuerdo que en el juego se resucita por 3 doblones de oro. Si el personaje muriese definitivamente habría motivos de queja, pero si no, no lo entiendo. Además lo más gracioso, es que la queja viene de alguien que puede morir y arreglar su armadura 300 veces con el dinero que tiene, pero bueno.
Te recuerdo, que por ejemplo yo, estoy luchando contra dos guerreros a la vez y estoy más muerto que vivo, Asgard no tiene ni gente, ni defensores y lo que es más importante, no tengo doblones suficientes para arreglar mi armadura.
Cuando muera, que supongo moriré en breve, me apañaré sin ella hasta que pueda.

Pero no me importa. Es mucho más divertido interpretar el sufrimiento de no tener tu querida armadura y tener que enfrentarte a enemigos sin protección. Y si no tuviese dinero para resucitar, tres cuartos de lo mismo. Seguramente el director se inventaría una mini-historia paralela en el infierno para poder conseguirla. Porque lo que él quiere es que todos disfrutemos con la historia.

Tercero: Y a pesar de todo eso, ni siquiera es cierto que la armadura lo sea todo. Obviamente es una ventaja porque el daño que te alcanza se duplica, pero tus artes siguen igual. Normalmente el daño de los ataques que alcanzan a la vida tras restar la defensa es nimio. Se pierde la vida en los intercambios de cosmos y en la estrategia. Si lo haces bien puedes ganar sin armadura.

Cuarto: Tampoco hay que olvidar el azar. Se ha comprobado que el hecho de sacar el octavo sentido significa prácticamente ganar el combate y obviamente sacar el poder oculto también inflinge mucho daño y desequilibra la balanza del lado que lo ha sacado.
En este aspecto, de nuevo tú precisamente eres el más poderoso.
Según tu queja de “voy a perder y no me molesto” la gente podría decir que pasa de luchar contigo porque claro, “tienes la dificultad de poderes ocultos a 12 y la de octavo sentido a 17 y así perderé seguro.” A ver, eres el caballero más poderoso. Cuantas veces hay que decírtelo y si sigues luchando, aunque sea sin armadura, aún lo serás más. (aunque el objetivo del juego no sea ese, pero respeto que sea lo que quieres).

Es más, justo ahora has sacado el octavo sentido. Probablemente gracias a eso ganarás. ¿Entonces qué? ¿Te tienes que comer tus palabras con patatas?

Y aunque después de todo perdieras… Repito que no importa. Se gana la experiencia del combate, ganas oro, ganas vida, ganas cosmos y encima se te reduce la dificultad de las tiradas de octavo sentido y poderes ocultos.
Y lo más importante, se debilita al enemigo y en el siguiente combate no podrá defenderse y caerá. Por ejemplo, también te recuerdo que yo he luchado con unos míseros soldados y me dejaron hecho polvo. Luego Arhael me podía pegar una paliza facilmente.

Y ahí esta la gracia de la historia: En luchar, en morir, en dejarse matar por defender una casa que está de antemano perdida pero así facilitárselo a sus compañeros, en confiar en poder despertar tu octavo sentido y así ganar a pesar de tenerlo todo en contra… Eso es el espíritu de Saint Seiya.

Y el espíritu de un buen jugador de rol es disfrutar de ello dejándose llevar por los hilos conductores del director, que para eso está.

Por último, quiero decir que esto no es un ataque hacia ti, Saga. Igual que tú has dicho que dices las cosas tal como las piensas, yo he querido decir lo que pienso y al igual que tú, espero no haberte molestado. No ha sido mi intención. De verdad.

Repito que lo que he dicho, es simplemente para no caer una y otra vez en quejas absurdas. Por culpa de algo así, estuvo a punto de cerrarse la primera vez y me supo muy mal y no quiero que vuelva a repetirse la misma historia, porque sí me cabrearía (y no me suelo cabrear nunca).

Por supuesto que se pueden hacer comentarios y opiniones y sugerencias (yo soy el primero), pero hay que cuidar las formas.

Dicho esto y sin querer remover más el tema, dejémoslo así. He visto que tanto Saga como Ainiki están luchando (uno en calzoncillos, jeje) y me parece muy bien.

Sigamos disfrutando y haya paz y buenos alimentos.

Saludos!!

Mynn

PD: Por cierto Milo, siento que tengas que dejar la partida. Es una lástima, pero lo primero es el deber. Que tengas mucha suerte con tus exámenes y si vuelves cuando acabes, serás bien recibido. De nuevo ¡SUERTE!

PPD: Que vaya bien el viaje a Italia!!
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:45 pm

Nada que te vaya bien, de todas formas si puedes entrar un momentito en el Salón del Patriarca antes de irte te lo agradeceriamos.
Aquí aguantaremos hasta que vuelvas.
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:50 pm

Shocked

WoW....

eso lo resume todo....
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:55 pm

Que conste que he leido tu troncho post... nada que comentar al respecto y no me ha sentado nada mal...ya no puedo decir nada mas puesto que mis palabras estan dichas y ahi estan asi que para no repetirme una vez mas. OK

saludos
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:57 pm

Sí yo también estaba escribiendo y de repente me encuentro con el comentario de Mynn.

Yo lo unico que quiero decir es que estoy aquí para divertirme. Y más en desventaja que yo en mis combates creo que no ha estado nadie (salvo Mynn ahora) y ahora estoy a punto de enfrentarme a Minos sin armadura. De todas formas desde que entra el azar en juego todo puede pasar.

Vamos a intentar ovidarnos del tema y seguir la partida que como ya dije antes seguro que el Master sabe lo que se hace. Basketball Basketball
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:58 pm

BASTA DEJEN A SAGA EN PAZ PARA QUE PUEDA POSTIAR EN MI PELEA CON EL AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

lol!
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:04 pm

te tengo olvidado xD...cada vez que intento escribir me encuentro otra cosa que urge...de todas formas te escribo ahora y ya hasta mña por la mña no creo que vuelva a escribir... en breve me piro a cenar y luego a dormir que mña me espera el ultimo dia de la semana de curro

Saludos
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:27 pm

ala ya tienes contestacion radius...en ese post dejo caer algunas cosas que dijo Mynd, bueno pues nada mas

ta mña
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:30 pm

Gracias por responder Razz y Hasta mañana Saga, igual antes de seguir y aunque me gustaria muchisimo pasarme de listo y seguir el combate hay que aclarar unas cosas. Ahora voy a abrir un post en el foro de los moderadores para aclararlas.

Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 14 Icon_minitime

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.
Página 14 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente