Saint Seiya Rozan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Rozan

Saint Seiya Rol Game Online forum, foro online saint seiya, saint seiya.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.

+11
Syd de Myzar Zeta
Milo de Escorpio
Rais de Acuario
Mynn
Arhaël
Rhadamantys_de_Wyvern
Saga_de_Geminis
Minos_de_Grifo
Hypnos
Michael de Sagitario
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Hypnos

Hypnos

Cantidad de envíos : 544

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (289/274)
Experiencia: 46

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:03 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SOLO PODER OCULTO MAS!!!!!!!!!!!!! UNO SOLO!!!!!!!!!!!!! ESO NECESITABA!!!!!!!!!!!!!

Y ME SALE UN 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno... otra pelea perdida....(van 2.... y contra la misma persona....esto no va bien.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Cantidad de envíos : 400

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (256/256)
Experiencia: 30

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:02 am

Mña te escribo tio que ahora tengo mazo de sueño y no tengo la mente para narraciones...por la mña dejo escrito algo..xDD

ta mña gente

BYEEEEE
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Cantidad de envíos : 643

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (255/255)
Experiencia: 40

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:21 am

Master, antes podía borrar mensajes en la pelea de Capricornio y Osiris y ahora no. Crying or Very sad ¿Ya no soy moderador? Crying or Very sad Crying or Very sad
Mynn

Mynn

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:09 pm

Sí, yo tampoco puedo. He ido a arreglar un par de faltas de ortografía en mi llegada a Moscú y no he podido.
¡¡Con lo que me duele a la vista las faltas!! Razz

Supongo que el director debe estar arreglando algo.

Saludos!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:56 pm

Por motivos de seguridad no se podrá editar ni borrar mensajes cuando se produzcan peleas. Una vez acabadas se restaurará esa capacidad.

https://rozanwars.superforo.net
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue506/506Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (506/506)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue256/256Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (256/256)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:38 pm

Shocked
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue103/515Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue108/265Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:35 pm

Gane!!
Bailen todos al compaz del arpa de Osiris!!
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:44 pm

TODOS LOS CABALLEROS SENTÍS UNA ALTERACIÓN CÓSMICA EN ALGÚN LUGAR DEL NORTE DE LA TIERRA..
Quersa de Capricornio

Quersa de Capricornio

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue501/501Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue251/251Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (251/251)
Experiencia: 7

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:49 pm

Menos yo que estoy muerto
Siento los gusanos comiéndome ? xD
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue505/505Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (505/505)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue255/255Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (255/255)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:59 pm

Joder, pues como sean los de Hades intentando ir a por Odín lo llevan claro los de Asgard.
Osiris de Esfinge

Osiris de Esfinge

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue103/515Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (103/515)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue108/265Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (108/265)
Experiencia: 5

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:59 pm

Tengo la duda de si puedo hacer algo con respecto a mi estado actual.
No quiero quedarme en la casa de Cáncer, y como vengo roleando mi PJ, quisiera seguir su historia. (la de encontrar la verdadera justicia y entender el concepto de amor).

Que debo hacer master?
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:17 pm

En principio o te mueves o peleas. Si te retiras (cosa que podeis hacer los de Hades sin necesitar a nadie que os cubra) recibes el daño del ataque, pero puedes moverte de casa en casa.
Quersa de Capricornio

Quersa de Capricornio

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue501/501Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (501/501)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue251/251Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (251/251)
Experiencia: 7

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:28 pm

Osiris de Esfinge escribió:
Tengo la duda de si puedo hacer algo con respecto a mi estado actual.
No quiero quedarme en la casa de Cáncer, y como vengo roleando mi PJ, quisiera seguir su historia. (la de encontrar la verdadera justicia y entender el concepto de amor).

Que debo hacer master?

Acordate que podes revivir, en la campaña la muerte no es definitiva king
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:01 pm

Puedes utilizar tu manto de sombras para huir. Recuerda que si huyes tu rival tiene derecho a atacarte una vez por casa o templo recorrido.

Ahora mismo tras ver el tiempo transcurrido has recuperado 1/6 de la vida y cosmos: (gracias a que tenéis el territorio que acelera la curación)

Has recuperado justo cuando llega Arhaël:

83 de vida
83 de cosmos
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue1020/1020Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue289/274Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (289/274)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:42 pm

Definitivamente los espectros no tenemos suerte con los dados..... Evil or Very Mad

Buena pelea Saga... espero que se repita.. pero que la proxima vez NO TENGAS TANTA SUERTE!!!!!!!!!!
Saga_de_Geminis

Saga_de_Geminis

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:18 pm

Mi gran poder radica en que soy el unico caballero con un poder oculto con dif muy baja, si me quitas eso pues tengo algo pero tampoco es que sea una estrategia la que este siguiendo para ponerme los ataques y defensas...xDDDD

Pero bueno, ya sabes que siempre estare dispuesto a un enfrentamiento contigo, me lo paso pipa combatiendo contra ti por los post y por lo dificil que se hace...xDDDD
Hypnos

Hypnos

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:44 am

Debo decir, que yo tambien disfrute mucho el combate...

Nunca tuve tentos problemas para elegir una estrategia de pelea, como tuve contra vos xD.
Espero que nos volvamos a encontrar. xD (en realidad, estoy seguro que va a ser asi Razz)

Saludos!! y como dirian en Celerbity Death Match.

GOOD FIGHT, GOOD NIGHT!!!!!!
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:58 am

Los demás también disfrutamos, por lo menos yo. Y Radius, al menos tú sacaste poderes ocultos y 8º sentido, que el pobre Minos no sacó ni uno.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Cantidad de envíos : 325

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (278/278)
Experiencia: 26

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:43 pm

Eso... pobre Minos... regalemosle px porque tuvo mala suerte con los dados Very Happy
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:52 pm

Eso, eso, pobre Minos.... Hey un momento, pero que estoy diceindo.
Naaadaaaa, al enemigo ni agua.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue528/528Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (528/528)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue278/278Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (278/278)

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:17 pm

¬¬ Ya vas a ver cuando vengas al inframundo y tengas sed o hambre... vamos a ver quien va a tener piedad de vos ahi!!!!
Mynn

Mynn

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue445/500Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (445/500)
Puntos de Cosmos:
Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Left_bar_bleue121/250Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Empty_bar_bleue  (121/250)
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:23 pm

Dí que sí Minos. Mi suerte también es una ponzoña. Mi última (para variar) un 2!!
jeje.

Como dijo Michael antes, espero que no ataquen Asgard ahora... Rolling Eyes Estamos un poco en bragas.

¡¡¡Piedad, piedad!!!, jaja

Saludos!!
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:33 pm

Jajaja, sorry pero tenemos órdenes de no hablar Twisted Evil . Ups, ya dije demasiado... esto va a ganarme una seción extra de tortura Crying or Very sad
Michael de Sagitario

Michael de Sagitario

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:35 pm

Sííí´, sufre, dale Hades dale.
Oh, ejem, ejem.
¿Lo he escrito en voz alta? Vaya.
Minos_de_Grifo

Minos_de_Grifo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Puntos de Cosmos:

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:59 pm

Sabes que es lo hermoso de tener a Hades de jefe? que cuando morís las posibilidades de tener un aumento, o una promocion son muy altas. Michael, talvez deberías aprovechar ya que tenes el record de muertes en el foro jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.   Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás. - Página 28 Icon_minitime

Este es el muro de las lamentaciones, sugerencias y demás.
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente