| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|
+11Syd de Myzar Zeta Milo de Escorpio Rais de Acuario Mynn Arhaël Rhadamantys_de_Wyvern Saga_de_Geminis Minos_de_Grifo Hypnos Michael de Sagitario Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saga_de_Geminis
Cantidad de envíos : 400 Edad : 40 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Dom Mar 30, 2008 4:44 pm | |
| Bueno ya estoy de vuelta y algo mas descansado despues de este fin de semana de locos
Mucho curro, mucho movimiento y demas pero bueno no os quiero aburrir con mis problemas, simplemente que ya estoy aqui y que empezare otra vez a escribir como estais acostumbrados a leerme..xDD
Saludos a todosss
BYEEEEEE | |
|
| |
Hypnos
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 4:55 am | |
| Que bueno que hayas podido descansar... xD. Ahora estas bien fresquito para seguir la pelea.... que por cierto....eh... vas ganando . Bueno MUY BUENA SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!! Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador) | |
|
| |
Osiris de Esfinge
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (103/515) Puntos de Cosmos: (108/265) Experiencia: 5
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:32 am | |
| Radius, te cito: Las palabras de Saga hacian eco en su mente, y por unos momentos Radius volvio a su niñez jugando con su padre a la pelota y durmiendo junto a su madre, que se habia quedado leyendole en su cama. Las palabras de su padre mientras jugaban surgieron en la superficie de sus recuerdos. "Superate... Siempre debes superarte, lo que hoy hiciste bien, mañana lo haras mejor. Porque tu orgullo es importante, pero no tan importante como el deseo de tu corazon que siempre quiere hacerte llegar mas alla. No te superes por el puro placer de ser mejor, superate para asi poder proteger los deseos de tu corazon."Para que lo sepan, si vamos a respetar Saint Seiya, hay que hacer algo al respecto de las historias... Los espectros son inmortales, sus epíritus toman posesión de un cuerpo terrenal. Ese cuerpo es siempre el mísmo físicamente. Cada uno representa el concepto de sí mismo como espectro. Por ejémplo, cuando los espectros entran al santuario, se ve al espéctro cíclope, que efectivamente ES un cíclope (el concepto como fuerza de la naturaleza -eran los que estaban abajo de los volcanes-) encarnado. Por esto digo que nunca podrías recordar así a tu padre, sea quien sea. Una vez que sos un espéctro, sos otra persona, sos un concepto reencarnado. Podes conservar las memorias de tu vida como mortal, pero nunca de esa forma, digamos que Garuda no se lleva bien con el "amor". Quiero agregar que según Kurumada, Garuda era un caballero de Athena, el caballero de la "Copa" que tenía grandes poderes. Podía curar todas las heridas, y si uno se veía en las aguas de la copa, podía ver su futuro. Estaría bueno que las peleas se tomaran más en serio algunos conceptos. Como que los caballeros, dioses, marinas, etc. Son la personificación de su "estrella". Seiya es el pegaso que ayuda a Athena desde la era mitológica, en todo sentido. Es el caballo y es él mísmo. Esto podría ser que los caballeros de Oro lo usen. Por ejémplo, Virgo siempre es Buda, es un dios. Desperto el 8vo sentido que permite estar vivo en el mundo de los muertos. Y siempre ha sido así y siempre será así. Creo que Aniki merece ciero ALGO que venga con tamaña responsablidad. Osiris, mi pj, tiene un perro grande y lindo, cancerberos. Por ahí pueden meterlo por algun lado jejeje. Si pueden meterle más intriga y no dejar tanto a la interpretación de peleas "libres", por ahi podemos llegar a algo mejor! Ademas, los caballeros (Athena) tienen siempre a la diosa de su lado. Y si realmente quieren algo, tendrían que poder llamar a su poder, igual que los espectros tienen la posibilidad de contar con su dios, que básicamente es una máquina de matar. Avisen les gusto esta reflección. Espero que de para más. Egg Osiris, | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 11:27 am | |
| Yo admito no estar tan puesto en estas lides. Más que nada porque me quedé en lo de Poseidón de la serie de animación. Con lo que lo hago lo mejor que puedo. | |
|
| |
Mynn
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (445/500) Puntos de Cosmos: (121/250) Experiencia: 0
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 11:48 am | |
| La aportación se agradece, Osiris. Está bien que informes de estas cosas, ya que como bien has dicho, estás muy puesto en los mangas e historias de Saint Seiya.
De todas maneras, como bien ha dicho Michael, muchos del resto (entre los que me incluyo), tenemos la referencia exclusiva de la serie e teleisión y poco más, por lo que es muy probable que tengamos fallos argumentales.
Por mi parte no tengo inconveniente en que me comentes cualquier cosa que creas que no está acorde con mi historia o mi personaje, es más, te lo agradecería e intentaría arreglarlo como pudiera pero es una cosa difícil de solucionar si no disponemos de la información necesaria, por lo que "fallos" de estos serán inevitables.
Mientras la historia sea creíble y acorde con el espíritu del manga no creo que estos errores sean demasiado importantes, aunque estaría bien que dieras notas informativas si hay algo que creas que debamos saber y nos hemos saltado.
Saludos y gracias por la información!! | |
|
| |
Michael de Sagitario
Cantidad de envíos : 643 Edad : 49 Localización : Islas Canaria Fecha de inscripción : 04/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (505/505) Puntos de Cosmos: (255/255) Experiencia: 40
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 1:01 pm | |
| Nada que no puedo bajar de los 41segundos, ¿como lo has hecho Radius? Arrgghh | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 2:46 pm | |
| Osiris, permitime citar algo que dijiste: - Citación :
- Quiero agregar que según Kurumada, Garuda era un caballero de Athena, el caballero de la "Copa" que tenía grandes poderes. Podía curar todas las heridas, y si uno se veía en las aguas de la copa, podía ver su futuro.
Ok. Eso es verdad pero hasta cierto punto. ¿A que me refiero? A que eso paso solo en la reencarnacion de Garuda del S. XVIII, es decir, en la anterior Guerra Santa, la de Dokho, Tenma, Shion, etc. En la siguiente reencarnacion (la de los OVAS), Garuda Aiacos no fue un caballero de plata. Te recuerdo que (como vos mismo me dijiste una vez) la última Guerra Santa no cumple el sistema cíclico y repetitivo de todas las anteriores, practicamente desde el nacimiento de Atenea. Respecto a Virgo, te recuerda que ser Budha no es ser un Dios, sino llegar a un estado. Para ser exacto, llegar a "ser un Budha" es lograr alcanzar un estado de ILUMINACIÓN, no de divinidad. A todo esto, creo que Aniki recibió ese "cierto algo" que decís. Tiene uno de los 8vos. sentidos más poderosos de todo el juego (tema hablado en el foro de "8vos. sentidos") que te saca vida, cosmos, potencia a los ataques y encima te mata en 5 turnos, 10 como máximo si es que el contrincante despierta un 8vo. sentido que resetee el contador de muerte. - Citación :
- Si pueden meterle más intriga y no dejar tanto a la interpretación de peleas "libres", por ahi podemos llegar a algo mejor!
Confiá en el master... y en los moderadores (que son la palabra del master). Tienen un plan (o eso me parece). Si te fijás la evolución de la partida hasta ahora todo sigue un cierto hilo conductor (Asgard invadiendo el Santuario con Hilda controlada por Hades para tratar de matar a Atena, seguido por la invasión de los espectros cuando los caballeros estaban combatiendo para elegir patriarca, etc.) y estoy seguro que hay sucesos que pronto vamos a notar. Fijate que casi todas las acciones se hicieron siguiendo alguna "sugerencia o idea" del master, u orden de los lideres de las diferentes facciones. Bueno, eso es todo. Espero no haber sonado demasiado violento Osiris. Tomalo como una crítica positiva y constructiva, no como una negativa. Un saludo a todos, Minos de Grifo. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 2:55 pm | |
| Menudas enciclopedias que hay por aquí.
Rihanom tú no leas lo siguiente.
Por cierto, para aprovecharlas. En que epoca fué la ultima batalla Santa que decis. Es que estoy arbitrando en Mesa (con el sistema de ANima) una partida de Saint Seya y la he ambientado en el pasado, pero no he especificado cuando. Y habiendo leido eso de la guerra Santa me vendría bien. | |
|
| |
Minos_de_Grifo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (528/528) Puntos de Cosmos: (278/278) Experiencia: 26
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 3:10 pm | |
| En el Siglo XVIII. 250 años antes que Seiya adiquiriera la armadura de Pegaso. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 3:20 pm | |
| Ok, así ya puedo concretar lo que tengo planeado, porque yo lo estaba situando un par de siglos antes. Muchas gracias. | |
|
| |
Saga_de_Geminis
Hoja de personaje Puntos de Vida: (506/506) Puntos de Cosmos: (256/256) Experiencia: 30
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 3:23 pm | |
| ÑAÑAÑA...
Si que estais puestos sí, me voy a tener que meter en la frikipedia y demas para ponerme al dia con esas cosas...xDDDDD | |
|
| |
Minos_de_Grifo
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 5:00 pm | |
| Michael, si te sirve de algo, segun Lost Canvas la Guerra Santa se repite cada aproximadamente 200 años (más o menos). Igual, como Osiris debe saber (porque de ahí sacó casi toda la info que posteo antes), no tiene estado canónico todavía, por lo que la información contenida ahí no es 100% "válida" dentro del universo de Saint Seiya. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:07 pm | |
| Perfecto, eso quiere decir que puedo hacer una 200 años antes de esa es decir en el siglo XVI sin problema donde tengo más margen para inventarme cosas. Muchas gracias. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:17 pm | |
| Michael, ¿que sistema empleas en tu partida de Saint Seiya en los combates? es para mejorar el nuestro si podemos. | |
|
| |
Hypnos
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1020/1020) Puntos de Cosmos: (289/274) Experiencia: 46
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:23 pm | |
| Ejem... Osiris: Si todo ese pedazo de post, es porque te recrimine (por 2° vez) que cambiaste mas de 100 de vida por 100 de cosmos, eh.. como decirlo... no me hinches . Ahora si es por el bien de la partida y la fidelidad a la saga de los caballeros del zodiaco, esta bien. La critica es aceptada y bien recibida. Ahora yo me adhiero a todos los que dijeron que se basan mas en el anime, que en el manga. (Sobre todo porque casi todo el manga que leo te lo robo a vos ) Y basandome en el anime, puedo tranquilamente desvariar sobre mi vida como mortal, como hace el 80% de los caballeros que aparecen en la serie. Para terminarr, me gustaria decir que esto es una partida de Rol de Saint Seiya, por lo que considero apto hacer algunos cambios en pos del roleo y la mejor interpretacion. Si lo que vos decis es que los espectros solo pueden ser malos y sin corazon yo no estoy de acuerdo. Porque el hecho de darles la posibilidad de "amar" a los espectros, abre una brecha completamente nueva para seguir distintas lineas argumentativas en la partida. El hecho de poder sentir y elegir algunas cosas, les da a los espectros y a todos los caballeros de la partida un abanico de posibilidades mucho mayor, cosa que a nivel de JUEGO DE ROL a mi me parece lo mejor. Igual todo esto lo terminara definiendo el master, ya que el elegira como quiere que se desarrolle su partida. Saludos, Apeke (Radius de Garuda, Moderador) | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:24 pm | |
| Estoy jugando en mesa. Es el sistema del juego de rol de ANIMA, es un juego hecho para animes la verdad. Esta muy currado. A mi me encanta. Lo único que hice fue crear unas clases nueva que son Caballero de Bronce / Caballero de Plata y Caballero de Oro. No se puede pasar aquí, sería un tanto complicado.
Rihanom la está jugando que te diga él lo que le parece. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:26 pm | |
| Por añadir a lo de Radius.
Se suponia que eramos todos novatos. De hecho yo me plante así la historia de mi personaje y es completamente inventada, tanto el nombre del pj como su motivación, que incuso a ido cambiando un poco a lo largo de las peleas. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 806 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 6:39 pm | |
| Para todos: Recordad que sois una reencarnación distinta a la de los caballeros del anime y de la serie por lo que aunque sea un poco "profano" digamos que las historias personales serán libremente posteadas para una mayor libertad de los jugadores. De todas formas me quito el sombrero ante Osiris por su conocimiento del anime. Lamentablemente aquí en españa la mayoría hemos visto sólamente la serie. | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Osiris de Esfinge
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Hoja de personaje Puntos de Vida: (103/515) Puntos de Cosmos: (108/265) Experiencia: 5
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 7:51 pm | |
| Gracias por contestar a mi post. Cuando cité a Radius, me abrio la cabeza para poder comentar sobre este tema que hace mucho quería discutir. No te usé SOLO por que cada 5 segundos me recriminas algo. Por cierto, lo que pasó con el caballero de la Copa, fue escrito en Next Dimension, el otro manga sobre hace 200 años que escribe SOLO Kurumada, y es considerado canónico. Por otro lado, el concepto de Buda en Saint Seiya, es el de un dios. No por lo aparecido en Lost Canvas, sino por las charlas que tiene Shaka con Buda (el primero).
Entiendo el concepto de "amor" que les ha sido otorgados en esta interpretación a los caballeros oscuros. Sin embargo, ya que el objetivo de Hades es la "nada", la falta de vida, sirve decir que es difícil que los espéctros tengan algun tipo de fijación con el mundo de los vivos.
Ojala puedan reflexionar.
Cualquier pregunta sobre la serie, tanto Minos como yo, podemos responder de igual manera. Entre los 2 somos la enciclopedia SS. JEJE
Osiris (alias Egg) | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 8:01 pm | |
| jajajjaja Felicidade Michael!!! | |
|
| |
Saga_de_Geminis
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 8:58 pm | |
| madre mia como os picais con el jueguecito ese de los giros....jajajajajaaj, DIOS DEBO RESISTIR, DAME FUERZAS PARA ELLO!!!, (gasto un putno de fuerza de voluntad...... esto.... esto bueno gasto lo que sea parecido a eso de mundo de tinieblas..xDDDDD) | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 9:15 pm | |
| Dos días si trabajar jugando al puñetero jueguito. Al que me supere lo mato. Lo que me ha costado conseguir esa puntuación no tiene nombre. Un cumulo de circunstancias, agilidad mental, memoria fotografica, una suerte que te cagas... | |
|
| |
Hypnos
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 9:37 pm | |
| Cuando llegue a casa, me pongo a "trabajar" en mi proximo record. jejeje. Disfruta tu victoria momentanea Michael | |
|
| |
Michael de Sagitario
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. Lun Mar 31, 2008 9:41 pm | |
| No serás capaza de hacerme eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
| |
|
| |
| Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. | |
|